[RETARDS] Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Serdo.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serdo.

RangoBaneado
Registro
29 Oct 2024
Reacciones
8
Abro este hilo para presentarme.

Hola a todos, soy Serdo (con mayúscula y con punto).
Acabo de descubrir este foro y me parece bastante interesante. Hacéis unas buenas recomendaciones en el hilo de la bolsa y el subforo cine tiene bastante movimiento.
Espero convertir esto en mi nueva casa y que podamos llevarnos bien e incluso ser amigos.

La foto de mi avatar la he cogido de google.
Por lo que veo la usó un antiguo usuario de este foro. Me gusta por la idea que transmite de vivir en un gallinero debajo de un puente pero sacar ilusión para poner un árbol y luces navideñas.

Buenas tardes y vayan con Dios.

Última edición:
¿Eres tú, Serdo, o un imitador?¿Estás de coña? Es confuso lo que dices

Que algún admin compruebe y certifique

Creo que da muchas explicaciones, cuando alguien da tantas explicaciones es que algo oculta. Lo siento pero es que ya me he llevado muchas decepciones en este foro

Es Serdo, su IP de Jaén lo delata.

Exacto, yo soy Serdo con mayúscula y punto, de Jaén, para servirle.

Acabo de ver que hubo un forero histórico en este santo sitio que también se llamaba serdo...y justo llevaba la misma foto que yo de avatar. No creo en los espíritus pero menuda coincidencia. Igual es el destino o algo... Yo ya he dicho que encontré la foto en Google, por casualidad, pero no sé que pensar...es muy extraño todo esto.

Me voy a dormir que vaya día llevo.
Buenas tardes.

Exacto, yo soy Serdo con mayúscula y punto, de Jaén, para servirle.

Acabo de ver que hubo un forero histórico en este santo sitio que también se llamaba serdo...y justo llevaba la misma foto que yo de avatar. No creo en los espíritus pero menuda coincidencia. Igual es el destino o algo... Yo ya he dicho que encontré la foto en Google, por casualidad, pero no sé que pensar...es muy extraño todo esto.

Me voy a dormir que vaya día llevo.
Buenas tardes.

Qué locura

siempre hay sitio en la huevera para un cabezón más

para cenar te recomiendo una tosta quemada con ajo restregao y aceite. y en una bolsa de rúcula le clavas una lata de oliva negra y otra de bonito en escabeich, chorraco de limón y para beber la corrida de una cuarentona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie