Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:En realidad no la tuvo jamás sólo que al chaval su polla le nubla el juicio...lo de siempre vamos.
No hay cosa que más asco me produzca que unas bolleras de palo, quizás unos judíos de palo.
Kim Schmitz rebuznó:Vaya owned. Me ha dado hasta un sobresalto al corazón al leerlo, lo juro. Me llega a pasar a mí y... da igual, no voy a plantearlo.
No recuerdo una humillación peor por el foro.
Te dejo mi receta:
Vete del piso por patas.
Vete de putas.
Fóllate a dos a la vez.
Repetir los tres pasos anteriores.
NoRMan_BaTeS rebuznó:Del piso claro que me voy a ir porque pienso que no hay tio por muy templado que sea que pudiese aguantar semejante situación por mucho tiempo sin acabar completamente desquiciado.
Encima, la última; yo pensaba que al menos iba a estar tranquilo todo el veranito pero ni eso, ahora este va y me comenta que se acaba de pillar un curro para poder quedarse aquí todo el verano, claro... normal, no te jode; que se va a volver ahora a las alpujarras teniendo montada aquí semejante película.
Ni 20.000 putas podrían quitarme la frustración que llevo encima....
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hombre, yo creo que si hablas con una de ellas (con la que te emborrachaste), y eres sincero, seguro que lo entiende y te invita los días que el andaluz falte.
No te olvides de dejarle bien claro tus sentimientos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), se tu mismo.
NoRMan_BaTeS rebuznó:Además, esta me da a mí que se ha enchochado bastante con él porque esta completamente transfigurada, le ha cambiado la voz, la mirada, todo....vamos, el único que está de mas ahí soy yo.
NoRMan_BaTeS rebuznó:Pero si precisamente estoy diciendo que este no se va a ir, anda que me iba a ir yo en su lugar también....
Además, esta me da a mí que se ha enchochado bastante con él porque esta completamente transfigurada, le ha cambiado la voz, la mirada, todo....vamos, el único que está de mas ahí soy yo.
Amador Rivas Latorre rebuznó:Hagas lo que hagas no la cagues y no pierdas el contacto. Si lo tuviste a huevo una vez ¿quien te dice que no puede haber una segunda? Te toca esperar polla en mano y metiendo ficha en cuanto puedas, pero sin arrastraste. Fóllate a alguna en la casa y que oigan sus gritos, verás si ganas enteros. Como vean que vas derrotado no te subes a ese tren en la vida y bastante jodido lo tienes ya.
Kim Schmitz rebuznó:Vaya owned. Me ha dado hasta un sobresalto al corazón al leerlo, lo juro. Me llega a pasar a mí y... da igual, no voy a plantearlo.
No recuerdo una humillación peor por el foro.
Te dejo mi receta:
Vete del piso por patas.
Vete de putas.
Fóllate a dos a la vez.
Repetir los tres pasos anteriores.
Trauma rebuznó:a mi tambien me han invadido unos sentimientos de pena mientras leía el hilo, empatizando y visualizando mientras leía, los sentimientos eran: pena(por ti) envidia(por lo de que llegue un alpha en toda regla y te muestre lo que es un ser nacido para la victoria y el don del dharma, y tristeza( porque no podras hacer ya nada mas que irte como un perdedor).
Cuaster rebuznó:De momento el granaino aun no te ha petao el ojal....
NoRMan_BaTeS rebuznó:he sufrido muchos fracasos con las mujeres pero ninguno tan humillante como este.
lemikox rebuznó:¿Por qué dices que es humillante?
NoRMan_BaTeS rebuznó:Por la situación nada más....claro que he tenido fracasos peores pero este es el más humillante que recuerdo...
Es que vamos a ver....una cosa es que una tia se te escape viva, eso nos ha pasado a todos... pero otra es que a continuación se te de una situación asi de loleante y tu tengas que "presenciarlo" dia tras dia y poner cara de que la cosa no va contigo; además hay otras "pequeñas" cosas que no he contado que le añaden mas LOL si cabe a la situación pero no me voy a poner ahora a profundizar en la herida que bastante mierda he soltado ya.
NoRMan_BaTeS rebuznó:Por la situación nada más....claro que he tenido fracasos peores pero este es el más humillante que recuerdo...
Es que vamos a ver....una cosa es que una tia se te escape viva, eso nos ha pasado a todos... pero otra es que a continuación se te de una situación asi de loleante y tu tengas que "presenciarlo" dia tras dia y poner cara de que la cosa no va contigo; además hay otras "pequeñas" cosas que no he contado que le añaden mas LOL si cabe a la situación pero no me voy a poner ahora a profundizar en la herida que bastante mierda he soltado ya.
Trauma rebuznó:la verdad es un poco humillante mas que nada por la situacion de que venga un tio en dos dias y se las este follando a las dos, pero no se preocupe eso esta a la orden del dia, no hay mas que verlo en cualquier discoteca y no por eso hay que hundirse, es la mordedura alpha(tan mencionado ya) esa gente sale asi de serie y no hay bragas que no mojen ya desde temprana edad, son los que a los 15 años llevan loquitas a todas las niñas de la clase, y segun crecen crece su suerte en estos campos( que no se porque pero tienen suerte en todo, desde tener un papi con pasta hasta un largo etc) aqui le dejo un par de reflexiones de un buen libro:
Norman Bates dijo:
además hay otras "pequeñas" cosas que no he contado que le añaden mas LOL si cabe a la situación pero no me voy a poner ahora a profundizar en la herida que bastante mierda he soltado ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.