Hola.

Registro
10 Jun 2006
Reacciones
4
Ponedme al día o insultadme. Después de dos meses de abstinencia foril he vuelto a caer al abismo.

Error de syntaxis rebuznó:
Ponedme al día o insultadme. Después de dos meses de abstinencia foril he vuelto a caer al abismo.

¿No es al que dejaron en evidencia, en ridículo y con la dignidad por los suelos tras airear públicamente unos mensajes privados?

Valoro que tenga la autoestima tan baja como para seguir dejándose ver. Personas como usted son las que me limpian los zapatos.

Hola.

Bueno lo único importante de este verano, he sido yo, de nada.

El foro te hace grande, te hace querido, te eleva... Después te empieza a levantar la voz, a atacar tu dignidad y acaba por destrozarte. Es como un maltratador.

Naturalmente para llegar a ese punto hay que ser un poco zorra.

Y las zorras siempre vuelven. Un bechi Sinta.

Valoro que tenga la autoestima tan baja como para seguir dejándose ver. Personas como usted son las que me limpian los zapatos.

Antes tendrás que comprar zapatos, desgraciado, que si era verdad lo que contabas tendrás que estar haciendo sopa a base de hervir los colchones para poder subsistir.

Chuleta rebuznó:
Torbe esta en el hospital ingresado con pronostico muy grave, le han disparado.

Entre nosotros existe un férreo vínculo de cordialidad no-homosexual desde aquella vez que me hice pasar por mujer y me juraste amor eterno públicamente. No lo olvido.

Bechis,
Syntaxis.

Yo hace poco que me paso por estas páginas y tampoco las atiendo mucho. ¿Podría indicarme quién es usted y que pinta en este entramado cibernético?

Muchas gracias.

Saludos desde el estado hidrocálido.

Me alegro de reencontrarte Error. ¿Estabas de vacaciones?
Anda...cuéntanos.

Después de dos meses de abstinencia foril

Como soy juanker de nivel 13 he visto que no posteabas desde el 10 de julio, lo que no llega a los 2 meses de los que hablas. Así que me quedo con la incógnita de si eres subnormal o retrasado.

Sácame de dudas, por favor, y luego lánzame uno de esos atques verbales tuyos tan intensos en plan "pues yo me he follado a tu madre" o algo así de calidad foril elevada.

Yo espero en lo más Hediondo de mi corazón, que estos meses de abstención foril hayan sido justificados, y que traiga el LoL en verso, en formato owned por ejemplo.

No te perdiste de mucho, solo hubo una limpieza del foro y un tal Chicoman te mencionaba en un hilo en el cual preguntaba si hacerse pajas contigo era de maricones, de resto, nada.

¿Sigues baneando a diestro y siniestro?

¿Te hace tener una cuenta de mod para rememorar viejos momentos?

Me has borrado del messenger. Has descubierto que soy imbécil. Ya nunca seremos amigos.

Para mí estás muerto.

Syntaxis, tu vuelta a estos lares se merece el posteo de tu foto con la Katana t0_Shulik0.

hola!, te pongo un poco al dia, al parecer han detectado nuevos obstaculos para viajar por encima de la velocidad de la luz, una investigación internacional en la que ha participado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España señala dos obstáculos que parecen invalidar la propuesta teórica del motor de curvatura para viajar más rápido que la luz, a más de trescientos mil kilómetros por segundo. Esta hipótesis se basa en el movimiento del propio espacio tiempo que, en principio, puede contraerse y expandirse sin límite de velocidad. Un saludo y buen foro.

Hola Sin taxy, no sabras el nombre de una peli manga que ponian repetida en los 80 en el vidrio comunitario y que salia un personaje que se llamaba "Cabeza de Cuero Negro"..... no?

Pues aquí en dos meses han pasado muchas cosas , descubrimos que Michael Jackson no murió , descubrimos que Pherseo no existe es tan sólo un invento de los padres para asustar a los niños, también hemos salido de excursión con los de foro coches y nos acabamos de enterar que Torbe esta rodando un bukake en el hospital.

¿Novedades?

ZP sigue hundiendo a España.

No se si en tu submundo carente de lenguajes de comunicación lo habrás notado, pero la realidad es esa, aunque a decir verdad la auténtica novedad sería lo contrario.

Ah, y España ganó 12-1 a Malta.

¿No es al que dejaron en evidencia, en ridículo y con la dignidad por los suelos tras airear públicamente unos mensajes privados?

Publicar mp's para desprestigiar es de mariconas. Tengo en mi poder algunos enviados por Picara y lo_camano que harían tambalear los cimientos del foro pero soy una persona honesta. Por no hablar del tuenti del señor cojones.

Publicar mp's para desprestigiar es de mariconas. Tengo en mi poder algunos enviados por Picara y lo_camano que harían tambalear los cimientos del foro pero soy una persona honesta. Por no hablar del tuenti del señor cojones.

joder, picara y el señor cojones nada menos, menudos dos desgraciados, una somanta de palos es lo que se merecen esos dos despojos humanos.
Haz publica la informacion de la que dispongas, puede ser tan entretenida como las escuchas a politicos.

Contrariamente a lo que piensa la mayoría estos de hijos de puta, yo creo que eres una persona ocurrente e irónica.

Seguiré pensando lo mismo si me envías fotos de tus hermanas desnudas. Creeré que eres hamo si me envías un video de tu madre duchándose y te levantaré un altar si haces las dos cosas.

Si no lo haces, mi opinión con respecto a tí se diluirá entre las de la parroquia foril como se diluye un azucarillo en agua caliente (temperatura enema)

Te he echado de menos, ladrón.

Q

rabo rebuznó:
joder, picara y el señor cojones nada menos, menudos dos desgraciados, una somanta de palos es lo que se merecen esos dos despojos humanos.
Haz publica la informacion de la que dispongas, puede ser tan entretenida como las escuchas a politicos.

Apoyo la moción, sobre todo el MP de Campano, se las daba de cabrón y seria un Lol descubrir lo contrario.

Atrás
Arriba Pie