HOLOCAUSTO CANSINO

Hediondo ya no es subnormal, está mejor que nunca, ya nada le hace daño y miente cuando dice que tiene treinta y tantos.

Siempre que se hace una historia
Se habla de un viejo, de un niño o de sí,
Pero mi historia es difícil:
No voy a hablarles de un hombre común.
Haré la historia de un ser de otro mundo,
De un animal de galaxia.
Es una historia que tiene que ver
Con el curso de la Vía Láctea,
Es una historia enterrada
Es sobre un ser de la nada.

hombre-galaxia.jpg

Nació de una tormenta
En el sol de una noche,
El penúltimo mes.
Fue de planeta en planeta
Buscando agua potable,
Quizás buscando la vida
O buscando la muerte
Eso nunca se sabe.

Limpieza.jpg

Quizás buscando siluetas
O algo semejante
Que fuera adorable,
O por lo menos querible,
Besable, amable.

f1.jpg

El descubrió que las minas
Del rey Salomón
Se hallaban en el cielo
Y no en el África ardiente,
Como pensaba la gente.
Pero las piedras son frías
Y le interesaban calor y alegrías
Las joyas no tenían alma,
Sólo eran espejos, colores brillantes
Y al fin bajo hacia la guerra…
¡perdón! quise decir a la tierra.

A6Olzy-CYAATK3G.jpg

Supo la historia de un golpe,
Sintió en su cabeza cristales molidos
Y comprendió que la guerra
Era la paz del futuro.
Lo más terrible se aprende enseguida
Y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse
Entre humo y metralla,
Contento y desnudo,
Iba matando canallas
Con su cañón de futuro.

ilovegintonic.gif

Silvio es más grande que el barbudo y que Hinson juntos.

Y que la que ponía cara de mongola con el arpa.

Que los tres.

Bueno, hace nada viajando en blablacar me tocó una que puso un recopilatorio de la trova cubana, que casi me tiro del coche en marcha. Al llegar al descanso en Benavente en vez de comer algo me fumé una L para que me dejase KO el resto del trayecto.

Robert Canta rebuznó:
Con lo culto que eres y la mierda de nick que llevas, amigo.

Más mierda era el nick de uno de sus clones, culodado.

De todas maneras yo acerca de nicks mierderos poco puedo decir :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Más mierda era el nick de uno de sus clones, culodado.

De todas maneras yo acerca de nicks mierderos poco puedo decir :lol:

¿Cómo que era? :1

Yo es que para los nicks me pongo lo 1º que se me pasaba por la cabeza en el momento, no imaginaba que iba a durar tanto en esta ciénaga. Cuellopavo creo que lo se lo había leído en un relato a Bukowski y me hizo gracia, y Culodado es un personaje del gran Peter Bagge. Ahí lo tienes, comiendo polla:

ejdbwh.jpg

Y te olvidas de cuencosemen, que me fulminó Nako antes de que tú te registrases :sad:

culodado rebuznó:
Y te olvidas de cuencosemen, que me fulminó Nako antes de que tú te registrases :sad:

A mí me suena cuencosemen también como clon tuyo, o sea que en algún momento lo sacarías estando yo registrado. Cuellopavo, culodado, cuencosemen. Palabras todas compuestas y que empiezan por la letra ce. No sé, chico, los hay que ni con tres oportunidades os ponéis un nick medianamente digno. Yo porque sólo tuve una ya que nunca tuve clones, pero en una segunda oportunidad igual me hubiera puesto algo mejor.

Y ahora es cuando debería salir TITO PULO a decir que por qué cuencosemen no es un nick digno, que tiene tanta o más dignidad que ser puta, otra cosa dignísima.

ilovegintonic rebuznó:
Yo porque sólo tuve una ya que nunca tuve clones, pero en una segunda oportunidad igual me hubiera puesto algo mejor.

