Holocausto rapiÑero - ¡un moderador gratis!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.384
Pues sí, señores, señoritas y clones con rabo: Ha llegado la hora de limpiar el subforo de desnortados, de esa chusma que deja en cada hilo su cagarruta hecha con llantos, babas, pena, tristeza, falta de personalidad y aburrimiento.

Ha llegado la hora de limpiar, de coger a los foreros que sobran de aquí, que no aportan una mierda; esos foreros que a estas alturas abren hilos preguntándose por qué con cuarenta años ya no ligan con las de veinte y gilipolleces de ese pelaje y atarles a todos juntos y tirarles al mar. Ha llegado la hora de meter el subforo en el lavadero y que salgan todos los moscardones del parabrisas, el polvo acumulado y las cagadas de paloma del techo.

A NOMINAR
 
Las razones son necesarias e imprescindibles, así que dinos por qué crees que sobran. Ellos evidentemente pueden decir lo mismo de ti o de otros. Vamos a quitarnos entre todos a quienes sobran aquí. Venga, seamos todo amor.
 
ilovegintonic rebuznó:
Las razones son necesarias e imprescindibles, así que dinos por qué crees que sobran. Ellos evidentemente pueden decir lo mismo de ti o de otros. Vamos a quitarnos entre todos a quienes sobran aquí. Venga, seamos todo amor.

De acuerdo.

Niandra, por que su postura de diva, versión soy diferente al resto, hacedme caso es flagrante.

Chotoman, por aquello de ir de víctima de la coñocracia y antifeminismo total, y luuego regodearse de parasitar una mujer, que además, le usaba de escudo protector contra su ex.
 
¿Se va a hacer algún sistema de puntos o algo? Porque, llegados a este punto, el knives out puede ser de órdago entre los contendientes. ¿Hay limitaciones en cuanto al número de nominados y nominadas? ¡¡Explíquese ,señor Shapire!!

Y lo más importante, ¿por qué no se hizo esto cuando posteaba MisterM?:lol:
 
Todos los nombres caerán, sin excepción, todos.
 
toxicosmos rebuznó:
¿Se va a hacer algún sistema de puntos o algo? Porque, llegados a este punto, el knives out puede ser de órdago entre los contendientes. ¿Hay limitaciones en cuanto al número de nominados y nominadas? ¡¡Explíquese ,señor Shapire!!

Y lo más importante, ¿por qué no se hizo esto cuando posteaba MisterM?:lol:

Se va a hacer el sistema que nos salga del pijo a Ales y a mí, básicamente. Id poniendo nombres y razones. Y más os vale que las razones sean sólidas.
 
Una cosa.

Convendría ciertas reglas básicas para el funcionamiento de este hilo. Es decir, yo he nombrado dos, por que sí, como podrían haber sido cuatro o sesenta.

Estaría bien que los ILG y Ales estableciera el número de users a nominar, si el voto es único, fechas,etc, no sea que esto se convierta en un lodazal dónde nominar al tipo con el hayas tenido bronca ese día.

Es una idea, nada más.
 
A ver, que nomines y punto pelota. No hay más normas, joder.
 
Graciasporvenir, por subnormal. No hace falta salir del hilo para darse cuenta.
 
ruben_clv rebuznó:
Graciasporvenir, por subnormal. No hace falta salir del hilo para darse cuenta.

Cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto.

Rubén, tengo ya tu cartera preparada. Cuando me digas, pasas a recogerla.
 
Me arriesgo a ser baneada del subforo metiendo baza en este hilo, pero me da igual :D

A veces es mejor usar la fuerza bruta para atraer a la gente y no para echarla. Este subforo necesita una repoblación, no un holocausto. Que posteen los que se fueron, bajo amenaza ya que no lo hacen por voluntad propia.

Como ya no vale porque habéis preparado esta mierda de holocausto, os dejo mi genial idea para futuras situaciones de emergencia. De nada.
 
También podéis echarnos a todos los que estamos de una patada en el culo e ir a la barra de un bar o a una discoteca a recolectar borrachos y putas.

Otros vendrán que buenos nos harán.

En el momento en el que una tía que se registra lo tiene que hacer con nombre masculino para que no la apedreen, y un hombre apoyar a una chica en horas bajas de tapadillo para que no lo repudien, mal asunto.
 
