Holmes & Watson. Madrid Days

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
6
w4TJg8msU8qd3YFzvGXOPnZMsle.jpg

Título: Holmes & Watson. Madrid Days

Eslogan: Sherlock Holmes y John Watson contra Jack el Destripador

Género: Drama, Misterio, Suspense, Crimen

Director: José Luis Garci

Reparto: Leticia Dolera, Macarena Gómez, Manuela Velasco, Víctor Clavijo, Enrique Villén, Gary Piquer, José Luis García Pérez, Belén López, Andrea Tenuta, Juan Calot

Lanzamiento: 2012-09-07

Duración: 131

Trama: Después de tener algunos sueños sobre un crimen con un patrón similar con los crímenes del Jack el Destripador, Sherlock Holmes y el Doctor Watson se trasladan a Madrid para investigar las muertes de algunas mujeres cometidas al estilo del Destripador. En España, Watson se reúne con un viejo amigo, el Dr. Delgado, que presenta a Holmes y Watson en la alta sociedad de la ciudad, conociendo gente importante como el compositor Isaac Albéniz, el escritor Benito Pérez Galdos o el joven periodista José (Josito) Alcántara, Sigue los asesinatos a través de sus reportajes para La Gaceta, un importante noticiero madrileño. Otras personas son la Duquesa de Lima, su sobrina Elena (un interés amoroso de Watson) y el Marqués de Simancas, empresario vinculado al Ministerio de Fomento para algunos proyectos de construcción en la ciudad. Hay una reunión entre el Inspector Válcarcel, Holmes, Watson y Alcántara con el fin de descubrir si Jack el Destripador es realmente el asesino.

Abro este hilo para ir hablando de la proxima película de Garci sobre Sherlock Holmes en Madrid buscando a Jack el destripador. Todavía quedan un par de meses, pero estoy seguro de que estais todos ansiosos por hablar de ella, pues en la película salen personalidades de la talla de Jose Corbacho, el gordo de Cruz y raya o Gallardón.

El trailer oficial:

Garci vs Nolan - YouTube

Gallardón caracterizado:

gallardon-holmes-normal-365xXx80.gif

Gallardon haciendo la mezcla de sonido:

1321037140_3.jpg

Gallardon Latin King:

yo-mamma.jpg

Y fotos acumuladas durante años en photobucket con cosas como mi antigua habitación, capturas de privados del foro, mi carpeta del insti

habitatsione.jpg

cara-2.jpg

idioma-hamijo.jpg

espaisparaviejos.jpg

ovidioesunbuentipo.jpg

ratonerar.jpg

Old20man.jpg

La vi borracho y creo que era un documental sobre bozales para perros.

Jark Prongo rebuznó:
Menudo collage de mierda la pared de Yeims, btw.

Molaba un huevo. Paredes verdes, misma cama que cuando tenía 10 años y horror vacui en general. En la de ahora solo tengo gotelé y dos posters mataos.

Por curiosidad, ¿que estais comentando de ella en el foro satelite que teneis?

A mí me ofrecieron un cameo pero dije que de escenas guarras nada.

Humor patrocinado por Eire.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por curiosidad, ¿que estais comentando de ella en el foro satelite que teneis?

De Batman o de Sherlock? De la primera yo nada porque todavía no la he visto, de la segunda tampoco porque todavía no la he visto.

Y no tenía mesilla de noche porque la cama estaba a metro y medio de alto. Ahora que tengo una cama normal sufro por las noches una especie de vertigo a la inversa, me noto demasiado cerca del suelo.

Acabo de ver la de Batman, si este es el hilo para comentarla: a Nolan se le ha ido la pinza de más. Se le ha ido de más.

Gran truño, chapó.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Acabo de ver la de Batman, si este es el hilo para comentarla: a Nolan se le ha ido la pinza de más. Se le ha ido de más.

Gran truño, chapó.
Expláyate.

Spawner rebuznó:
Pues empezando por el guión, que ha perdido coherencia y solidez respecto a las otras dos pelis, pasando por los actores, todos actores caros desganados; posiblemente lo que más molesta es la puta banda sonora, buscando épica e intensidad emocional en cada segundo de la película, consiguiendo que acabes por reírte de ella. ¿Os acordáis aquel sketch de la hora chanante en el que parodiaban 24? Aquel en el que en las escenas más aburridas e intrascendentes te metían la música más intensa posible, pues eso parece esta banda sonora. No sé si será cosa de Zimmer o de Nolan, pero os juro que parece que están de coña, que es una comedia muy cara con efectos especiales.

