Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Hediondo ya no es subnormal, está mejor que nunca, ya nada le hace daño y miente cuando dice que tiene treinta y tantos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Con lo culto que eres y la mierda de nick que llevas, amigo.
ilovegintonic rebuznó:Más mierda era el nick de uno de sus clones, culodado.
De todas maneras yo acerca de nicks mierderos poco puedo decir![]()
culodado rebuznó:Y te olvidas de cuencosemen, que me fulminó Nako antes de que tú te registrases![]()
ilovegintonic rebuznó:Yo porque sólo tuve una ya que nunca tuve clones, pero en una segunda oportunidad igual me hubiera puesto algo mejor.
Y ahora es cuando debería salir TITO PULO a decir que por qué cuencosemen no es un nick digno, que tiene tanta o más dignidad que ser puta, otra cosa dignísima.
yo me iba a poner "elnegroquesaliaenvacacionesenelmar" pero era muy largo y ya habia un negro, pero un adicto al crack que cambia mamadas por una piedra de meta no, una cosa llevo a la otra y aqui ando.ilovegintonic rebuznó:los hay que ni con tres oportunidades os ponéis un nick medianamente digno.
Emogado rebuznó:Creo que es el momento de aclarar qué se supone que es un nick medianamente digno y qué no lo es.
Verruga rebuznó:A mí el que me hace gracia sin haber posteado nunca es Necedades. Una vez le mandé un mp pidiéndole que me cambiase el user pero ni se dignó en contestarme. Y eso que el user que le ofrecía a cambio estaba ya asentado en el foro y era medianamente reconocido.
Enemas_de_fabada rebuznó:Creo que ya lo cague hace tiempo en otro hilo, pero hay por ahí un usuario que alguna vez he visto conectado, pero nunca postear, con el mejor nombre jamás registrado:
Rabo_modo_percusion_III
Enemas_de_fabada rebuznó:Creo que ya lo cague hace tiempo en otro hilo, pero hay por ahí un usuario que alguna vez he visto conectado, pero nunca postear, con el mejor nombre jamás registrado:
Rabo_modo_percusion_III
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.