holocausto canibal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
euler85 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
euler85 rebuznó:
Totalmente de acuerdo contigo.

P.D: no estaría nada mal que tuvieras más cuidado con las becerradas que escribes: canival, refleccionar, sicopata, ... por cierto "violentador" no existe... aunque sí violentar :?

Es sudaca.

No soy estúpido, lo sé y lo sabía antes, eso no quiere decir que tenga que escribir mal.

Por cierto, lo de sudaca suena racista, omítelo cuando te dirijas a mí.

Este foro es ante todo racista. Asi que sucadas de mierda, gitanos asquerosos, inválidos deficientes, putas feministas y negros hijos de puta sobran.

Ojalá te quedes inválido tú porque te atropelle tu padre el borracho y así sobres tú también subnormal de los cojones.
 
euler85 rebuznó:
Ojalá te quedes inválido tú porque te atropelle tu padre el borracho y así sobres tú también subnormal de los cojones.

Pobre infeliz, abre algun hilo en el general apoyando a los sudacas y ya veras que bien te tratan.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
euler85 rebuznó:
Ojalá te quedes inválido tú porque te atropelle tu padre el borracho y así sobres tú también subnormal de los cojones.

Pobre infeliz, abre algun hilo en el general apoyando a los sudacas y ya veras que bien te tratan.

Paso. Prefiero quedarme aquí contigo... x D
 
cuidado con lo que decis, q mi mujer es sudaca y negra
y soy el que ha hecho este foro y el que lo paga cada mes

ya lo dije hace tiempo que el que viniera de ese rollo lo mejor que podria hacer era largarse de aqui
 
TORBE rebuznó:
cuidado con lo que decis, q mi mujer es sudaca y negra
y soy el que ha hecho este foro y el que lo paga cada mes

ya lo dije hace tiempo que el que viniera de ese rollo lo mejor que podria hacer era largarse de aqui


Tito, una de dos, o te pasas poco por tu creaccion, o tienes un corazon grande como una sandia, por que no veas de que palos va el personal en esos asuntos.....
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
JuandeDios rebuznó:
Una de las pelis más desagradables que he visto ha sido "Los hombres detrás del sol", supongo que la conocereis. Me impresionó bastante más que holocausto canibal... hay una escena en la que unas ratas se comen un gato, y no parece un montaje :cry: [/img]

Cuando se llevan al niño al quirofano y lo abren en canal tambien es real, esta hecho con el cuerpo de un niño muerto.
bwahahahaha


Esa película es realmente espantosa, y lo peor es que mi novia me obligó a verla. Me tocó el estómago y la moral.

En cuanto a Holocausto caníbal, no he podido verla entera, especialmente por el tema animal. No pude soportarlo.
 
Mokum rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Mas gore es presenciar la matanza del cerdo en directo.
jajaja sin duda, yo estoy presente y participo cada año.

eso si es gore y del bueno ir sacando tripas calientes etc..

comparto la opinion , aunque en menor medida ya que solo he matado y desollado corderitos con mi yayo , algun jipi de mierda o urbanita ignorante igual lo ve como algo atroz , yo lo veo como algo util y natural , eso no es gore , es simple ciclo vital ,

de todas maneras la sensacion de la sangre caliente en las manos es bastante agradable , y una sensacion extraña y curiosa la 1º vez que ves como se le va escapando la vida al animalito si te toca sujetarle las patas y ves como va dejando de hacerlo lentamente

ya si tiras alguna pieza de casqueria a los perros etc o al primo que esta al lado ya si es mas bizarro y tal aunque no deja de ser comico si es al primo al que se lo tiras
 
Yo la vi un día que llegué de pedo a las 6 de la mañana y la estaban hechando en Antena3TV.
No pude más que descojonarme de lo mal que está hecha, mientras me ventilaba un sandwich de chorizo.
La verdad es que sería un escándalo en su tiempo, por que lo que es ahora, se nota que es una cutredad hasta más no poder.
Prefiero Braindead o BAd Taste, que por lo menos tiene mogollón de humor
 
Guenas, acabo de registrarme en el foro y para empezar como dios manda, nada mejor que poner el primer huevo en el topic de una de las peores películas de la historia, que es la puta mierda del Holocausto Caníbal Corpse este.
La verdad es que cuando uno ve las típicas escenas que dieron la fama a esta basura de película a mí no me da pena ni asco, lo que a mí me provoca son ganas de darle 4 hostias al lumbreras que tuvo la idea de filmarlas por absurdo y por gilipollas sádico.

