holocausto canibal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
45
i1hRa8hwGp4g20ZAWNIxrQmAk7R.jpg


Título: Holocausto caníbal

Eslogan: Jamás el ojo humano contempló tanto horror.

Género: Terror

Director: Ruggero Deodato

Reparto: Robert Kerman, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi, Salvatore Basile, Francesca Ciardi, Carl Gabriel Yorke, Paolo Paoloni, Lionello Pio Di Savoia, Claudia Rocchi, Ruggero Deodato, Edward Mannix, Luciano De Ambrosis, Lucia Costantini, Enrico Papa, David Sage

Lanzamiento: 1980-02-07

Duración: 98

Trama: Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica (América del Sur) para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin.

 
estoy viendo esta peli y es casposilla pero te mantiene ahi pillado para ver que pasa
voy por la mitad y es interesante aunq un poco coñazo a veces

cuando matan al pobre animal ese, una rata, me da pena, parece un niño y lo matan de verdad
 
La verdad es que tanto bombo como se dió a esa película en su día, y lo peor que tiene son las escenas con los animales. Son bastante crueles, en cambio las chorradas del empalamiento y canibalismo se ve que son falsas a la legua.
 
no la recuerdo muy bien pq hace muchos años q la vi,y creo
que esta basada en un hecho real no?¿
 
TORBE rebuznó:
estoy viendo esta peli y es casposilla pero te mantiene ahi pillado para ver que pasa
voy por la mitad y es interesante aunq un poco coñazo a veces

cuando matan al pobre animal ese, una rata, me da pena, parece un niño y lo matan de verdad

Si quedas con ganas de más salvajismo, te recomiendo la película "Cannibal Ferox" del italiano Umberto Lenzi. Básicamente es más de lo mismo pero aún más gráfico y nauseabundo. Incluye matanza real de animales como en la de Ruggero Deodato.
 
El género mondo tuvo mucha repercusión hace algunos años. Sacaban una pelicula con la premisa de que todo era real. Incluso el Interview saco un reportaje de este film dando por hecho que era un documental y todo era verídico.
Por supuesto, la mayoría de las cosas son falsas. Los únicos escenas que solían ser reales eran con animales. Había mucho hijo de puta y desalmado que apreovechandose de un vacio jurídico, hacían bestialidades para conseguir el morbo facil.

Recuerdo que con la de "hoocausto canibal" salió la de "hombre salvaje, bestia salvaje" con esa escena de los leones comiendose a un turista. Eso si fué real... :shock:

savage72yp.jpg
 
beckerola rebuznó:
Recuerdo que con la de "hoocausto canibal" salió la de "hombre salvaje, bestia salvaje" con esa escena de los leones comiendose a un turista. Eso si fué real... :shock:

savage72yp.jpg

En serio??? :lol:
 
beckerola rebuznó:
Recuerdo que con la de "hoocausto canibal" salió la de "hombre salvaje, bestia salvaje" con esa escena de los leones comiendose a un turista. Eso si fué real... :shock:

savage72yp.jpg

Lo del leon comiendose al turista no era de Faces of death?
Es mas, lo del leon comiendose al turista no era mentira como el resto de la peli? (o eso, o a los hijos se la sudaba que su padre estuviera siendo almorzado por los leones)
 
Con esta película pasó lo mismo que con la reciente (no tanto...) BLAIR WITCH PROJETC (El proyecto de la Bruja de Blair). Es la misma cantinela.
Lo que pasa que la gente, hoy en día es más incrédula, ante lo que ve. Y no se creen las cosas a la primera, pero eso no quita que la gente se creyera que realmente había pasado.

Con holocausto Caníbal, pasó lo mismo, como está rodada diciendo que habían encontrado unas cintas de un grupo que había ido a hacer un documental y que no habían vuelto. En esa época hubo más gente que se lo creyó.


Un saludo
 
El viejo cine "giallo", gore italiano de los 70... qué tiempos aquellos. En el Creepshow no se les olvidaba.
 
