[RETARDS] Razones para visitar Ecuador

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
1.098
Reacciones
0
Torbe, que hay de nuevo, mientras leo tus articulos acerca de la constante hipocresía de los medios de comunicación acerca de sexo y prostitución (donde rasgarse las vestiduras una sarta de moralistas en contra del acto más natural y placentero del mundo, les otorga el supuesto derecho de saberse jueces y cánones de la moralina), acabo de leer tu respuesta de mi invitación, más otra acerca de que si se puede viajar en grupos...¡bienvenido sea! En cuanto al compatriota (eso supongo) que dijo que Quito estaba allá en un barrio de España... una comuna JAMÁS se comparará con the real thing.
Bueno, Torbe-sama, te mando una breve lista de razones por las que deberías visitar Ecuador.
1. Nuestro patrimonio mundial, las islas Galápagos. Te faltarán ojos para ver tanta hermosura de fauna y flora...anda a nadar entre delfines.
2. Baños de Ambato, un pueblo Resort y Spa para nadar, ver volcanes, cerros, hacer expediciones a selva amazónica, cascadas, salto bungee, tribus autóctonas.
3. Cuenca, la Atenas del Ecuador. Posiblemente no te parezcan muy espectaculares las arquitecturas citadinas, pero combinados con el clima, el paisaje y la cercanía del Cajas (y la hermosura de las morlacas) te agradará sobremanera.
4. Las vistas generales de la serranía ecuatoriana. Varios tipos de terreno, pasando de bosque subtropical hasta el páramo en las faldas del imponennte Chimborazo.
5. Vamos a la costa...empezando por mi ciudad, Guayaquil, reconstruida, cosmopolita y con su malecón. Tienes para 4 días de recorridos continuos. Eso sí, ahí sí te guío para que ningún "batracio" te desplume, como te pasó en Argentina...¡jajajaja!
6. Por la Ruta del Sol, iremos viendo playas donde todo mundo va y donde no todo el mundo va. Bellas. Incluidos los paraderos de ruinas y viveros de ecosistemas.
7. Mujeres. Por fin, las mujeres. Tienes para escoger de una y de otra, aparte, eres turista extranjero, eso es ligue inmediato. En la sierra encuentras rostros hermosos pero su principal desventaja es que tienen un déficit de culo bárbaro... Pero en la costa la cosa cambia. Van desde nuestras cholas bien paradas, pasando por las morenas esmeraldeñas (con un culo de gloria, medicina eficaz para los riñones) y las mejores mujeres del país: Las manabitas, sobre todo las de CHONE. Una invasión de piratas europeos hace 100 o 200 años combinaron la leche con el cacao para formar la feminidad por antonomasia. Torbe, que si vienes, NOS VAMOS A CHONE PORQUE NOS VAMOS. Cuidado te enamoras...jajaja!
8. Gastronomía. Si te hablo de ella, nos vamos de largo. Guatita, seco de chivo, ceviche, encebollado, sánduches de pernil, pescado (atún) al horno, majada, corviches, panes de almidón de yuca, queso manaba, sal prieta, encocado, limón relleno, manjar de leche, alfajores, chucula, fritada de chancho (cerdo), hornado de chancho, chochos con tostado, fanesca, chugchucara, caldo de gallina, huevos "casados", caldo de patas, motepillo, allullas, rosero, patas emborrajadas, muchines, morcilla, empanadas.... acompañado de dos cervecitas bien heladas!
Bueno Torbe, ahí te mando unas pocas razones para visitar el Ecuador. Aunque algo difícil aquí es la actitud con respecto al sexo... digan lo que digan, SOMOS EL PAIS MAS CONSERVADOR DE SURAMERICA. Pero de hallar, se halla, claro que putas hay, y de calidad, solo hay que buscar...
Nos vemos y contesta pronto!!
 
impresionante tu descripcion y ya me estan entrando unas ganas locas de ir para alla!!!
hay que visitar esos paises que tanto tienen y que tanta gente desconoce lo que tienen

si voy a donde tendria que desplazarme? a quito?
cuanto tiempo crees que seria prudencial?
una semana? 10 dias?

contestame con mas detalles a [email protected]
un abrazo
torbe
 
Doc_Triviño rebuznó:
... manjar de leche, alfajores, chucula, fritada de chancho (cerdo), hornado de chancho, chochos con tostado, fanesca, chugchucara, caldo de gallina, huevos "casados", caldo de patas, motepillo, allullas, rosero, ...