Respecto a las otras películas asquerosas que de paso se han comentado en este topic, yo también he visto esa del gato devorado por mil ratas y esa escena sí que me dio un asco del carajo y apuesto a que es 100% real.
La de las leonas matando al panoli de la cámara ya no me la creo tanto, no sé, me da la impresión de que el tío no opone nada de resistencia. Que sí, que si te cae encima una leona de 200 kilos y te pega un bocao en la yugular a las primeras de cambio no vas a quedar para jugar a continuación un partido de futbito, pero joder, el notas apenas lucha ni nada, mueve los brazos un poquito y ya está, no sé, lo mismo es que le dio un shock y tal, pero me parece que se lo cargan muy fácil.
Por ejemplo en la otra película del gato contra las ratas, el gato lucha como un campeón un buen rato y eso que tenía encima 200 ratas, ya sé que no es lo mismo, pero a mi parecer esta sí que es real y no puede haber truco, pero la otra de los leones lo dudo.
 
Yimijendri rebuznó:
Guenas, acabo de registrarme en el foro y para empezar como dios manda, nada mejor que poner el primer huevo en el topic de una de las peores películas de la historia, que es la puta mierda del Holocausto Caníbal Corpse este.
La verdad es que cuando uno ve las típicas escenas que dieron la fama a esta basura de película a mí no me da pena ni asco, lo que a mí me provoca son ganas de darle 4 hostias al lumbreras que tuvo la idea de filmarlas por absurdo y por gilipollas sádico.

Respecto a las otras películas asquerosas que de paso se han comentado en este topic, yo también he visto esa del gato devorado por mil ratas y esa escena sí que me dio un asco del carajo y apuesto a que es 100% real.
La de las leonas matando al panoli de la cámara ya no me la creo tanto, no sé, me da la impresión de que el tío no opone nada de resistencia. Que sí, que si te cae encima una leona de 200 kilos y te pega un bocao en la yugular a las primeras de cambio no vas a quedar para jugar a continuación un partido de futbito, pero joder, el notas apenas lucha ni nada, mueve los brazos un poquito y ya está, no sé, lo mismo es que le dio un shock y tal, pero me parece que se lo cargan muy fácil.
Por ejemplo en la otra película del gato contra las ratas, el gato lucha como un campeón un buen rato y eso que tenía encima 200 ratas, ya sé que no es lo mismo, pero a mi parecer esta sí que es real y no puede haber truco, pero la otra de los leones lo dudo.


El panoli ese como dices es un puñetero domador de leones y esos leones no han estado en libertad en su puta vida, por hay puse el e-link para que lo vean bien todo el metraje…en ese tipo de documentales solo mueren los animales y deberían de pagar una indemnización por daños y perjuicio a aquellos que aun siguen creyendo que ciertos indígenas follan en el suelo para cumplir un ritual.
Joder se ve a la legua que son unos pobres pringados que recibieron algunas monedas, para hacer el gilipollas delante de la cámara.
Que esto es serio, por culpa de mierdas como estas hay gente que se ha creído bolas tan grandes como esa de follar en la tierra.
Que alguno pruebe a follar a pelo en un agujero en la tierra a ver como saca luego la picha.
 
MUAHAHAHAHAHA Acabo de verla y mooooooooola,las escenas de los animales,a los que estamos acostumbrados a la matanza del cerdo no nos impresiona,pero los cabrones que eran estos hippies ha sido brutal!!!!

Creo que hay una "Holocausto canibal 2" ¿Alguien la ha visto y sabe de que va,y si es visible?
 
Andrey rebuznó:
JuandeDios rebuznó:
Una de las pelis más desagradables que he visto ha sido "Los hombres detrás del sol", supongo que la conocereis. Me impresionó bastante más que holocausto canibal... hay una escena en la que unas ratas se comen un gato, y no parece un montaje :cry: [/img]

La portada promete
MEN_BEHIND_THE_SUN.jpg

cual es el elink?
 
Si, hay una segunda parte y creemé es peor que la primera.
Historia ficticia como la primera, en este caso una joven que narra como matan a sus padres y una tribu la acoge.
holocaustocanibal2.jpg


No te dejes engañar por la portada, la peli es una mierda.
 
Ilovezorras rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
JuandeDios rebuznó:
Una de las pelis más desagradables que he visto ha sido "Los hombres detrás del sol", supongo que la conocereis. Me impresionó bastante más que holocausto canibal... hay una escena en la que unas ratas se comen un gato, y no parece un montaje :cry: [/img]

Cuando se llevan al niño al quirofano y lo abren en canal tambien es real, esta hecho con el cuerpo de un niño muerto.
bwahahahaha


Esa película es realmente espantosa, y lo peor es que mi novia me obligó a verla. Me tocó el estómago y la moral.

En cuanto a Holocausto caníbal, no he podido verla entera, especialmente por el tema animal. No pude soportarlo.

creo que lei que las matanzas de los animales en esa pelicula eran reales, algo impensable actualemnte. La pelicula fue investigada judicialmente porque sospechaban que podria ser verdad.
evidentemente no.
 
