Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te has perdido muchas cosas, estimado Error de syntaxis, cosas increíbles que nunca creerías, cosas magníficas, fascinantes, de una colosal singularidad, cosas nunca ocurridas antes en el foro y que no volverán a ocurrir jamás. A de decir verdad te has perdido la mejor etapa del foro y nunca sabrás por qué.
Te has perdido muchas cosas, estimado Error de syntaxis, cosas increíbles que nunca creerías, cosas magníficas, fascinantes, de una colosal singularidad, cosas nunca ocurridas antes en el foro y que no volverán a ocurrir jamás. A de decir verdad te has perdido la mejor etapa del foro y nunca sabrás por qué.
Sin duda el forero Ingux Salas, o más bien el extraño acontecimiento que le ocurrió (:2) ha sido lo mejor que le ha pasado al foro. Una pena que te lo perdieses, Error de syntaxis.
Publicar mp's para desprestigiar es de mariconas. Tengo en mi poder algunos enviados por Picara y lo_camano que harían tambalear los cimientos del foro pero soy una persona honesta. Por no hablar del tuenti del señor cojones.
Psssss yo tengo uno de mundele y otro de ilg que son historia viva del foro y que cambiarían la visión que todo el mundo tiene y ostenta de ellos.
Pero jamás los publicaría...jajajajajaajJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJjjaajajaajajaajaja
nah, en serio: NO.
Psssss yo tengo uno de mundele y otro de ilg que son historia viva del foro y que cambiaría la visión que todo el mundo tiene y ostenta de ellos. Pero jamás los... (1.384 views, 36 replies)
Hola hamijo, ¿viene con pensamiento de vivir o todo lo contrario como me tiene acostumbrado? Lo digo por ir preparando una receta de Ensalada de Alprazolam & Lormetazepam por word y pasártela, fresquita fresquita.