J
Jhoanna
Guest
Vaya que eres un supertipo
encontre de casualidad este foro y vaya que me sorprendio, no soy ninguna mojigata pero si una infeliz aprendiendo de sus errores.
Saludos
Saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenes muchos errores, cuentanos a ver en que se te puede aconsejar.Jhoanna rebuznó:Vaya que eres un supertipoencontre de casualidad este foro y vaya que me sorprendio, no soy ninguna mojigata pero si una infeliz aprendiendo de sus errores.
Saludos
como yo ? ... por ejemplo....golfilla rebuznó:Bienvenida Jhoanna, espero que no te lo hagan pasar muy mal por aqui... tu, a lo tuyo y no hagas caso a los de siempre que te diran que te escanees las tetas... Busca bien, porque hay gente muy maja tambien..
Y yo.Capitán Centollo rebuznó:como yo ? ... por ejemplo....golfilla rebuznó:Bienvenida Jhoanna, espero que no te lo hagan pasar muy mal por aqui... tu, a lo tuyo y no hagas caso a los de siempre que te diran que te escanees las tetas... Busca bien, porque hay gente muy maja tambien..![]()
golfilla rebuznó:Bienvenida Jhoanna, espero que no te lo hagan pasar muy mal por aqui... tu, a lo tuyo y no hagas caso a los de siempre que te diran que te escanees las tetas... Busca bien, porque hay gente muy maja tambien..
sabes que yo no digo nada con maldad...golfilla rebuznó:vaya vaya.. cuanta buena gente hay por aqui...en cuanto una chica se presenta... jajajajjajajaj
TORBE rebuznó:eso pasa siempre, lo de primar el amor sobre el sexo
resultado: poco sexo y sufrir mucho de amor
por que no al reves?
mucho sexo y algo de amor? es mas divertido
igual hago un articulo sobre esto, claro que si
Jhoanna rebuznó:Mucho gusto barberon ....
Pues los errores a que me refiero son los comunes a toda chica, primar el amor sobre el sexo, bueno pero vamos aprendiendo
Gracias por la atenciòn :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.