Holocausto para el nuevo siglo: Panchito attack

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Reacciones
0
Acabo de llegar a la conclusion de que los panchitos estan repoblando la totalidad del planeta con endiablado exito . Me río yo de la gripe aviar.
Vereis, quiero a ir a Japon para estudiar a estos orientales tan frikis y sus costumbres,
ver ese pais y fliparlo en colores. Estoy deseando contemplar avances como que desde la taza del wc un chorro fuertemente dirigido hacia el ojete limpie mis inmundicias y me deje el ano y los cojones relucientes.

20070902_water.jpg

El caso es que he entrado en un magnifico hilo del foro viajeros para ilustrarme y coordinar un poco el futuro viaje.

mars_attack.jpg

Como siempre he terminado en el yutub, quería ver como es la vida real de los japos y no lo que sale en el humor amarillo o en la web de rarito y sus coños pixelados.
Mientras degustaba un buen canuto de maría tijuana que clarifica la mente y purifica el alma he puesto en el buscador "japon life" y he estado viendo algunos vídios pero como no me enteraba una mierda por el ingles lo he puesto en español: "la vida en Japon".

He llegado a este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Despues de visionarlo ha sido cuando he podido reflexionar acerca de la gravedad del asunto:
Los nuevos incas no solo estan castigando España con sus huestes sino que ya han
llegado a los confines, a paises ricos y formidables como Japon o Noruega.
Portan sus atuendos latin mierda style,como habréis visto en el sujeto del vídeo que es
para sacrificarle ahí mismo con un palazo en la nuca al igual que al cabeza de la manada,
que es el que habla. Tambien hacen sonar sus alabanzas al Dios Jaguar y usan los ritmos
de apareamiento tipo reggaeton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Supongo que como yo, tambien habreis notado cierta verguenza ajena porque problamente esa pobre gente se indentifique como españoles. Los japoneses deberian saber que los
españoles son los que inventaron a los "españoles morenos" que los visitan, que son los descubridores,los conquistadores y que por lo tanto, nuestros antepasados son mobles y orgullosos y un pueblo soberano como ellos.

conquistadores.jpg

¿no os parece preocupante? He leído que el siguiente paso evolutivo del ser humano es la
extinción de los rubios, cada vez hay menos rubios y terminarán desapareciendo.
Ademas cada vez hace mas calor, seguro que el hombre evoluciona mas moreno.

Palabra de Eduardo Punset.

EDUARDPUNSET.jpg

No pretendo que ahora todos los sudamericanos que leen el foro hagan rebelión y empiecen
con su rencor y su ostia del Hernan Cortes y su puta madre. O que si Chavez nos lee y
se pajea viendo el avatar de Filemón Pi, solo busco que hagamos entre todos un
ejercicio de reflexión, educada y coherentemente.
Al primero que me toque los cojones con fotos de travelos o mutilaciones sin justificar o texto previo solicito fuego purificador para él y su familia.

¿el futuro del ser humano es ser panchito? ¿el mundo se enfrenta a una plaga o a una invasión? o por el contrario la civilización será destruida por Al Qaeda y sus techosecuaces
cargados de explosivos?

Joder, yo es que todavía estoy en estado de shock con lo de que Breikan no es negro, en el hilo de la traición foril, que si no, te contestaba con algo chispeante, mordaz y animado.

Pero de verdad, que no puedo...

:cry:

Joder ¿panchitos en Japon?

¿Como carajo lo hacen? Yo agobiado por lo que te estafan en una hipoteca, consciente que si quiero ir a un pais como japon lo tengo crudo por el idioma yel gasto que supone etc...y esas cucarachas que salen de debajo de una piedra infestando ese gran pais que invento el manga y la nintendo.

Me cago en su puta madre deben vivir como ratas pobres para poder sufragar el gasto.

El rogelio de Hediondo estará a favor de esta re-colonizacion, ZP Style.

Yo, por mi parte, y teniendo en cuenta mi formación filonazi la desapruebo.

Una cosa que evolucionemos a ser más morenos y otra que volvamos a subirnos a los arboles y tener como estatura media 1 metro y medio. Ademas fijo que al final todos seremos amarillos con los ojos rasgados y en un trozo de hielo de 10 kms cuadrados quedaran los últimos esquimales.

Respecto a Japon, éstos defenderan su isla contra latins y ñetas no como nosotros. Por lo pronto ya se han hecho fuertes en el kentucky.

25b0926dcd308a8a756e0b3cefc92cf5o.jpg

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El rogelio de Hediondo estará a favor de esta re-colonizacion, ZP Style.

Yo, por mi parte, y teniendo en cuenta mi formación filonazi la desapruebo.

Txúpamela. Aparte de las argentinas y las chilenas, uno de los poquísimos sudakis que me caen bien es Malacan, los demás, ni fu ni fa... justo como tú.