Interesante
 
Espero equivocarme, pero como todas las ecuatorianas sean como las que pululan por nuestro país... :roll:
 
WEO rebuznó:
Espero equivocarme, pero como todas las ecuatorianas sean como las que pululan por nuestro país... :roll:


los paises andinos son en un 70% indios
tanto que hablan de genocidio que hicieron los conquistadores y tal, y la mayor parte de la poblacion es India, igualito que en USA donde ver un Indio es poco menos que imposible sino vas a una reserva
y encima eso, reservas, como si fueran animales de Zoo
cabrones !
 
el_seko rebuznó:
WEO rebuznó:
Espero equivocarme, pero como todas las ecuatorianas sean como las que pululan por nuestro país... :roll:


los paises andinos son en un 70% indios
tanto que hablan de genocidio que hicieron los conquistadores y tal, y la mayor parte de la poblacion es India, igualito que en USA donde ver un Indio es poco menos que imposible sino vas a una reserva
y encima eso, reservas, como si fueran animales de Zoo
cabrones !


es mejor que te culturizes amigo un libro de etnografia te haria bien por que de leerte creo que lo uniko que has leido son envases de comida
 
Ecuador es de los ultimos paises en el mundo que yo visitaria.

Por cierto esas bellas mujeres ecuatorianas no vienen para españa no?? porque yo todas las que veo tienen una cara Buda y unos kilos de más insanos....
 
Acerca de lo que dijiste...

el_seko rebuznó:
WEO rebuznó:
Espero equivocarme, pero como todas las ecuatorianas sean como las que pululan por nuestro país... :roll:


los paises andinos son en un 70% indios
tanto que hablan de genocidio que hicieron los conquistadores y tal, y la mayor parte de la poblacion es India, igualito que en USA donde ver un Indio es poco menos que imposible sino vas a una reserva
y encima eso, reservas, como si fueran animales de Zoo
cabrones !

Es como si dijera que en españa sólo hay gallegos cejones y voz de tarro. Te desafío a que vengas acá y sostengas la cajonada que escribiste. Ya veremos quién es el animal de Zoo...
 
Sí, son nombres un poco raros, pero...

Arquitecto rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
... manjar de leche, alfajores, chucula, fritada de chancho (cerdo), hornado de chancho, chochos con tostado, fanesca, chugchucara, caldo de gallina, huevos "casados", caldo de patas, motepillo, allullas, rosero, ...

Interesante
SINOSUKO fíjese también en esta:

Doc_Triviño rebuznó:
... hornado de chancho, chochos con tostado, fanesca, chugchucara, caldo de gallina, huevos "casados", caldo de patas, motepillo, allullas, rosero ...
Sinosuko, te explico: Chochos son acá una especie de gramíneas blancas de textura tersa y muy buen sabor. Ya sé qué significa allá el CHOCHO... Los huevos "casados" son los huevos fecundados por el gallo, es decir, de ahí saldrán los pollitos. Cualquier otra duda te la resuelvo.
 
Respondeme a mi una, triviño, y te lo digo con todo el respeto y sin querer ofenderte pero la realidad es que de 10 ecuatorianas que veo en madrid (hay a patadas) 9 son monstruos ¿Donde guardais a las guapas?
 
Levaudan rebuznó:
Respondeme a mi una, triviño, y te lo digo con todo el respeto y sin querer ofenderte pero la realidad es que de 10 ecuatorianas que veo en madrid (hay a patadas) 9 son monstruos ¿Donde guardais a las guapas?

eso me recuerda las veces que mi abuelo me contaba que cuando vinieron algunos exiliados españoles despues de la guerra civil aca su padre le decia que las españolas eran todas mas gordas que una vaca y mas feas que el hambre jajaja , eso te da entender que un minimo de inmigrantes no reflaja a exactitud la realidad de un pais.
 
clod20 rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Respondeme a mi una, triviño, y te lo digo con todo el respeto y sin querer ofenderte pero la realidad es que de 10 ecuatorianas que veo en madrid (hay a patadas) 9 son monstruos ¿Donde guardais a las guapas?

eso me recuerda las veces que mi abuelo me contaba que cuando vinieron algunos exiliados españoles despues de la guerra civil aca su padre le decia que las españolas eran todas mas gordas que una vaca y mas feas que el hambre jajaja , eso te da entender que un minimo de inmigrantes no reflaja a exactitud la realidad de un pais.

Un minimo de inmigrantes?????? pero si está plagao!!