Y ahora es cuando debería salir TITO PULO a decir que por qué cuencosemen no es un nick digno, que tiene tanta o más dignidad que ser puta, otra cosa dignísima.

Tu es que tuviste un ascenso meteórico, como algunos aún recuerdan a veces. Pero en esa época no duraban demasiado los usuarios.

Ah, y la gracia es que con cuencosemen me hacía pasar por una tipa. Bueno, a Nako no le hizo gracia.:D

Ea, voy a mudarme el traje again.

¿De qué va la movida del ascenso meteórico de ilg? Lo he leído más de una vez y en aquel vídeo de los iluminatis también lo mencionaban.

¿Acaso insinuáis que es de esa clase de personas que saben elegir bien que pollas comer?

¿A este no le fusionas los clones eh? HIJOLAGRANPUTA.

ilovegintonic rebuznó:
los hay que ni con tres oportunidades os ponéis un nick medianamente digno.
yo me iba a poner "elnegroquesaliaenvacacionesenelmar" pero era muy largo y ya habia un negro, pero un adicto al crack que cambia mamadas por una piedra de meta no, una cosa llevo a la otra y aqui ando.

Creo que es el momento de aclarar qué se supone que es un nick medianamente digno y qué no lo es. Porque será cuestión de gustos, como todo. Vamos, digo yo. Ajjaj.

Uno que me gustó mucho fue "follaculos gay", creo que era algo así. Y ya, mis 20 cents, ahí los lleváis.

Emogado rebuznó:
Creo que es el momento de aclarar qué se supone que es un nick medianamente digno y qué no lo es.

El tuyo es una mierda, ale, espero haber resuelto tu duda y dar por zanjado el tema.

Uno de mis pasatiempos es pensar en nicks graciosos con juegos de palabras... solo tengo un clon hacerme más me da fatiguita

Soy demasiado vago para tener cloncs.Caso de tener uno,lo llamaría Azul Zihuatanejo,Verde Pripyat o Cuerno de Dagoth.
HornofDagoth.jpg

200px-Dagoth2.jpg
dagoth_1984_02.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que ya lo cague hace tiempo en otro hilo, pero hay por ahí un usuario que alguna vez he visto conectado, pero nunca postear, con el mejor nombre jamás registrado:

Rabo_modo_percusion_III

A mí el que me hace gracia sin haber posteado nunca es Necedades. Una vez le mandé un mp pidiéndole que me cambiase el user pero ni se dignó en contestarme. Y eso que el user que le ofrecía a cambio estaba ya asentado en el foro y era medianamente reconocido.

Verruga rebuznó:
A mí el que me hace gracia sin haber posteado nunca es Necedades. Una vez le mandé un mp pidiéndole que me cambiase el user pero ni se dignó en contestarme. Y eso que el user que le ofrecía a cambio estaba ya asentado en el foro y era medianamente reconocido.

Te vendo a Melangólico por 300 euros

No, ese ya está usado por ti y la gente guarda de él malos recuerdos. Yo quiero a uno puro, virgen, pero que tenga solera. Escucho ofertas por mp, cambio a pelo.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Creo que ya lo cague hace tiempo en otro hilo, pero hay por ahí un usuario que alguna vez he visto conectado, pero nunca postear, con el mejor nombre jamás registrado:

Rabo_modo_percusion_III

Pues te agradará saber que existen

Rabo modo percusión
Rabo modo percusión 2
Rabo modo percusión 3

Con 107, 530 y 85 posts respectivamente.

Enemas_de_fabada rebuznó:

Rabo_modo_percusion_III

Rabo fue baneado por spoilear en series y parece ser que se olvidaron de levantarle el castigo.
No era mal forero.

Ah, a mí creo que me quedan un par de clones vírgenes, pero no recuerdo las contraseñas que les puse :oops:

Ese era rabo, a secas. Rabo modo percusión (1, 2 y 3) es otro.

Atrás
Arriba Pie