Hollow Knight, a Filimbi le gusta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie lo ha jugado?

he visto muchos gameplais y me parece un juego precioso, lleno de contenido, lore y todo el rollo metroidvania. Ya me gocé el isaac y me di cuenta que los reflejos no son lo mio. El Hollow está baratísimo ahora, seguramente lo cate a la vuelta de vacaciones y a las dos horas lo deje abandonado.

tú qué tal?
 
Es del estilo del Salt And Sanctuary?
 
Nadie lo ha jugado?

60 horas y sin sacar el final verdadero. Me he quedado en el jefe de la carpa de circo, que es de un DLC, pero mi cerebro estaba agotado de memorizar rutinas de ataque.

Es un gran juego, los personajillos son entrañables. Cada vez que visitaba al Profeta del Musgo me descojonaba y me quedaba un rato con él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Anda que no se podían marcar un remake del ghost & ghouls y el goblins de este estilo
 
Anda que no se podían marcar un remake del ghost & ghouls y el goblins de este estilo
Ya llegará. Es un juego con pedigrí. Un caramelito indie.

El último que hicieron si no me equivoco fue el de PSP, que era una joyita. Salió practicamente al mismo tiempo que la consola, así que hará 15 años. Aunque no ha envejecido nada. Su 3d envejece como el buen pixel.
 
Ya llegará. Es un juego con pedigrí. Un caramelito indie.

El último que hicieron si no me equivoco fue el de PSP, que era una joyita. Salió practicamente al mismo tiempo que la consola, así que hará 15 años. Aunque no ha envejecido nada. Su 3d envejece como el buen pixel.

Pero vd lo ha dicho en 3D ... que no estaría mal un Ghost & Souls que además es muy similar en los enemigos y lo de la armadura, pero el encanto y sencillez de un 2D y más siendo el original así ...

Que cojones un Ghost & Souls y los remakes en 2D de DLC

Disculpen el off topic
 
Última edición:
Pero vd lo ha dicho en 3D ... que no estaría mal un Ghost & Souls que además es muy similar en los enemigos y lo de la armadura, pero el encanto y sencillez de un 2D y más siendo el original así ...

Que cojones un Ghost & Souls y los remakes en 2D de DLC

Disculpen el off topic

Pero que no hicieron un Tomb Raider, que solo cambiaron los pixeles por polígonos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Jugad mejor al Maldita Castilla EX, que es ambrosía.
 
Pero que no hicieron un Tomb Raider, que solo cambiaron los pieles por polígonos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ah coño pensaba que ... no se porque tengo como imagen que sacaron un GG en 3D??

Muy guapo ese pues imagina en PS4 ... en plan hack and slash también molaría
 
Última edición:
60 horas y sin sacar el final verdadero. Me he quedado en el jefe de la carpa de circo, que es de un DLC, pero mi cerebro estaba agotado de memorizar rutinas de ataque.

Es un gran juego, los personajillos son entrañables. Cada vez que visitaba al Profeta del Musgo me descojonaba y me quedaba un rato con él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo juego muy poco y como puedes ir pasándolo en el orden que quieras no sé ni por dónde voy. Tengo el doble salto y varias habilidades más. ¿Hay varios finales o qué? Es que como haya que pasarlo varias veces...

Pues si no quieres memorizar mecánicas no te metas al sekiro
 
Yo juego muy poco y como puedes ir pasándolo en el orden que quieras no sé ni por dónde voy. Tengo el doble salto y varias habilidades más. ¿Hay varios finales o qué? Es que como haya que pasarlo varias veces...

Pues si no quieres memorizar mecánicas no te metas al sekiro

Hay varios finales, pero puedes ver muchos sin pasarte el juego tantas veces. Eso sí, creo que si pillas cierto objeto ya no puedes ver los finales cutres, pero para eso está youtube.
 
El boss de la dlc, grimm, me mató durante más de 4 horas. Vaya combate más jodido. Estos días lo volveré a intentar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues lo liquidé ya y me quedan unos pocos trofeos para el platino pero creo que pasaré. Compré el último tomb raider por 25 pavos
 
El boss de la dlc, grimm, me mató durante más de 4 horas. Vaya combate más jodido. Estos días lo volveré a intentar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me acabo de matar al Grimm, en su versioón pesadilla. Mente fría, en unos 20 intentos lo he liquidado. Cómo mola este puto juego, ahora a por Radiance
 
Pues ya me he matado a Radiance, el jefazo final. Pues son chungos pero no más que los Castlevania de Nes, por ejemplo. El control es exquisito, con sangre fría se hace y si fallas es culpa tuya.