Cuando sea un máximo no va a caber un alma en madrid.....
 
Levaudan rebuznó:
clod20 rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Respondeme a mi una, triviño, y te lo digo con todo el respeto y sin querer ofenderte pero la realidad es que de 10 ecuatorianas que veo en madrid (hay a patadas) 9 son monstruos ¿Donde guardais a las guapas?

eso me recuerda las veces que mi abuelo me contaba que cuando vinieron algunos exiliados españoles despues de la guerra civil aca su padre le decia que las españolas eran todas mas gordas que una vaca y mas feas que el hambre jajaja , eso te da entender que un minimo de inmigrantes no reflaja a exactitud la realidad de un pais.

Un minimo de inmigrantes?????? pero si está plagao!!

Cuando sea un máximo no va a caber un alma en madrid.....


tanto se quejan uds? se ve que jamas has visto nueva york en verdad ahi esta mas plagado que en madrid.
 
clod20 rebuznó:
Levaudan rebuznó:
clod20 rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Respondeme a mi una, triviño, y te lo digo con todo el respeto y sin querer ofenderte pero la realidad es que de 10 ecuatorianas que veo en madrid (hay a patadas) 9 son monstruos ¿Donde guardais a las guapas?

eso me recuerda las veces que mi abuelo me contaba que cuando vinieron algunos exiliados españoles despues de la guerra civil aca su padre le decia que las españolas eran todas mas gordas que una vaca y mas feas que el hambre jajaja , eso te da entender que un minimo de inmigrantes no reflaja a exactitud la realidad de un pais.

Un minimo de inmigrantes?????? pero si está plagao!!

Cuando sea un máximo no va a caber un alma en madrid.....


tanto se quejan uds? se ve que jamas has visto nueva york en verdad ahi esta mas plagado que en madrid.

Bueno, eso es verdad pero poco consuelo es que otra ciudad (o otras 100) esten peor que nosotros en ese sentido, a mi me preocupa la situación de la ciudad en que vivo.... si algún día viviera en Nueva York ya me preocuparía por la de esa ciudad.

Y la verdad es que Madrid esta ya abarrotado de inmigrantes
 
Levaudan rebuznó:
Respondeme a mi una, triviño, y te lo digo con todo el respeto y sin querer ofenderte pero la realidad es que de 10 ecuatorianas que veo en madrid (hay a patadas) 9 son monstruos ¿Donde guardais a las guapas?

Yo te lo explico:
Por lo menos el 90% de los migrantes hacia España son personas provenientes del campo del Austro, es decir, de la Provincia de Cuenca en la sierra, y como es, tierra de indios. No quiero agraviar mi propia raza, pero debido a que los más necesitados y desnutridos son los que quieren salir, no te extrañe ver cantidad de ecuatorianos achicados, tostados y feúchos. Pero que eso no te haga pensar que Ecuador es un país de feos. Como dije, es una porción étnica que para mala pata, salió la peor agraciada. Apenas tenga chance, mando una muestra de lo que puede lanzar esta rica tierra...
Hasta luego.
 
Torbe rebuznó:
impresionante tu descripcion y ya me estan entrando unas ganas locas de ir para alla!!!
hay que visitar esos paises que tanto tienen y que tanta gente desconoce lo que tienen

si voy a donde tendria que desplazarme? a quito?
cuanto tiempo crees que seria prudencial?
una semana? 10 dias?

contestame con mas detalles a [email protected]
un abrazo
torbe
Torbazo,ya te he mandado hace un par de días el mail que me pediste. Espero que lo hayas leido.
Cualquier otra duda, escribeme.
Un abrazo. El Doc.
 
si doc, lo lei, estoy al tanto
a ver si organizamos algo bien
un abrazo
 
Doc_Triviño rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Respondeme a mi una, triviño, y te lo digo con todo el respeto y sin querer ofenderte pero la realidad es que de 10 ecuatorianas que veo en madrid (hay a patadas) 9 son monstruos ¿Donde guardais a las guapas?

Yo te lo explico:
Por lo menos el 90% de los migrantes hacia España son personas provenientes del campo del Austro, es decir, de la Provincia de Cuenca en la sierra, y como es, tierra de indios. No quiero agraviar mi propia raza, pero debido a que los más necesitados y desnutridos son los que quieren salir, no te extrañe ver cantidad de ecuatorianos achicados, tostados y feúchos. Pero que eso no te haga pensar que Ecuador es un país de feos. Como dije, es una porción étnica que para mala pata, salió la peor agraciada. Apenas tenga chance, mando una muestra de lo que puede lanzar esta rica tierra...
Hasta luego.

