[RETARDS] Hola, Torbe.

s47wx1.jpg
 
NSBM rebuznó:
Venga, hasta luego, Torbe.

Es Thorbe, hombre. Thorbe con hache intercalada. ¿No oíste lo de su cambio de nick? Si lo sabe todo el foro. Habrás estado desconectado últimamente.
 
312zsaojpg.png


Si aparece TORBE en este hilo igual suicidio mi user
 
¿Filimbi deshuesa y envasa al vacío por 30 euros?

Continuemos el

b-buckler-0-2.jpg
 
¿Es verdad que en realidad eres Diana Dean venida a menos?
 
¿Es verdad que a partir de los zurullos de mi gato puedo fabricar napalm?

A.-Sí
B.-No
C.-Hijo de puta

A ver quién acierta.

Por cierto, el autor del hilo es retrasado nivel 70. Ahora me echará la bronca Coles por meterme con el escaso CI de los foreros. Pero me veía en la obligación moral de decirlo. Este hilo es una puta mierda incluso para este subforo.
 
Tiene que haber un mensaje oculto, llevo analizando sin parar el código html, php y ubuntu de la página desde esta mañana pero no me sale nada por ahora.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Por cierto, el autor del hilo es retrasado nivel 70. Ahora me echará la bronca Coles por meterme con el escaso CI de los foreros. Pero me veía en la obligación moral de decirlo. Este hilo es una puta mierda incluso para este subforo.
Te iba a contestar con el vídeo del gordo rizoso de cara prieta que dice subnormalidades en youtube y del que dicen que eres tú, pero no lo encuentro, así que te lo dejo de palabra.
 
MIP rebuznó:
código html, php y ubuntu
Ha sido cambiarte el avatar y volverte listo de repente, qué cosas. Ya te decíamos todos que los avatares de culos no son buenos, pero tú vuelta la burra al trigo con esos avatares de putero. Ahora aunque sigas siendo putero ya no lo pareces :D
 
Ey Torbe tio, hasta luego.
No tan rapido, suelta prenda:

Cierran un negocio donde había más de 100 cadáveres de cachorros congelados
Un vecino de Cáceres se dedicaba a la venta de perros de Eslovaquia.


No estaba autorizado para la venta de animales ni contaba con las autorizaciones administrativas necesarias.
Guardaba los cachorros en congeladores para poder reclamar una compensación al proveedor eslovaco.

[20minutos]
 
Porcentaje de veracidad de dicha historia (y tantas otras).

0%
 
DarkRiddle rebuznó:
No tan rapido, suelta prenda:



[20minutos]

Tranquilos, no soy yo. Lo he escuchado en la radio esta noche, mañana preguntaré por ahí a ver que se cuece y le cuento a Torbe por mp, que es el interesado en el tema.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ha sido cambiarte el avatar y volverte listo de repente, qué cosas. Ya te decíamos todos que los avatares de culos no son buenos, pero tú vuelta la burra al trigo con esos avatares de putero. Ahora aunque sigas siendo putero ya no lo pareces :D

Tú maña ten cuidado, aunque ahora parezca listo sigo siendo igual de subnormal.

Y que conste que el cambio, que no supone ningún problema ni trauma para mí, ha sido por el artículo 33. Solamente era una reminiscencia de mis primeros tiempos del foro, ya que empecé en el tías buenas. Ahora os castigaré semanalmente con el jeto de un pit trader de Chicago haciendo el monguis.
 
Si alguien se preguntaba por donde estaba pulgapedorra que pare de buscar. Parece ser que se había mudao a un chalet de Cáceres y desde allí seguía con su negocio de perros muertos y patatas mutantes.

se dedicaba a la venta de cachorros con pedigrí comprados en Eslovaquia con grandes malformaciones y precarios cuidados sanitarios.

Eso lo podría hacer cualquiera, aqui la prueba de que era pulgapedorra

Pero lo que más les sorprendió fueron los cadáveres de casi un centenar de cachorros guardados en dos congeladores. «Seguramente murieron al poco tiempo de su llegada a España y el posible motivo por el que los guardaba era justificar las bajas al proveedor eslovaco con el propósito de lograr una compensación económica o la restitución por otro animal».

FAIL. La finalidad de tal acción era la de hacerles fotos y luego postearlas aqui, menos mal que nos lo hemos quitado de encima hace tiempo.

Pulgapedorra ha vuelto

Edit. Por si alguien quiere ver el video aqui lo tiene, los cachorrinos muertos tan solo se ven al final cuando los tirán al suelo

https://www.hoyes.tv/index.html#frontaleID=F_HOY&sectionID=S_HOCACER&videoID=83328
 
Atrás
Arriba Pie