No sé si alguien se acuerda de lo que se habló por aquí de Inception, algunos decíamos que se le veía a Nolan cierto flanco muy débil, sobre todo cuando hacía esas coñitas tan americanas, esos golpes de guión tan (a veces) vacíos e innecesarios. Pues en esta película va mucho más allá, mete el dedo en la llaga y escarba.

Venga, abramos hilo de la banda sonora de esta peli. Joder, han querido hacer el metacliché de las películas de acción. Ha metido de todo, se ha trastornado el Zimmer. Ese clímax inalcanzable, buscando la desesperación que acaba con una distracción casual, esos coros femeninos contemplativos en las escenas mudas, camuflar frases ridículas bajo un fondo de épica apabullante, ensordecedor.

Hans Zimmer es la cosa mas sobrevalorada que te puedes echar a la cara en musica, aunque ya ni el mismo la compone ya que tiene un estudio donde 40 negros le hacen el trabajo y el solo se dedica a darle su impronta, es decir, que suene a el y que suene con mucha estridencia, algo asi como lo que hacen Elfman, Horner y Williams

Putas mierdas suyas sobrevaloradas:

-Piratas del Caribe (entera)
-Gladiator
-Inception

Lo unico que mas o menos me ha gustado suyo han sido las partes lentas de "El Ultimo Samurai" y pare usted de contar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hans Zimmer es la cosa mas sobrevalorada que te puedes echar a la cara en musica, aunque ya ni el mismo la compone ya que tiene un estudio donde 40 negros le hacen el trabajo y el solo se dedica a darle su impronta, es decir, que suene a el y que suene con mucha estridencia, algo asi como lo que hacen Elfman, Horner y Williams

La madre que te parió, qué exquisito nos has salido. Mira, de Zimmer molan Madagascar II o Sherlock Holmes.

Ahora, a Elfman lo veo muy de capa caída. El otro día me di cuenta de que esta BSO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una burda copia de esta otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jark Prongo rebuznó:
Aquí o se habla de la de Garci o ban.

No bromeo.

acabo de estar leyendo todas las teorías mierda que Bailaré y sus secuaces postean en el sucforo Política hablando de las razas y demás. pues aquí tenemos a un mochacho de raza blanca e hijo de la Logse que en tres meses como moderador aún no ha aprendido a mover los posts. la raza superior, no hay más que verlo. cualquier panchito en una semana estaría haciendo ahora filigranas con los botones.

Eire rebuznó:
acabo de estar leyendo todas las teorías mierda que Bailaré y sus secuaces postean en el sucforo Política hablando de las razas y demás. pues aquí tenemos a un mochacho de raza blanca e hijo de la Logse que en tres meses como moderador aún no ha aprendido a mover los posts. la raza superior, no hay más que verlo. cualquier panchito en una semana estaría haciendo ahora filigranas con los botones.

Mal me conoces. No es problema de aprendizaje, sino de vagancia. En verano va a mover posts el Tato Abadia.

Y no mientas que has estado en el hilo recetas dando consejos alimenticios :lol:

Joder... yo me rallé muchísimo con la banda sonora de Inception. No paraba de sonar. Era siempre el mismo clip de 30 segundos puesto en bucle. Por no hablar que es una peli cuyo final dura casi el 50% de la película, cosa que es un auténtico cognazo.

Jack, no controlo mucho del foro cine, así que porfa explícame la tarjeta amarilla, porque no he captado muy bien. Si es una decisión arbitraria sin más dígamelo sin rubor, que lo entenderé mejor aún.

P.D.: Por cierto, no he hablado de "Bacman"... :1

Jark Prongo rebuznó:
Aquí o se habla de la de Garci o ban.

No bromeo.

Me ha vuelto a echar del Rapiñas porque se ha enamorado de Venus y Venus se ha enamorado de mí. ¿No me ampara ninguna inmunidad diplomática?

Por cierto, vaya unas ganas que tiene Eire de moderar esto.

Yo veía siempre "¡Qué grande es el Cine!". Bueno, siempre, no, pero lo veía.

¿Os acordáis de esto?

Ya van 3 dias seguidos que miro un momento el movil y justo en ese instante la hora cambia de 23: 59 a 0:00. Intentas decirme algo, Dios?

Un videoclip de un negro

Atrás
Arriba Pie