Ahh, ok, ya decía yo que no podía ser.Gracias por la explicación.
 
Levaudan rebuznó:
clod20 rebuznó:
Levaudan rebuznó:
clod20 rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Respondeme a mi una, triviño, y te lo digo con todo el respeto y sin querer ofenderte pero la realidad es que de 10 ecuatorianas que veo en madrid (hay a patadas) 9 son monstruos ¿Donde guardais a las guapas?

eso me recuerda las veces que mi abuelo me contaba que cuando vinieron algunos exiliados españoles despues de la guerra civil aca su padre le decia que las españolas eran todas mas gordas que una vaca y mas feas que el hambre jajaja , eso te da entender que un minimo de inmigrantes no reflaja a exactitud la realidad de un pais.

Un minimo de inmigrantes?????? pero si está plagao!!

Cuando sea un máximo no va a caber un alma en madrid.....


tanto se quejan uds? se ve que jamas has visto nueva york en verdad ahi esta mas plagado que en madrid.

Bueno, eso es verdad pero poco consuelo es que otra ciudad (o otras 100) esten peor que nosotros en ese sentido, a mi me preocupa la situación de la ciudad en que vivo.... si algún día viviera en Nueva York ya me preocuparía por la de esa ciudad.

Y la verdad es que Madrid esta ya abarrotado de inmigrantes



MAESTRO GURU Y DALAI LAMA, EL MEJOR LUGAR PA IR A ECUADOR, GUAYAQUIL, PEGATE UNA VOLADA POR LA COSTA, SI NECESITAS GUIA TURISTICO, LLAMA, K YO A MEDIADOS DE JUNIO TOY POR ALLA, PILLA MI MSN MAESTRO :-o


por cierto, las mas guapas estan alla! las k vienen aca no son ni la decima parte de las k tan alla (mira a miss ecuador, xaval) k no es ninguna india
 
quiero hacer una ruta por los paises de hispanoamerica
ya fui a Peru, ahora me gustaria ir a Mexico, Ecuador y Argentina
hacer la ruta conociendo su gastronomia y sus mujeres, que son cosas que un hedonista como yo le gusta disfrutar

Estaria genial hacer una kedada o conocer a gente fan de la web q me haga de cicerone por aquellas tierras, pq no conozco nada ni a nadie
Sabre recomensar pagando comidas y mujeres

ASi que si hay alguno que me quiera invitar a ir para conocer todo aquello, que lo haga
 
Gran eleccion Torbe, Ecuador es un gran sitio para comenzar, es un pais muy bello, pero en cuestion de mujeres he de decir que Colombia y Venezuela se llevan la mejor parte. Los paises interandinos tienen lugares maravillosos por su diverisdad de ecosistemas, Costa, Sierra y Selva en poco territorio.

Lamento que cuando estuviste en Perú no me tuviste a mano para hacer un mejor recorrido. Que Lima no es lo mejor de Perú. Saludos Torbe que eres la lexe!
 
Si la cosa es ir de Putas, lo mejor es Colombia y Uruguay, el mejor puticlub de Sudamerica queda en Punta del Este, vaya que la pase bien por alla, ni en Europa ni en EEUU he visto Putas mas buenas que en Uruguay-Punta del Este.
 
hola como coño se manda una imagen digamne :!: :oops:


clod20 yo tmb soy de pru dame tu correo y intercanbiamos ideas de esta puta pagina de PM AHHHHH y no soy raro soy machoooooo :twisted:
 
Torbe rebuznó:
quiero hacer una ruta por los paises de hispanoamerica
ya fui a Peru, ahora me gustaria ir a Mexico, Ecuador y Argentina
hacer la ruta conociendo su gastronomia y sus mujeres, que son cosas que un hedonista como yo le gusta disfrutar

Estaria genial hacer una kedada o conocer a gente fan de la web q me haga de cicerone por aquellas tierras, pq no conozco nada ni a nadie
Sabre recomensar pagando comidas y mujeres

ASi que si hay alguno que me quiera invitar a ir para conocer todo aquello, que lo haga


Sabes que me tienes a las órdenes, Torbe.
Cualquier cosa, avisa nomás, que de alguna parte saco tiempo de mi internado y por lo menos una semana me dedico a ser guía. Y con la paga que estás prometiendo...me dedico un 150%.
En Chone encuentras unas hembras....
 
Arriba Pie