[RETARDS] Hola Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jhoanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoanna

Guest
Vaya que eres un supertipo :shock: encontre de casualidad este foro y vaya que me sorprendio, no soy ninguna mojigata pero si una infeliz aprendiendo de sus errores.

Saludos

Jhoanna rebuznó:
Vaya que eres un supertipo :shock: encontre de casualidad este foro y vaya que me sorprendio, no soy ninguna mojigata pero si una infeliz aprendiendo de sus errores.

Saludos
Tenes muchos errores, cuentanos a ver en que se te puede aconsejar.

Tenes muchos errores, cuentanos a ver en que se te puede aconsejar.[/quote]

Mucho gusto barberon ....

Pues los errores a que me refiero son los comunes a toda chica, primar el amor sobre el sexo, bueno pero vamos aprendiendo

Gracias por la atenciòn :D

Bienvenida Jhoanna, espero que no te lo hagan pasar muy mal por aqui... tu, a lo tuyo y no hagas caso a los de siempre que te diran que te escanees las tetas... Busca bien, porque hay gente muy maja tambien..

golfilla rebuznó:
Bienvenida Jhoanna, espero que no te lo hagan pasar muy mal por aqui... tu, a lo tuyo y no hagas caso a los de siempre que te diran que te escanees las tetas... Busca bien, porque hay gente muy maja tambien..
como yo ? ... por ejemplo.... :wink:

Capitán Centollo rebuznó:
golfilla rebuznó:
como yo ? ... por ejemplo.... :wink:
Y yo. :oops:

golfilla rebuznó:

Yo soy buena gente jejejej 8)

vaya vaya.. cuanta buena gente hay por aqui...en cuanto una chica se presenta... jajajajjajajaj

golfilla rebuznó:
vaya vaya.. cuanta buena gente hay por aqui...en cuanto una chica se presenta... jajajajjajajaj
sabes que yo no digo nada con maldad...

además soy un tio sensible... :oops: no se lo digais a nadie

pd: sigues enfadada por aquellas acusaciones tan grotescas que te dirigí??

eso pasa siempre, lo de primar el amor sobre el sexo
resultado: poco sexo y sufrir mucho de amor
por que no al reves?
mucho sexo y algo de amor? es mas divertido
igual hago un articulo sobre esto, claro que si

TORBE rebuznó:
eso pasa siempre, lo de primar el amor sobre el sexo
resultado: poco sexo y sufrir mucho de amor
por que no al reves?
mucho sexo y algo de amor? es mas divertido
igual hago un articulo sobre esto, claro que si

Jhoanna rebuznó:
Mucho gusto barberon ....

Pues los errores a que me refiero son los comunes a toda chica, primar el amor sobre el sexo, bueno pero vamos aprendiendo

Gracias por la atenciòn :D

Bueno, pues te digo que en esta si estoy de acuerdo con Torbe, ya que estas empezando en las lides del amor no te deberias complicar tanto y mas bien diviertirse con los amigos y si sale un ligue pues aprovechalo no hay cosa mas divertida que el sexo, ya despues habra tiempo para el amor serio.
Un Saludo.

Atrás
Arriba Pie