Mira que me gusta el cine gore y bizarro, pero lo de los tres animales que descuartizan vivos es suficiente para que me cague en todos sus muertos en fila india.
Lo que mas pillado me dejo(y parece completamente real tambien), es el hijo de puta de la barba que se corta la polla con una cuchillo. Ademas como que no viene a cuento con el argumento, parece una escena snuff de algun tronao que estaba hasta las patas o algo asi. Acojonante.
 
semensatan rebuznó:
Mira que me gusta el cine gore y bizarro, pero lo de los tres animales que descuartizan vivos es suficiente para que me cague en todos sus muertos en fila india.
Lo que mas pillado me dejo(y parece completamente real tambien), es el hijo de puta de la barba que se corta la polla con una cuchillo. Ademas como que no viene a cuento con el argumento, parece una escena snuff de algun tronao que estaba hasta las patas o algo asi. Acojonante.

No te estaras confundiendo con "La Montaña del Dios Canibal"que es también de ese estilo(blancos que se pierden en la selva)?Hace mil que la vi pero de "Holocausto Canibal"no me suena.Que por cierto me acuerdo que en su día a televisión española se les coló esa película y la única vez que la emitieron fue un verano por la tarde(de la que se hechaba para rellenar cine por las tardes estivales)e imaginnaros pues tu de corbi y ves en la tele pues que le cortan el rabo a un tio y se lo comen aparte de otros cuantos descuartizamientos.Pues son de esas cosas que te quedan grabadas :78
 
JuandeDios rebuznó:
Una de las pelis más desagradables que he visto ha sido "Los hombres detrás del sol", supongo que la conocereis. Me impresionó bastante más que holocausto canibal... hay una escena en la que unas ratas se comen un gato, y no parece un montaje :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moñas!!!!

Mi hermana es medico forense.

Cuando estaba aprendiendo a tricotar torsos, se traia alguna que otra "actuacion" en video.

Un dia puse el video (dentro habia un live de mi hermanita) :cry:

La imagen mostraba a mi hermana retirando un organo de la caja toracica.

Desde entonces la miro de distinta manera.
 
ESO!!!! es una hermana en condiciones. Una mujer que puede descerrajar una caja toracica sin pestanear!! Que suerte tio. O que mala suerte que sea tu hermana...
 
mama_ladilla rebuznó:
Moñas!!!!

Mi hermana es medico forense.

Cuando estaba aprendiendo a tricotar torsos, se traia alguna que otra "actuacion" en video.

Un dia puse el video (dentro habia un live de mi hermanita) :cry:

La imagen mostraba a mi hermana retirando un organo de la caja toracica.

Desde entonces la miro de distinta manera.

DEBES POSTEAR ESE VIDEO EN EL GENERAL


Así como su escaneo de tetas.
 
Hace tiempo que dejo de traer sus performances a casa.

Ahora solo comenta su trabajo de vez en cuando.

Casi siempre a la hora de comer.


Hija de puta.
 
mama_ladilla rebuznó:
Moñas!!!!

Mi hermana es medico forense.

Cuando estaba aprendiendo a tricotar torsos, se traia alguna que otra "actuacion" en video.

Un dia puse el video (dentro habia un live de mi hermanita) :cry:

La imagen mostraba a mi hermana retirando un organo de la caja toracica.

Desde entonces la miro de distinta manera.

está buena?
 
Esta pelicula se hizo de culto a raiz de la leyenda urbana que se creo respecto a su contenido. Empezaron a decir que era un documental grabado por un grupo de periodistas Estadounidenses, y posteriormente filtrado.
Como pelicula, francamente patetica.
 
Sir_Clock rebuznó:
Esta pelicula se hizo de culto a raiz de la leyenda urbana que se creo respecto a su contenido. Empezaron a decir que era un documental grabado por un grupo de periodistas Estadounidenses, y posteriormente filtrado.

Y mucho antes que La Bruja de Blair, oiga.

Holocausto Canibal me parece una de las cumbres del cine. La gente se queda en las muertes de animales, y no comprenden el discurso de la película. ¿Quiénes son los salvajes, los caníbales o los exploradores que van allí a joderles su modo de vida con la excusa del documental? ¿O quizás el ser humano en general es un salvaje que no puede evitar serlo, ya se haya educado en la selva o en la ciudad? Por otra parte está el juego metacinematográfico de cine dentro del cine, las cintas del documental que ve el profesor son las mismas que ve el espectador, quedándose tan estupefacto como aquel. Y qué decir tiene que los efectos especiales están muy conseguidos, no se qué cojones habrán visto la gente que dice que son cutres, si cada tajo, mutilación y mordisco de esta película parece real.

Y como olvidar la portada de esta película, quizás la más famosa de la historia de los videoclubs. Recuerdo que al que iba de pequeño la tenían censurada por la portada, pero en la contraportada se veía en pequeño la imagen de la tía empalada sin censurar, y me entraban unas ganas terribles de alquilarla.

P.D. Y la banda sonora con esos piuuuuu piuuuuuu. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie