V Vikinga Asiduo Registro 19 Ene 2004 Mensajes 555 Reacciones 0 4 Feb 2004 #1 estos dias no me conecto pues tengo examenes y necesito estudiar pero no me he ido del foro no os preocupeis en unos dias estare aqui con tanta marcha como siempre saludos a los que se los merecen
estos dias no me conecto pues tengo examenes y necesito estudiar pero no me he ido del foro no os preocupeis en unos dias estare aqui con tanta marcha como siempre saludos a los que se los merecen
W WHITE KNIGHT Clásico Registro 26 Ene 2004 Mensajes 4.253 Reacciones 0 4 Feb 2004 #2 Hala, tira a estudiar.
DeathWish Clásico Registro 25 Dic 2003 Mensajes 3.021 Reacciones 0 4 Feb 2004 #3 menos mal que lo dices estaba preocupado, pensaba que te había pasado algo grave ale ale, estudia mucho que vayan bien los examenes
menos mal que lo dices estaba preocupado, pensaba que te había pasado algo grave ale ale, estudia mucho que vayan bien los examenes
E El Cuervo_ Forero del todo a cien Registro 15 Dic 2003 Mensajes 193 Reacciones 0 4 Feb 2004 #4 Menos mal k avisas porke yo ya estaba preocupadísimo. Pensaba k te había pasado algo y todo...
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 4 Feb 2004 #5 Vaya, parece que al final te vamos a acabar cogiendo algo parecido al cariño...
R Ralfa Clásico Registro 19 Jun 2003 Mensajes 2.361 Reacciones 0 4 Feb 2004 #6 El Cuervo_ rebuznó: Menos mal k avisas porke yo ya estaba preocupadísimo. Pensaba k te había pasado algo y todo... Haz clic para expandir... Joder yo tambien. Menudo sinvivir. Casi ni duermo. Te puedo poner verde ahora o espero a que acabes.
El Cuervo_ rebuznó: Menos mal k avisas porke yo ya estaba preocupadísimo. Pensaba k te había pasado algo y todo... Haz clic para expandir... Joder yo tambien. Menudo sinvivir. Casi ni duermo. Te puedo poner verde ahora o espero a que acabes.
R Ralfa Clásico Registro 19 Jun 2003 Mensajes 2.361 Reacciones 0 4 Feb 2004 #7 Como puedes ver ya he quitado tu avatar del mio. Ahora lo he puesto en la firma. Te gusta?
F frederico Clásico Registro 21 Jul 2003 Mensajes 4.521 Reacciones 0 4 Feb 2004 #8 Espero fervientemente que tu abuelo te sodomice. Manda fotos del citado acontecimiento.
P PAOLA Freak Registro 8 Jul 2003 Mensajes 7.649 Reacciones 3 4 Feb 2004 #9 Eysss a ver si salen bien esos examenes ;) ya hablaremos por yaho..;)
ESEE_JAVI Veterano Registro 12 Ene 2004 Mensajes 1.562 Reacciones 0 4 Feb 2004 #10 Vikinga rebuznó: estos dias no me conecto pues tengo examenes y necesito estudiar pero no me he ido del foro no os preocupeis en unos dias estare aqui con tanta marcha como siempre saludos a los que se los merecen Haz clic para expandir... Joder menos mal, buffff la gente ya pensaba lo peor, esta noche todos dormiremos un poco mas felices. zorra
Vikinga rebuznó: estos dias no me conecto pues tengo examenes y necesito estudiar pero no me he ido del foro no os preocupeis en unos dias estare aqui con tanta marcha como siempre saludos a los que se los merecen Haz clic para expandir... Joder menos mal, buffff la gente ya pensaba lo peor, esta noche todos dormiremos un poco mas felices. zorra