P
pulga
Guest
Error de syntaxis rebuznó:Ponedme al día o insultadme. Después de dos meses de abstinencia foril he vuelto a caer al abismo.
Pues te has perdido un autowned de órdago en el foro ligue.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error de syntaxis rebuznó:Ponedme al día o insultadme. Después de dos meses de abstinencia foril he vuelto a caer al abismo.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Te has perdido muchas cosas, estimado Error de syntaxis, cosas increíbles que nunca creerías, cosas magníficas, fascinantes, de una colosal singularidad, cosas nunca ocurridas antes en el foro y que no volverán a ocurrir jamás. A de decir verdad te has perdido la mejor etapa del foro y nunca sabrás por qué.
Oldfag rebuznó:El hecho de que en este tiempo hayas encontrado a un forero que te llena el culo de carne sólo hace el foro especial para ti, no para los demás.
Ingux Salas.
Psssss yo tengo uno de mundele y otro de ilg que son historia viva del foro y que cambiarían la visión que todo el mundo tiene y ostenta de ellos.Publicar mp's para desprestigiar es de mariconas. Tengo en mi poder algunos enviados por Picara y lo_camano que harían tambalear los cimientos del foro pero soy una persona honesta. Por no hablar del tuenti del señor cojones.
Psssss yo tengo uno de mundele y otro de ilg que son historia viva del foro y que cambiaría la visión que todo el mundo tiene y ostenta de ellos. Pero jamás los... (1.384 views, 36 replies)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.