Holaaa, soy nueva por aqui!!

mairia87

Aborto de Forero
Registro
21 Ene 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
hola!! soy nueva por aqui, mi nombre real no lo voy a decir.

me he metido a este foro xq un amigo me dijo q no tenia agallas para meterme aki, y aki estoy XD

la verdad es q me he reido un monton con las cosas q poneis pero otras como por ejemplo eso d los muertos, m parece muy desagradable, me da muxo askito jeje, pero weno, no miro ahi...

besitos a todos y espero que me escribais algoo!!
 
Esto es lo que nos hacía falta ahora.

Gracias.
 
Hola, jejejeje, estoy jugando al FIFA con mi xbox y me lo estoy pasando bien, ¿Vos qué tal?
 
mairia87 rebuznó:
hola!! soy nueva por aqui, mi nombre real no lo voy a decir.

me he metido a este foro xq un amigo me dijo q no tenia agallas para meterme aki, y aki estoy XD

la verdad es q me he reido un monton con las cosas q poneis pero otras como por ejemplo eso d los muertos, m parece muy desagradable, me da muxo askito jeje, pero weno, no miro ahi...

besitos a todos y espero que me escribais algoo!!

No sé porqué no dices tu nombre real, aquí todos lo decimos, y además yo soy el de mi avatar.
Y los muertos no te tienen que dar asco, después de todo tú también estás muerta.
 
holaa! joer que rapido contestais!!!!!

juegas a la xbox? si kieres echamos una al fifa, aunque no soy muy buena la verdad...

donnie nardo eres argentino? vaya nombres mas raros q os poneis , jeje XD
 
mairia87 rebuznó:
holaa! joer que rapido contestais!!!!!

juegas a la xbox? si kieres echamos una al fifa, aunque no soy muy buena la verdad...

donnie nardo eres argentino? vaya nombres mas raros q os poneis , jeje XD

Soy uruguasho, pero, sshhhh, que si no me dicen sudaca. ;)
 
jajaja no habia conocido nunka a ningun uruguayo, enkantada! jeje

y xq te dicen eso? no te sienta mal??? yo eso no se lo digo a nadie no te preocupes, no soy racista, a los racistas k les den..

y xq dice ese q yo estoy muerta??? muerto estaras tuu
 
contarme algoo de vosotros, k me aburrooo, no tngo sueñoooo :D
 
contarme algoo de vosotros, k me aburrooo, no tngo sueñoooo :D


9702pemdc.jpg
 
jijijiji, es usted la mar de graciosa, ladillas como centollos jijijii, soy nueva, jijijiij, correte en mis gafas jijijiji, como no me dan rabo porque soy una subnormal me meto en un forito a chupipandear de soslayo jijijiji, te voy a rajar los parpados jijiji puta zorra histrionica jijijij soy muy ingenua jijiijijijij, ahora responde haciendose la tonta jijiijiji, y yo me cago de la risa con el hilo jijijiji y lo peor es que hay gilipollas que se lo creen jijijiji

"jijijji"

horrifying_pig.gif
 
Aquí tenemos por costumbre poner una foto nuestra para presentarnos, amiga mia. Me da que si no lo haces se van a enfadar mucho y no te van a hablar..
 
Pero que no le deis comba a la gilipollas esta hombre :99

ignores rollo nossi
 
Hola amiga, yo antes también estaba muerto, no te preocupes.

Por cierto has visto lo que ha dicho?
 
mairia87 rebuznó:
hola!! soy nueva por aqui, mi nombre real no lo voy a decir.

En serio Carmen, no estamos para muchas fiestas aquí después de todo lo que ha pasado, y ahora Torbe... en fin no puedo seguir, se me saltan las lágrimas...

Edito: manifiéstate y presentate como es debido, no nos cuentes historias para no dormir.
 
Mira que venir a presentarse en el foro de esa manera después de lo que pasó con Dolce y Dragana, y más aún teniendo en cuenta el trágico final que tuvo Vic Morrow, con el tema del ROFLCOPTER...

Mira yo paso de seguir, enserio, que alguien se lo haga saber al Sueco.
Un brazo.
 
Es vadulera
https://badoo.com/mairia/me
343kdvc.jpg

Hola, estoy aprendiendo a silbar.gñé.

Música: Sergio Contreras, Rihanna, Luis Fonsi, Andy y Lucas, Mago de Oz, Amaral, Decai. De estilos en general el latino, R&B, Reggaeton...

La verdad que la chica es un partidazo, le gusta lo mas granado de la musica mundial y ademas sabe maquillarse hasta tal punto que no parece retrasada.
 
Cerberus rebuznó:
Música: Sergio Contreras, Rihanna, Luis Fonsi, Andy y Lucas, Mago de Oz, Amaral, Decai. De estilos en general el latino, R&B, Reggaeton...

La musica que escucha deja mucho que de sear la verdad. Esta es mas gilipollas que Penny.
 
Arriba Pie