Para creerse peliculas lo que paso con los admiradores de Superman.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
beckerola rebuznó:
Recuerdo que con la de "hoocausto canibal" salió la de "hombre salvaje, bestia salvaje" con esa escena de los leones comiendose a un turista. Eso si fué real... :shock:

savage72yp.jpg

Lo del leon comiendose al turista no era de Faces of death?
Es mas, lo del leon comiendose al turista no era mentira como el resto de la peli? (o eso, o a los hijos se la sudaba que su padre estuviera siendo almorzado por los leones)

Que va, esa escena parece ser que fué real y se filmó desde el coche que iba detrás. Que la utilizaran para "faces of death" es otra cosa pero originalmente era de "hombre salvaje, bestia salvaje".
El hombre en custión se llamaba Pit Dernitz y estaba de safari en Angola.
Hay mucha controversia sobre si es un fake o no. Os posteo una versión corta de la grabación para que opineis. Para la versión larga tendreis que bajaros la pelicula entera. En la larga se ve que es bastante real.

https://rapidshare.de/files/1511709/_Faces_of_Death__-_Man_Eaten_By_Lions__REAL_.mpeg.html
 
SINOSUKO rebuznó:
Mas gore es presenciar la matanza del cerdo en directo.
jajaja sin duda, yo estoy presente y participo cada año.

eso si es gore y del bueno ir sacando tripas calientes etc..
 
Recomiendo los documentales Mondo Cane, son obras maestras la primera galardonada con un oscar. Donde se puede ver las comparaciones mas increibles acerca de la idiosincracia humana.
Tiene escenas increibles como la que unos indigenas introducen a los tiburones erizos de mar en la boca para hacerlos sufrir sin matarlos durante dias o las escenas grabadas a borrachos.
Respecto a Holocausto decir que marco una epoca y aun siendo mentira las escenas de animales eran veridicas como la de la tortuga y la rata azmizclera. La banda sonora de ritz ortolani es simplemente brutal.

https://www.exxagon.it/mondocane.htm
 
guinea1.gif




guinea2.gif




Tan falsas como Holocausto Canibal y otras tantas del genero.
 
A. Von Lüger rebuznó:
guinea1.gif




guinea2.gif




Tan falsas como Holocausto Canibal y otras tantas del genero.

Pero la diferencia es que las de Guinea Pig no se vendieron como reales (aunque Charlie sheen los denunciara al FBI pensando que el capitulo del samurai era una snuff movie, aunque hubiera tambien un making off con la actriz sonriendo a camara sin brazos ni piernas).
De hecho las unicas que podrian causar confusion son las 2 primeras, pues el resto son pelis normales con actores y tal
 
la musica me encanta, esa BSO esta genial
ahora entiendo pq en las peliculas no dejan pasarse con los animales
yo es q no puedo con eso, me pongo malo, tengo a mi perra santa ramona y ver a un animal hacer daño me pongo cardiaco
creo q pasare de ver el final de la peli y lo de la tortuga

faces of death fue una serie documental de los 70 brutal, q me la paso precisamente herrpeter alla por los comienzos de los 90
el la pillaba en sus viajes de tailandia y era tremebunda
 
Lo de faces of death era documental, pero falso (menos 2 o 3 cosas como las autopsias y tal). La serie que es 100% real es la de Traces of deathl
 
AL final de la peli (holocausto canibal), quien es el que graba la escena? si estan todos MUERTOS :lol:
 
Respecto a Holocausto decir que marco una epoca y aun siendo mentira las escenas de animales eran veridicas como la de la tortuga y la rata azmizclera. La banda sonora de ritz ortolani es simplemente brutal.

La de la rata no me pareció real, pero quien sabe. Aunque la escena de maltrato animal más gamberra de la historia del cine no está en ninguna peli gore, sino en Pink Flamingos. Además de que esa escena sí que es verdadera.

899.jpg


¡Viva el rey John Waters y viva el cine Trash!
 
Precisamente ayer estube viendo Cry Baby :_D , es digna de ver por lo chabacana que puede llegar a ser en algunos momentos xD
 
Atrás
Arriba Pie