holocausto canibal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la banda sonora,mas que los piu piu que dices,me gustó esa musiquilla como de comedia romántica que suena cuando se ve alguna atrocidad.

Y sí,yo también creo que es una obra maestra,por lo menos en su género,está muy bien hecha.
 
Leonard Shelby rebuznó:
A mi la banda sonora,mas que los piu piu que dices,me gustó esa musiquilla como de comedia romántica que suena cuando se ve alguna atrocidad.

Y sí,yo también creo que es una obra maestra,por lo menos en su género,está muy bien hecha.

Joder ya me lo has quitado de la boca. Yo la primera vez que vi esta pelícua fue en ANTENA 3 a las 4 de la mañana hace ya tela de años ( creo que todavía tenía el primer símbolo ). Y ni las escenas ni polla... la música fue lo que me impactó... la romántica claro está ( yo para las música soy especial )... ahora mismo la he puesto y pelos de punta oiga usted.

Artista: Riz Ortolani
Romántica: Love with fun ( la del principio ), Cannibal holocaust ( la del final )
Piu Piu Piu: Savage rite

Las demás son setentañeras con los ruidos clásicos de esa época.
 
Leonard Shelby rebuznó:
A mi la banda sonora,mas que los piu piu que dices,me gustó esa musiquilla como de comedia romántica que suena cuando se ve alguna atrocidad.

Ese contraste es brutal. Musiquilla romántica y ultragore. :lol:

Otra genialidad más de la película.
 
mama_ladilla rebuznó:
Moñas!!!!

Mi hermana es medico forense.

Cuando estaba aprendiendo a tricotar torsos, se traia alguna que otra "actuacion" en video.

Un dia puse el video (dentro habia un live de mi hermanita) :cry:

La imagen mostraba a mi hermana retirando un organo de la caja toracica.

Desde entonces la miro de distinta manera.

Seguro que tu hermana es de las que se lleva el curro a casa.





























































































polla.jpg
 
Atrás
Arriba Pie