¡HOLA!

A mi hay otra cosa que me jode más aún. Es cuando ves a alguien y te pregunta por tu pareja/familia cuando ni siquiera los conoce, sobre todo lo hacen las mujeres preguntando por los maridos/hijos. Hijaputa, que coño te importa mi mujer si no te hablas con ella? Lo hacen por educación? pues prefiero a la gente maleducada que va de frente.

Mis vecinos jamas me saludan, es lo que tiene ir por la calle con la cabeza agachada.

Esto es lo que veo cuando camino.

Pies+cansados.jpg

Yo tambien miro para abajo, solo que al ser yo de clase alta solo veo esto.

71176_211983437357_3654123_n.jpg

:pringui

Por cierto, ya vale con los tags, estais haciendo llorar a Hediondo, cabrones, ni un Hediondo Subnormal si quiera. Ya dije que tengo sentimientos. :cry:

naxo rebuznó:
Peor que un "hola" manido y sobado es el "a ver si nos vemos", "tenemos que quedar sin falta" o "este finde te llamo".
Todas esas putas ganas de quedar bien se bajan de un plumazo con la verdad, la puta verdad, y un "¿Para qué vas a llamarme, si llevamos sin hablar X años?". La cara de satisfacción que se te queda solo es comparable a la vergüenza y desolación del interlocutor.

A mí me dió allà en los albores de Facebook abrirme un perfil con mi nombre real por invitación de una marrana que conocía y tenía agregadas a más marranas, lo cual es siempre un atractivo.

El caso es que me localizó peña EGB:shock: y estaban empeñados en quedar. Y entre ellos había gente que vive a 100m mío y que no me ha dicho ni pío en una década. Hasta una que vivía en Italia, creo recordar. Por estas cosas y movidas varias de faldas (te etiquetan en fotos y estás jodido), mandé el perfil a tomar por culo y opero con el nick de "Don Vito", sólo agregando a conocidos concretos, y porque me interesan actividades que organizan a través de la red social, etc.

Voy a poner la otra cara de la moneda, el saludar y ser educado es algo que puede ser el mayor arma de una persona . Vostros lo véis como algo obligado y por eso vuestros "hola y adios" no valen una mierda pero aquellos que sabemos como darlos sacamos partido y ahora se va a entender.

Yo no me voy a llevar a casa a la gente que saludo , pero si se que el 90 % de la sociedad vive en una mentira enorme y tienen falta de atención (en el trabajo ni los miran, las parejas son infieles , la seguridad social ni los atiende con dignidad humana ) entonces es cuando entra alguien ( sin ser pesado, eso es otra cosa) y se acerca , lo llama por su nombre y le da un apretón de manos, le pregunta que tal todo y lo deja hablar un poco, le das tu tarjeta (con hotmail-messenger incluido) y le dices ......"oye cualquier cosa ya sabes donde estoy".

Ignoráis la cantidad de gente que el día que os haga falta os puede ayudar y me explico de nuevo, vas a mercadona y ese pescadero al que una semana antes saludaste y escuchaste un minuto te da el pescado mas fresco. Ese tipo que trabaja en una tienda de calzado te avisa cuando hay rebajas, te guarda un par de tu número y encima te hace descuento. Esto es en escalas bajas, imginad cuando lo hacéis con médicos, abogados o contratistas , si hablar de lo público, policías locales que te quitan todas las multas , funcionarios que si tienes que arreglar un papel te lo hacen en una mañana.

Mis queridos foreros esa es la mayor arma de una sociedad y es la única que puede tener un pobre. La cosa puede llegar a tan lejos que dentro de esa especie de "red maligna de contactos tuyos " que se crea puedes ayudar a unos y otros , me explico de nuevo, cuando el pescadero quiere unos zapatos lamas al de la tienda y cuando el de la tienda tiene una multa llamas al local, la bola de nieve se hace cada vez mas grande hasta llegar a un punto en que eres un dios en la tierra . Solo tienes que llamar y tienes, del súper no te venden lo mejor , lo roban para dártelo , en el ayuntamiento puedes tramitar cualquier papel y cuando tienes una rotura en casa viene el Domingo y te lo repara y tan solo tienes que invitarlo a comer en casa y ver el partido con unas cervezas al acabar "porque ellos creen que eres su amigo y porque eres el tipo que conoce a todo el mundo y soluciona problemas;

MIRAD A UN AUTÉNTICO MAESTRO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos han visto la película.

Fue se bebió su café , se rió de ellos y encima "al acabar le dan la mano y le dijeron que era un placer conocerlo"

Mis pequeños efebos con fobia social vuestro camino es nulo, solo queda el de la falsedad, en una sociedad sin atención y tan competitiva solo queda esta arma y aunque no lo crean la gente adinerada es la mas que lo usa entre la gente de sus clases (dueños de tiendas, dueños de gasolineras , jefes de policía) , quizás algún día abra un hilo con un manual para formar esta red, ya que hay que saber varias pautas. Hasta entonces solo sois ese ser antipático que hace colas en el ayuntamiento y pagas las multas de tráfico.

Si, muy bien, el carnicero, el del kiosko y el taxista. De familiares, amigos y vecinos, no has comentado un carajo.

Si, muy bien, el carnicero, el del kiosko y el taxista. De familiares, amigos y vecinos, no has comentado un carajo.

Un vecino puede ser abogado, creo que cualquier persona con un coeficiente de 90 lo hubiera encuadrado en el grupo "gente".

Los familiares es lo mismo, clasifica a la tía que sabe hacer de comer, el tío que tenga empresas o la prima puta que puedes usar para cualquiera de los de la lista anterior.

Debes de vivir en un pueblo de mil habitantes.
El pescado más fresco, dice. Policías que te quitan multas... Venga hombre.

Pues aqui en Andalucia, como no devuelvas el saludo a un conocido ó del barrio te dicen mira que te paza ya no quieres saber nada de los pobres:lol: aqui esta muy mal visto no devolver el saludo, los peores son los sevillanos hola mi arma siempre lo dicen son :93

juanillo2 rebuznó:
Pues aqui en Andalucia, como no devuelvas el saludo a un conocido ó del barrio te dicen mira que te paza ya no quieres saber nada de los pobres:lol: aqui esta muy mal visto no devolver el saludo, los peores son los sevillanos hola mi arma siempre lo dicen son :93

En euskaleria no te saludan si votas a los radicales:El pp

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"

Cuando voy borracho me da por imitar el comportamiento de enfermos subnormales. Son pocos los casos en que recibo un trato acorde, la mayoría de las veces me dejan tirado gritando en el suelo.

Matad.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Veis? El tipico individuo que ve a un negro revolcándose en caca y no hce nada.

Sí, pasar de largo.

O no, depende del día o de la textura.

Dime cuánto me odias.

toxicosmos rebuznó:
Sí, pasar de largo.

O no, depende del día o de la textura.

Dime cuánto me odias.

Ya está bien de racismo, ya está bien.

Ya esta bien racismo-->negros->negros de mierda.

La inteligensia no se mide por el color de la piel la inteligensia se mide por la mente.

Yo no tengo nada en contra los negross.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ya está bien de racismo, ya está bien.

Ya esta bien racismo-->negros->negros de mierda.

La inteligensia no se mide por el color de la piel la inteligensia se mide por la mente.

Yo no tengo nada en contra los negross.

Haría lo mismo con un blanco. Revolcarse en la mierda no es de sabios, a no ser que busques el alfa en el omega.

¿Has leido Rayuela?

Cáncer de Colon rebuznó:
Julio Cortazar->caca

La reputa concha de su madre; me bajé sin querer algún audioilibro suyo que escuché en mps3 y su historia de los relojes que te poseen jaajaj

Muerte.

Cáncer de Colon rebuznó:
La reputa concha de su madre; me bajé sin querer algún audioilibro suyo que escuché en mps3 y su historia de los relojes que te poseen jaajaj

Muerte.

Ya lo encontré. Escuché esta mierda mil veces por cla de no saber que ponía en mi MP3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá pudiera matarlo.

juanillo2 rebuznó:

Putero de mierda, yo soy de la Tierra Prometida a la que el resto de la Nacion envidia y no digo la coletilla de "miarma". Y que sepais vUsotros, que el andaluz es una evolucion mejorada del castellano, lo dicen los lisensiados de la lengua, que al acortar palabra o unir silabas es una evolucion mejorada.

Al-Andalus 1 - Tierra de infieles 0

Raskolnikov quería ser Napoleón-> Filomino->Pilladas

Superar el ser-> Humbert Humbert> No pedir DNI

Nietzche->El Super yo->La tía del sombrtero

Platón-> Platoon-Apocalypse Now-> Error fde Syntaxis

Main Man baneame maricón

-------------------------------

Hoy tenemos noche toledana, ¿eh?

Cáncer de Colon

Atrás
Arriba Pie