Estoy deseando que pase el tiempo suficiente para que ya no queden negros ni chinos, ni blancos ni panchos ni hostias, sino todos samoanos o yo qué sé. Vamos, mezclados como el puto muesli ése de mierda, así se acaban los chistes malos y el coñazo de los naciones arias y demás

Eso sí, rojo hasta la médula oigaR.

Estamos condenados por la nueva moralidad de que todos somos iguales y que todos merecen tener derechos, aunque algunos tengan mas que otros por ser minorías o por otra causa pro derechos humanos.
Nuestra propia hipocresía nos llevara al final de los tiempos súper poblando el planeta a máximos insospechables.
Espero que algún día nos demos cuenta de que somos animales y deberíamos actuar como tales olvidando nuestra moralidad de palo.

superman.jpg

Si, van a Japón con visados de turista y se quedan todo lo que pueden, pues aunque sea tocando en la calle, el tiempo que esten alli se suelen sacar una buena pasta gansa, ya que el japonés medio es de propina generosa. Es muy dificil que un panchito consiga un visado de trabajo en Japón. De hecho, es muy dificil para cualquiera conseguir un visado de trabajo en Japón. Muchos no se quedan más que unos meses, pero aun asi les compensa.

Los ingleses y los franceses mataron a los indios, para ellos no eran humanos, no eran hijos de Adán, eran infraseres que debian ser exterminados o apartados en reservas, las mejores tierras estaban reservadas para los colonos. Los españoles sin embargo se mezclaron con los indios, les enseñaron a hablar, les vistieron, les educaron...nunca debimos haber hecho eso.:sad::cry:

ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada rebuznó:
Los ingleses y los franceses mataron a los indios, para ellos no eran humanos, no eran hijos de Adán, eran infraseres que debian ser exterminados o apartados en reservas, las mejores tierras estaban reservadas para los colonos. Los españoles sin embargo se mezclaron con los indios, les enseñaron a hablar, les vistieron, les educaron...nunca debimos haber hecho eso.:sad::cry:

Lo curioso es que, ellos son los buenos y nosotros los malos a ojos de la historia, que gracia tiene el tema, ¿verdad?

Sobre el hilo principal, decir que ESTOY HASTA LOS COJONES DE VER SIMIOS TERCERMUNDISTAS en madrid, da asco esta ciudad, está tomada por el sudaca. Lo más triste de esto es permitir el éxodo masivo sudaquil, porque en su país no pueden organizarlo de una manera efectiva. 10 viviendo bien, 10.000.000 mal. Lo típico en paises con infreseres.

En el tema sobre la raza blanca y su futura extinción (que ninguno verá gracias a dios), decir que yo jamás me liaría con una negra, china o sudaca que no sea rubia con ojos azules-verdes-grises. De hecho a mis 31 años, lo primero que me fijo en las mujeres es en su tez, color de pelo, ojos, forma de la nariz en pro de un buen culo-tetas.

IuGa rebuznó:
Si, van a Japón con visados de turista y se quedan todo lo que pueden, pues aunque sea tocando en la calle, el tiempo que esten alli se suelen sacar una buena pasta gansa, ya que el japonés medio es de propina generosa. Es muy dificil que un panchito consiga un visado de trabajo en Japón. De hecho, es muy dificil para cualquiera conseguir un visado de trabajo en Japón. Muchos no se quedan más que unos meses, pero aun asi les compensa.

En Japón, por lo que tengo entendido, las propinas son de mal gusto y no se estilan.

Pero Raríter nos podrá ilustrar en este tema.

Capitán Hediondo rebuznó:
En Japón, por lo que tengo entendido, las propinas son de mal gusto y no se estilan.

Pero Raríter nos podrá ilustrar en este tema.
En realidad me refiero a la propina callejera al músico... No sabía si llamarlo limosna o propina. Se llame como se llame, suele venir en forma de billete.

Lo más probable es que sean peruanos, de los que hay una colonia de cierta importancia en Japón. En el primer cuarto del siglo XX muchos japoneses emigraron a Perú. Algunos descendientes, convenientemente cruzados con los nativos, han ido volviendo.

Sadam Joselín rebuznó:
Lo más probable es que sean peruanos, de los que hay una colonia de cierta importancia en Japón. En el primer cuarto del siglo XX muchos japoneses emigraron a Perú. Algunos descendientes, convenientemente cruzados con los nativos, han ido volviendo.

En Japón practicamente la única inmigración que está permitida es la de peruanos, brasileños y estadounidesdes de origen japonés, ni que decir tiene que los descendientes de japoneses de los dos primeros paises viven en guetos y hacen los trabajos que nadie quiere. Allí son mierda, y más si vienen ya mestizados.

En Japón practicamente la única inmigración que está permitida es la de peruanos, brasileños y estadounidesdes de origen japonés, ni que decir tiene que los descendientes de japoneses de los dos primeros paises viven en guetos y hacen los trabajos que nadie quiere. Allí son mierda, y más si vienen ya mestizados.