Eso sí, veo que en un dlc metieron el panteón, con varias pruebas de jefes y jefes seguidos, y un jefe nuevo al final. Eso ya para los japos, yo a otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
apps.20679.13847644057609868.a4a91f76-8d1c-4e19-aa78-f4d27d2818fb.a9c33280-e038-4151-8002-79d0794f308d


Estoy jugando ahora mismo a este título y mi idea era quitármelo de en medio antes de que se caducara el GamePass al que le quedan un par de semanas escasas. Llevo algo más de un par de horas jugando y, leyendo los comentarios, parece ser que estoy muy al principio del mismo. Así que cuando llegue a casa, borraré el CONTROL porque me da que va a agotar el GamePass y es posible que este juego no me lo haya pasado aún.

No sé si alguien más lo está jugando, me suena que @SPETNAZ anda y ¿quizás @BILBOKOA lo ha probado?. Me está gustando mucho y entre éste y los dos de Ori estoy empezando a creer que los metroidvania pueden ser un gran nicho para mí. Esos sí, por ahora éste me está pareciendo considerablemente más difícil que los Ori aunque ello no me está impidiendo disfrutar cada vez que me pongo a jugarlo ya que me parece un reto muy agradable. Me recuerda un poco a la dificultad que tenían los juegos old-skool; no sé si más adelante, después de adquirir varias cualidades o poderes, acabas rompiendo el juego y paseándote por donde antes sudaste la gota gorda, como sucede en los Ori, ¿algún forero que pueda aclarar este respecto?

Como he dicho, siento que estoy muy al principio. He abierto un par de estaciones del tren, un par de negocios y me he salvado al caballero del insecto volador. Sólo me he pasado un par de jefes, el último ha sido la tía que sigues por el bosque. Y todos los he tenido que repetir varias veces hasta aprenderme sus automatismos y distinguir la señal -ya sea un gesto o un sonido propio- que te adelanta qué va a hacer el jefe para reaccionar raudo y a tiempo para esquivar y dañar al jefe. También he percibido que en este juego es importante el taimin debido a la latencia que tiene el personaje con la espada; lo mismo me sirve de entrenamiento para los juegos tipo souls.

De la historia aún me han contado muy poco, pero lo poco que me han descubriendo me hace intuir que me va a gustar.

En fin, que no tengo mucho más que contar ya que estoy al comienzo del juego pero me gustaría saber si alguien más lo está jugando y la opinión que tienen los que ya lo han jugado.

PS: por cierto, qué cutrez la manera de abrir hilos que tenía el hijo de puta de @Filimbi; se le fue de las manos el personaje.
 
Yo lo tengo ahi empezado como dije hace unos dias, pero ando liado con cosas y no me pongo con el.

Pero lo recomiendo.
 
Dos añadidos.

He estado mirando, y parece que en físico para la XONE no está lo cual sólo me deja la opción de digital y no me gusta tanto ya que soy bastante pro-físico. Y, joder, que he visto ediciones físicas y están de puta madre, ahí con su mapita y todo.

Y para acabar, quizás es cosa mía pero con el joystick no terminaba de estar cómodo, así que ayer empecé a jugar con la cruceta, que no es ninguna maravilla en el mando estándar de la XONE, y mi experiencia mejoró.
 
Dos añadidos.

He estado mirando, y parece que en físico para la XONE no está lo cual sólo me deja la opción de digital y no me gusta tanto ya que soy bastante pro-físico. Y, joder, que he visto ediciones físicas y están de puta madre, ahí con su mapita y todo.

Y para acabar, quizás es cosa mía pero con el joystick no terminaba de estar cómodo, así que ayer empecé a jugar con la cruceta, que no es ninguna maravilla en el mando estándar de la XONE, y mi experiencia mejoró.

A mi es que me lo dieron con la suscripción del Plus (por cierto tengo que actualizar los hilos) no recuerdo problema así con el control alguno en Ps4, no obstante siempre he jugado mejor en plataformas en cruceta.
 
Etiquetas Etiquetas
el gamepass es de pobres
Arriba Pie