¡HOLA!

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
Hola. No vais a escuchar una palabra más repetida y a la vez más llena de falsedad que un hola.

La gente se saluda, pero no sabe muy bien por qué, nosotros mismos cuando saludamos a Juan el del Bar siempre pensamos "Valiente gilipollas". Eso sí, atrévete a no saludar. La gente te marcará de por vida como si les hubieses atropellado al perro, "El asqueroso ese que te ve y no te saluda", puta tu tampoco saludaste.

O la gente que espera a justo el momento en el que te cruzas para susurrar hola y lo mismo, si no respondes eres un jodido monstruo.

Pues estoy hasta los cojones de esta sociedad hipócrita, que mantiene esta costumbre vacua hoy en día.

Odio este jodido icono -> :3

Yo estoy de acuerdo.

Estoy hasta la polla sobre todo en noche vieja y mierdas asi. Gente que conoces de toda la vida, pero por lo que sea no tienes ninguna relacion con esa persona y si os veis por la calle, como si no existierais.

Pero algo cambia en nochevieja.

¡Hombre Voy a ver si me como un buen pollón nuevo! ¿Que es de tu vida?
Vete a tomar por culo, tienes todo el año para interesarte por mi vida y si yo no lo he hecho señal de que me la pela, pero hijo de puta, no me saludes porque si.

A social de mierda, no nos cuentes tu vida.

mclovin-id.jpg

Que nivel de velocidad de posteo hay en este puto hilo, la virgen. :shock:

clint_isgud rebuznó:

Hay más cosas en la vida que saludar, y me revienta en gente con la que no suelo tratar, no con la que trato.

UDYCO rebuznó:
A social de mierda, no nos cuentes tu vida.

mclovin-id.jpg

Publicar datos oficiales es delito, así que quita mi carné de conducir o te meto una denunsia que haría temblar al travelo de Sinistra.

Lo siento señor bur...señor bruns, no volvere a desvelar su identida, por favor no me denuncie guey.

No hay termino medio con la gente. O eres completamente social y saludas hasta al tio que hizo 3º de la E.S.O contigo, pero con el que entre unas cosas y otras coincidiste 2 dias y ni sabes como se llama....o reniegas de todo, te haces Asperger y no saludas ni a tu madre si te la encuentras por la calle (haciendola).

Yo voy de camino a convertirme un Johnny cogio su fusil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peor que un "hola" manido y sobado es el "a ver si nos vemos", "tenemos que quedar sin falta" o "este finde te llamo".
Todas esas putas ganas de quedar bien se bajan de un plumazo con la verdad, la puta verdad, y un "¿Para qué vas a llamarme, si llevamos sin hablar X años?". La cara de satisfacción que se te queda solo es comparable a la vergüenza y desolación del interlocutor.

Oh, las tipicas frases que si dices no pasan.

"Te llamo mañana y quedamos"

"Tenemos que salir solos de fiesta eh, eh, eh, eh"

"A ver si me avisas para apuntarme contigo a [inserte lo que quiera]"

En mi comunidad tenemos a un vecino que no paga, mas que nada porque no le sale de los huevos. Lleva sin pagar la comunidad unos tres años, alegando todo tipo de historias fantasticas.
Nunca va a las reuniones, y hasta nos ha dado por pensar que un par de averias chorras de electricidad son saboteos suyos, por joder. Lo mismo con mierda que aparece en la entrada o publicidad que presuntamente esparce por donde le place.

Es ruidoso y ultimamente le ha dado por meter a dominicanas en su casa, es un desfile de negras veinteañeras que riete tu de la Pasarela Cibeles, taconeos garantizados y musica de mierda hasta las tantas. Y de postre mete la moto hasta el jardin de la comunidad haciendo todo el ruido que le sale de los cojones a cualquier hora y jodiendo el cesped.

Ya le hemos llevado a juicios varias veces pero entre retrasos y multas chorras es evidente que el va a seguir asi, porque no le pasa nada grave y hasta le compensa.

Luego, cuando me lo cruzo en la escalera, sonrio y digo "Hola".
El tambien me sonrie y dice "Hola, que tal".
Pues eso.

Morzhilla rebuznó:
Yo estoy de acuerdo.

Estoy hasta la polla sobre todo en noche vieja y mierdas asi. Gente que conoces de toda la vida, pero por lo que sea no tienes ninguna relacion con esa persona y si os veis por la calle, como si no existierais.

Pero algo cambia en nochevieja.

¡Hombre Voy a ver si me como un buen pollón nuevo! ¿Que es de tu vida?
Vete a tomar por culo, tienes todo el año para interesarte por mi vida y si yo no lo he hecho señal de que me la pela, pero hijo de puta, no me saludes porque si.