Que esperabas de los japos... si ellos fueron los que inventaron los ROBOCS...

No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que en el Tercer Mundo, el grado de subdesarrollo e infrahumanidad es directamente proporcional al porcentaje de nativos.

Un país que bien podría pasar por una nación europea es Argentina, donde ¡oh, casualidad! sólo el 1% es indígena y mestizo el 3%.

Como ejemplo opuesto Ecuador, un país que bien podría decirse que se encuentra en el Paleolítico Superior, y ¡oh, casualidad! aquí el porcentaje de indígenas es del 35% y la suma de indígenas y mestizos alcanza el 97%.

Las conclusiones están claras: DARWIN, WAS RIGHT 8-)

Y este estudio antropológico no lo hago yo, lo dice la wikipedia, así que ha de ser verdad, la wikipedia no miente.

Otro hilo para despotricar contra los panchitos... ¿Cuándo aprenderéis que ser chusma no es patrimonio exclusivo de ninguna raza?

Os odio y exterminaría a todos.

Er_Morri rebuznó:
He leído que el siguiente paso evolutivo del ser humano es la
extinción de los rubios, cada vez hay menos rubios y terminarán desapareciendo.
Ademas cada vez hace mas calor, seguro que el hombre evoluciona mas moreno.

¿el futuro del ser humano es ser panchito? ¿el mundo se enfrenta a una plaga o a una invasión?

Todos conocereis eso de que si una persona de ojos azules tiene hijos con otra de ojos oscuros, en su descendencia uno de cada cuatro tendrán los ojos azules, todo esto dentro de la raza caucásica. Así que aun dentro de esta raza, los rubios y los de ojos azules, que en conjunto son una minoría, desaparecerán.

El mundo se enfrenta a una invasión, sí, pero no es la primera vez, ya en la edad moderna se ha enfrentado a la invasión de la raza blanca, que se ha multiplicado al calor de sus logros en medicina y otras materias, aumentando su natalidad y disminuyendo su mortalidad, colonizando América y Oceanía, y aun África y Asia de forma parcial.

Esta marea blanca llevó cosas negativas al resto del mundo, pero que duda cabe que tambien avances sin precedentes que catapultaron a la humanidad a estadios inimaginables de progreso y modernidad.

En general los blancos han conseguido tener un nivel de vida alto, y eso conlleva un acusado descenso de la natalidad, mientras tanto, razas como la negra y amerindia, cada vez se acercan mas a ese periodo evolutivo en el que la mortalidad desciende y la natalidad asciende creando explosiones demograficas, no gracias a méritos propios, sino a los avances de otros, que ellos adoptan, via imitación o ayudas o donaciones.

Conclusión, los blancos será un gueto en el futuro cercano, en un mar de oscuros que llenarán el mundo con su idiosincracia, la cual no paso a comentar ya quen de sobra la conocereis.

Pero el que piense que el mundo avanzará siempre a los ritmos vertiginosos de progresión geométrica que lo ha venido haciendo, que piense dos veces, yo vaticino una involución dramática en los proximos siglos que riete tu de la edad media.

El planeta de los simios no es una película de ciencia ficción, es una profecía.

¿Qué coño es esto? ¿Una sucursal del Stormfront?
Eso sí, tenéis razón.

Aquí en Italia también hay panchitos como para parar un tren.
Por suerte los italianos saben distinguir entre sudacas y españoles.

Joder, tambien hay panchitos con dinero al igual que los hay pobres y cucaracheros.

Pero yo el mayor logro que he visto hacer a un panchito es supuestamente ventilarse a una top model como naomi campbell.

EL panchito en cuestion es este:

hugo-chavez-01.jpg

Y se supone que se esta ventilando a:

b28b9326f13219cci3.jpg

Asi que ni Japon ni pollas.

Joder Sin Taxis eres tan completamente inutil que no eres capaz ni de hacer que una flecha apunte donde debe.

Lo curioso es que, ellos son los buenos y nosotros los malos a ojos de la historia, que gracia tiene el tema, ¿verdad?

Sobre el hilo principal, decir que ESTOY HASTA LOS COJONES DE VER SIMIOS TERCERMUNDISTAS en madrid, da asco esta ciudad, está tomada por el sudaca. Lo más triste de esto es permitir el éxodo masivo sudaquil, porque en su país no pueden organizarlo de una manera efectiva. 10 viviendo bien, 10.000.000 mal. Lo típico en paises con infreseres.

Pues menos hablar y más actuar.

Realmente Madrid (Mandril) da mucho asco con tanto sudaca, no se como no se hacen allí manifestaciones como esta cada día.

¿Por qué dibujan a un perro a punto de penetrar a una pobre y virgen niña?:lol::lol:

P.D. El viejales típico abuelo cebolleta. Vaya futuro que quieren estos de DN parece un partido hecho por foreros.

Atrás
Arriba Pie