Premio al babas más repugnante y cansino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
¿Y lamerle el nurzo al que lo hace en lugar de hacer escarnio de él también? :lol:

Las babas son a PL como la mayonesa a Pherseo.

Aquí siempre se ha aplaudido actitudes que la sociedad considera nefastas. No hace falta que las enumere.

Y tu eres el jefe de los indios.

¿Que pretendes ahora? ¿Convertirnos en personas decentes?

le sauternes rebuznó:
Las babas son a PL como la mayonesa a Pherseo.

Aquí siempre se ha aplaudido actitudes que la sociedad considera nefastas. No hace falta que las enumere.

Y tu eres el jefe de los indios.

¿Que pretendes ahora? ¿Convertirnos en personas decentes?

No, hombre, tampoco nos volvamos locos :lol:.

Simplemente pretendo que no haya plagiadores en este foro. Y Adder lo es.

¿Qué podemos esperar de un tipo que va por el foro de pedante y erudito y que resulta que estudió letras y que trabaja como monitor infantil en verano? Es que lo raro sería que no fuese un puto baboso.

ilovegintonic rebuznó:

Cuanta razón tienes:

Uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le dará importancia al plagiar, del plagio pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente.

Qué haces plagiando a De Quincey. Lamentable. Ahora vendrá la gorda a atormentarte.

Me gustaría saber qué opina Adder de su nuevo rango.

ilovegintonic rebuznó:

Se me ha ocurrido que igual eliminar a Black Adder del foro es eliminar la competencia y así tener un más fácil acceso al amor incondicional de Sekthmet, y que por eso...

Nah... olvídalo. Eso es tan absurdo que de improbable no merece hacer el cálculo siquiera. :lol:

Black, si prometes que no vuelves a plagiar, y pides perdon, no posteo las fotos desnudo que me has pasado hasta ahora. Especialmente las que nos hicimos juntos aquel día.

Y a lo mejor el resto del foro hasta te perdona, y nuestro incondicionalmente bienamado Admin, te deja postear en el general y en el resto de sub... te deja postear en el general.

Un Saludo.

Boniato rebuznó:
Me gustaría saber qué opina Adder de su nuevo rango.

5a0e84a1f8c67f947677f1828db611cc.png

:121:121:121 El Crtl+c+v sombreado.

Yo le quitaría el PLAGIO sobre el teclado, pero el resto que quede. MUhahahahhahaha. MUhahahahhahaha. MUhahahahhahaha. MUhahahahhahaha. <-Crtl+c+v

lemikox rebuznó:
5a0e84a1f8c67f947677f1828db611cc.png

:121:121:121 El Crtl+c+v sombreado.

Yo le quitaría el PLAGIO sobre el teclado, pero el resto que quede. MUhahahahhahaha. MUhahahahhahaha. MUhahahahhahaha. MUhahahahhahaha. <-Crtl+c+v

La imagen es cogida de la internet. Ya que nos ponemos, nos ponemos todos.

Esto es mío, lo escribí hace diez años cuando el entrenador del equipo de fútbol dijo de un compañero que era un paquete. Y en ese equipo no había paquetes, sólo piñones.

Primero se llevaron a los judios,
pero como yo no era judio, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde

¿Qué tal, amigos? Yo aquí, plagiando un poco a nuestro ilustre Canta.
Mucho tiempo sin pasar por aquí (¿Y tú quién coño eres? Ah, pero ¿te habías ido? ¿Para qué has vuelto?, etc. Podéis ahorrároslo)... Cosas de la vida.
Como el hilo se ha desvirtuado por completo opinaré de lo que me salga del nabo:
* Plagiar es de inútiles y descerebrados. En cuanto el hamijo Black me toque los huevos un poco en cualquier hilo, pues se lo echaré en cara, que es de lo que se trata: castigar la debilidad. Nos metemos con el gordo por gordo (lo sé, redundante), al bajo por bajo (más redundancia), a la mujer por puta (que sí, coño, que es redundante), etc. Nuestra musculoca preferida no va a ser menos, porque yo soy así y no me gusta discriminar, amén de que has destruido mi inocencia, yo, que todo lo que aquí escribís me lo creo. Ahora hasta dudo de tu hercúleo cúleo y sospecho que seas un cuerpoescombro. Jamás podré fiarme de ti ni de tus rutinas. Lagrimita.
*Los otros temas, no sé, lo he leido un poco en vertical pero daré lo mejor de mi: Pienso con toda sinceridad que el culo de Sexmeth es más fotogénico que el jeto de sirano. Si no era esto de lo que se discutía, pues da igual, porque me lleva a otro punto que he observado y del que quería hablar...
*... y es, el concurso de puentes (entre mis himajinarios lo llamabamos kiwi, porque el que es cojonudo de verdad tiene el tamaño justo para que encaje dicha fruta). Lo interesante que he notado es a ILG llamando lerdas a nuestros foreros sin rabo porque "no se enteraban" de que no debían ponerse en pompa. ILG subestimas a las chicas, ellas saben que en pompa es más atractivo el ojal, por supuesto. Lo interesante aquí es observar quién se pone en pompa y quién no. Nuestras friecroquetas, que ya han vendido todo el pescado, han soltado sus desechos genéticos y tienen a su costillo, ellas bien derechitas y siguiendo las normas del concurso porque ya tienen rabo asegurado. Les importa una mierda, efectivamente, lo que pensemos. Sin embargo, ahí tenéis a nuestra núbil Sexmeth, vaqueritos favorecedores, luz apropiada, y leve inclinación. Hamijos, el subconsciente ha traicionado a nuestra ex moderadora del foro cine (gran trabajo de los ex moderadores del subforo, por cierto) y nos revela que se preocupa por cómo la percibimos físicamente. Ay, coquetuela. Vas de durilla pero fijo que ya le has echado el ojillo (u ojete) a alguien. Para concluir tenemos a las profesionales del subforo secso. con estas ya es evidente, pasan tres kilos del concurso y de lo que digamos, el objetivo es sencillo: autopromoción. Las hetairas muestran generosamente el género que generalmente les genera pasta. Así que ya se les puede ver en pelota picada y besándose los tobillos para ver si reclutan a algun pajillero des que por aquí rondamos.
Eso es todo, habría puesto este último punto en el hilo correspondiente, pero estaba chapado.
Se está bien casa otra vez y os veo bien a todos: toneti sigue siendo negro, nueces continúa desbarrando, Duendec está mas verdec que cuando lo dejé, el libros no lo pisa ni cristo, ... Ah, la vuelta al hogar.

Gorgoro rebuznó:
Sois toda una subraza de mediocres repitiendo frases como ésa, veo mucho el "todo está inventado". He llegado a ver un escritor diciendo "es imposible crear un guión original, sólo hay 7 notas musicales".

Debe de doleros mucho para que lleguéis al punto de pretender convencer al resto de la imposibilidad de sentarse delante de un folio y crear como ya hicieron millones de personas. Me alegro de vuestro sufrimiento, por engañaros toda la vida y por mierdas.
Bueno, una vez que te lees el diccionario, el resto de libros son remixes.

Atrás
Arriba Pie