Holaaa, soy nueva por aqui!!

A destacar:

Fotos puntuadas por encima del 7 en el badoo. Está claro que ahí si se tiene dos tetas y respira (siendo esto último un requisito no eliminatorio), es de notable.

Avatar con frase "cansada de besar sapos".
Lo mismo cree merecer algo mas :lol:
 
Sea un falso owned o no el perfil es lolesco.
ojov8o.jpg

Y se parece a una que sale en Fisica y quimica que no tiene cuello, creo que estuvo en factor X o así.
 
Venancio rebuznó:
Avatar con frase "cansada de besar sapos".
Lo mismo cree merecer algo mas :lol:
Hombre, lo suyo es que aparezca el novio con un avatar con frase "cansado de cuidar vacas".
 
Encima de dar un falso owned, lo haces (y quiero pensar que es así) con un clonc por si acaso te dicen algo o te mandan a tu casa al FBI. Quizá haya cosas más patéticas, sí. Pero sólo quizá.

es por eso que hay que ser prudente, éste hamijo clónico se ha lanzado a la piscina y el tiempo dirá las consecuencias.

Por otro lado resultaba sospechoso que una hembra aparentemente sin taras y con todos los órganos vitales en su sitio aparezca por esta isla del Dr. Moreau...
 
Bela_Lugosi eres un hijodeputa, llevo como 17 minutos mirando tu firma.
Uno no se puede fiar ya ni de sus ojos lamadrequeparió que cosas mas moernas salen!:lol:
 
Puede estar gorda, pero si sintiera la humedad y el calor de su sexo con mi glande... voy a hacerme una paja.
 
Todos los putos días igual.

Oleis un dudoso coño y toda la peña restregando la polla por el teclado :99

Abrazad El Celibato, como Heidi y yo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Todos los putos días igual.
Oleis un dudoso coño y toda la peña restregando la polla por el teclado :99
Abrazad El Celibato, como Heidi y yo.

No es eso, en realidad el foro está en un bucle indefinido y estamos viviendo el mismo día constantemente, yo y otros ya lo hemos asumido, yo aprovecho para hacerme rico en bolsa, pero no me sirve de nada porque cuando suena el despertador vuelvo a ser probe.
 
Omega_Knife5000 rebuznó:

He tardado en pillarlo. :lol::lol:

A mí sí me gustaría entrar en ella, sí esta algo gorda, pero bueno, tampoco vamos a ponernos escrupulosos a estas alturas. Y sí, es un poco triste forzar un odwen así.
 
Dais vergüenza ajena. ¿Se puede saber qué gracia tiene coger el nick de una chavala que ni nos va ni nos viene y registrarse con él para forzar un presunto owned que no le hace gracia ni a Cristo? Lo que más me jode es que nos tomáis a los demás por imbéciles. Con tanto owned de mentirijillas nos va a pasar como a Pedro con el lobo, que cuando venga el owned verdadero, la reencarnación de Leto, estaremos desganados y no le haremos ni caso.

Y ahora unos pelacos cortesía de la casa para que reflexionéis sobre esto de Pedro y el lobo que he dicho.

monique-globos-oro-patas-sin-depilar1.jpg
 
Cerberus rebuznó:
Es vadulera
https://badoo.com/mairia/me
343kdvc.jpg

Hola, estoy aprendiendo a silbar.gñé.

Música: Sergio Contreras, Rihanna, Luis Fonsi, Andy y Lucas, Mago de Oz, Amaral, Decai. De estilos en general el latino, R&B, Reggaeton...

La verdad que la chica es un partidazo, le gusta lo mas granado de la musica mundial y ademas sabe maquillarse hasta tal punto que no parece retrasada.

perdon por el quoteo,la verdad es que yo no se vosotros pero yo melafo con todas las consecuencias,pues no me dan morbo ni nada las rellenitas,ale ya pueden tirarme piedros y demas.

Todas putas y tal.
 
Que salga el forero que esta chinado con la buena moza porque esta le dio calabazas y no quiso practicarle una felacion.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
He ido a mirar donde se ubicaba el Paseo de la Estación 9, Madrid en el google maps y me salen 8 resultados en diferentes pueblos.
Necesitamos más pistas.

Eso es alcalá de henares chico.

Edit: quiero decir que pinky burger está en alcalá, en el paseo de la estación, que es la calle que hay nada mas salir de la estacion de cercanias.
 
Clark Gable rebuznó:
Previsible, pero es que joder, ascazo, menos mal que no me ha pillado comido.

Menosmola y troller, seguro que restregabas tu micropene por esa lija de tapicero...
 
Arriba Pie