Hola.

Error de syntaxis rebuznó:
Ponedme al día o insultadme. Después de dos meses de abstinencia foril he vuelto a caer al abismo.

Pues te has perdido un autowned de órdago en el foro ligue.

Error de syntaxis rebuznó:
Ponedme al día o insultadme. Después de dos meses de abstinencia foril he vuelto a caer al abismo.

Buenas.

Bienvenido de nuevo compañero. Yo era un lector bastante asiduo de sus post. Espero de nuevo esos magnificos ladrillos con los que nos obsequiaba.

Respuesta 1.- No te has perdido nada del otro mundo... :sad:

Respuesta 2.- Hijoputa... :lol:

Un saludo

Te has perdido muchas cosas, estimado Error de syntaxis, cosas increíbles que nunca creerías, cosas magníficas, fascinantes, de una colosal singularidad, cosas nunca ocurridas antes en el foro y que no volverán a ocurrir jamás. A de decir verdad te has perdido la mejor etapa del foro y nunca sabrás por qué.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Te has perdido muchas cosas, estimado Error de syntaxis, cosas increíbles que nunca creerías, cosas magníficas, fascinantes, de una colosal singularidad, cosas nunca ocurridas antes en el foro y que no volverán a ocurrir jamás. A de decir verdad te has perdido la mejor etapa del foro y nunca sabrás por qué.

El hecho de que en este tiempo hayas encontrado a un forero que te llena el culo de carne sólo hace el foro especial para ti, no para los demás.

Oldfag rebuznó:
El hecho de que en este tiempo hayas encontrado a un forero que te llena el culo de carne sólo hace el foro especial para ti, no para los demás.

No me refiero a eso caramierda, sino a lo de del extraño caso del forero Ingux Salas, pero que te voy a contar, si tú tampoco sabrás de lo que hablo.

Sin duda el forero Ingux Salas, o más bien el extraño acontecimiento que le ocurrió (:2) ha sido lo mejor que le ha pasado al foro. Una pena que te lo perdieses, Error de syntaxis.

Publicar mp's para desprestigiar es de mariconas. Tengo en mi poder algunos enviados por Picara y lo_camano que harían tambalear los cimientos del foro pero soy una persona honesta. Por no hablar del tuenti del señor cojones.
Psssss yo tengo uno de mundele y otro de ilg que son historia viva del foro y que cambiarían la visión que todo el mundo tiene y ostenta de ellos.
Pero jamás los publicaría...jajajajajaajJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJjjaajajaajajaajaja
nah, en serio: NO.

Será mariquita pai-mei, que acaba de borrar el mensaje que había posteado...

vaispy dice que:

Psssss yo tengo uno de mundele y otro de ilg que son historia viva del foro y que cambiaría la visión que todo el mundo tiene y ostenta de ellos. Pero jamás los... (1.384 views, 36 replies)

:lol::lol:

Coño, ha sido decirlo y lo acaba de restaurar, ahí con dos pelotas.

:1

Hola hamijo, ¿viene con pensamiento de vivir o todo lo contrario como me tiene acostumbrado? Lo digo por ir preparando una receta de Ensalada de Alprazolam & Lormetazepam por word y pasártela, fresquita fresquita.

Atrás
Arriba Pie