Más que en nochevieja yo creo que es en cualquier noche de fiesta. Todo se multiplica, con los que te saludas entre semana con un gesto de la cara se convierten en un hola el sábado a las 4 de la mañana. Los que son un hola el martes se convierten en un "ey qué pasa tío, vamos a la barra a tomarnos algo+cachete en el culo", los "hasta luego colegui" de los lunes pasan a ser "abrazo efusivo y amistad semihomosexual", y con los que te paras a hablar 2 minutos por compromiso cualquier día de la semana se convierte en "te agarro al ritmo de la música que suena para poner celosas a las chicas y te planto un piquito amistoso".

Conclusión: todos maricas.

Tambien estan los que cuando te vas de viaje a la otra punta del mundo y te encuentras gente de tu barrio alli, entonces existe una fuerte atraccion que pareceis ambos dos retras saludando como si fuerais amigos de toda la vida. :face:

PD: Me cago en los cabrones de los tag el cachondeito que tiene, desde luego la culpa es mia por taggear.

A veces si veo a lo lejos algún excompañero del colegio o similar siempre procuro evitarlo. Las ganas de evitarlos son proporcionales al tiempo que hace que no hablo con esa persona.
Desde luego aqui estamos lo mejor de cada casa.

pub.jpg

pub.jpg

pub.jpg

pub.jpg

pub.jpg

pub.jpg

pub.jpg

pub.jpg

pub.jpg

pub.jpg

¿Contento, Turbo?:mad:

Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo.
Que mi cuerpo no tiembla de ganas al verte encendiooooo.

Cuando alguien te hace mucho que no te ve, te llama, te para por la calle, se preocupa por tu vida, pregunta mas de la cuenta o habla mas de dos minutos, yo me agarro los bolsillos y huyo despavorido.

Me da asco la gente que ni saluda ni se despide.Para mi la educación es buen termometro de la salud mental de un sujeto.Si me llamas hijodeputa directamente la ostia que te daré no se te olvidará, si me lo dices con otras palabras la cosa cambia, y mucho, aunque el fondo sea el mismo.

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"

ultimatum rebuznó:
Si me llamas hijodeputa directamente la ostia que te daré no se te olvidará, si me lo dices con otras palabras la cosa cambia, y mucho, aunque el fondo sea el mismo.

Vamos, que te gustan los hipócritas, sibilinos y sátrapas y la gente sincera que va de frente no, Okay.

Poeta Borracho rebuznó:
En mi comunidad tenemos a un vecino que no paga, mas que nada porque no le sale de los huevos. Lleva sin pagar la comunidad unos tres años, alegando todo tipo de historias fantasticas.
Nunca va a las reuniones, y hasta nos ha dado por pensar que un par de averias chorras de electricidad son saboteos suyos, por joder. Lo mismo con mierda que aparece en la entrada o publicidad que presuntamente esparce por donde le place.

Es ruidoso y ultimamente le ha dado por meter a dominicanas en su casa, es un desfile de negras veinteañeras que riete tu de la Pasarela Cibeles, taconeos garantizados y musica de mierda hasta las tantas. Y de postre mete la moto hasta el jardin de la comunidad haciendo todo el ruido que le sale de los cojones a cualquier hora y jodiendo el cesped.

Ya le hemos llevado a juicios varias veces pero entre retrasos y multas chorras es evidente que el va a seguir asi, porque no le pasa nada grave y hasta le compensa.

Pues eso.

Si es que os tiene tomada la medida, ofrécete a hacerle una felación, seguro que lo destanteas.

Poeta Borracho rebuznó:

Pues eso.

Amen de lo de saludar o no, coño al caramierda de vecino ese hay miles de maneras de putearle. Una es abrir el cuarto de contadores quitarle el precinto al suyo y ponerle una moneda al disco sin decirle nada. Cuando llegue la inspeccion, le cae un marron farragoso como pocos, no por la pasta sin por lo cansinos que son lo de gas natural.

O bueno, clavate tres litros de vino y le palmeas la cara con un atun, le quitas las llaves mientras la duerme, te cagas en la mano y le pintas en el salon "pero paga muchacho"

Sr. Brans rebuznó:
Vamos, que te gustan los hipócritas, sibilinos y sátrapas y la gente sincera que va de frente no, Okay.

La gente en general me da asco, como buen forero, pero entre tanta mierda se agradece que alguien te aguante la puerta mientras entras cargado a tu portal, que te den los buenos dias al entrar a un establecimiento al que vas a comprar etc.Otra cosa es la gente con la que has tenido algun problema, esa queda anulada de por vida para mí, ni saludo, ni ayuda de ningún tipo.

Hola!!

Gracias por sujetarme la puerta ;)

Por cierto, ayer vi a tu marido en el puti. El muy cabrón, se llevó a 3 del brazo.

A ver si vamos juntos a la piscina!

Señorita Pepis rebuznó:
Hola!!

Gracias por sujetarme la puerta ;)

Por cierto, ayer vi a tu marido en el puti. El muy cabrón, se llevó a 3 del brazo.

A ver si vamos juntos a la piscina!

Todos tenemos algo que esconder.

Atrás
Arriba Pie