Yo nomino a rusas-macizas. Aún se la tengo jurada por un macroladrillo lleno de heces con el que mató un hilo que me interesaba, además (bueno, ahora parece que un gracioso se hacia pasar por él) siempre está con que se va y nunca se va. No me gusta la gente que intenta siempre llamar la atención. Sin más.

Dicho esto, yo no le banearía ni a él ni a nadie. A mi nunca me han baneado en ningún sitio (y no tengo ganas de probar cosas nuevas, que os conozco :lol:) pero debe ser una mierda. Además cuando vuelvan serán iguales, y hay que estar baneándoles ad nauseam. Este subforo se ha anclado en la misoginia y es jodido hacer un hilo sin que acabe siendo una disertación sobre lo malas malísimas que son las mujeres, y eso me irrita y me frustra, pues intento reconducirlo hacia otras cosas siempre que puedo. Amen de que me parece improductivo porque eso es poco más que una creencia religiosa para muchos. Pero no creo que la solución sea el ban.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me arriesgo a ser baneada del subforo metiendo baza en este hilo, pero me da igual :D

A veces es mejor usar la fuerza bruta para atraer a la gente y no para echarla. Este subforo necesita una repoblación, no un holocausto. Que posteen los que se fueron, bajo amenaza ya que no lo hacen por voluntad propia.

Como ya no vale porque habéis preparado esta mierda de holocausto, os dejo mi genial idea para futuras situaciones de emergencia. De nada.

Sin duda esta sería una solución perfecta. Pero ya me dirás cómo cojones averiguo ahora dónde está el Sr. Calcetín y con qué le obligo a postear de nuevo, si amenazándole con lavarle con lejía o qué. :53
 
Sin duda esta sería una solución perfecta. Pero ya me dirás cómo cojones averiguo ahora dónde está el Sr. Calcetín y con qué le obligo a postear de nuevo, si amenazándole con lavarle con lejía o qué. :53
Me refería a los que ya no postean en el rapiñas pero sí en otros subforos, obviamente :53
 
Si consigues que Mundele narre sus peripecias erótico festivas como frater de la sagrada orden del Cristo redentor en el monasterio de villaconejos, podemos tener un nuevo post-it.
 
Es lo que dice la Katua, que este foro más que un genocidio necesita una repoblación.

A mí me parece que esta mentalidad holocaustil se ha quedado un poco obsoleta. A lo mejor tuvo su utilidad allá por los años 2004-2008, cuando el tito Torbe salía por la tele haciendo el mongui y atraía a miles de infraseres que ensuciaban el foro y que había que eliminar. Pero esos tiempos han pasado. Sólo hay que ver los rankings de alexa.com para darse cuenta de que el emporio putalocuril cada día recibe menos visitas. Hacer holocaustos ahora no sirve para mejorar la calidad, sino para que quedemos los cuatro de siempre repitiendo como loros lo mismo de siempre.

Además, siempre es necesario que haya morralla para que las lumbreras brillen con más fuerza.

Veamos la evolución del tráfico de PL en los rankings:

2qkpidi.gif


Obsérvese la caída correspondiente a la hecatombe del mes de febrero...
 
Yo es que creo que el concepto "sobrar" no lo acabáis de pillar. Un tonto puede hacer falta. Dos igual también. Y tres. Trescientos no. Si hay trescientos cincuenta foreros y trescientos son tontos hay tontos que sobran, y esos son a los que me refiero. No sé si me voy explicando o voy a tener que poner un gráfico también.

De todas maneras ya hay tomada una medida alternativa, ya os daréis cuenta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si os fijáis en los últimos hilos que se han cerrado, la mayoría fueron creados por gente que no es habitual de este subforo (ver spoiler ):

Benjamin
culo_man
pichagorda39
william77
benels
Avy_singer
rock_is_power
ojo_y_cerebro

Si votamos, vamos a echar a algunos habituales, que son precisamente los que participan, y esta clase de escoria va a seguir llenando de mierda el subforo. No vamos a arreglar nada.

Propongo (en spoiler para no hacer mucho ruido) :-?:

Se hace un listado igual que habéis echo en el general con gente a la que se le permita abrir hilos y se hacen cumplir las normas. Sobre todo esta:

3.-No se permiten las respuestas vacias y/o que no aporten nada al hilo: Aquí se viene a participar y no a sumar post.

...que antes de navidades se aplicaba a rajatabla y últimamente se pasa bastante la mano.

También banearía a todo aquel que dijera "todas putas" o "vaya tontería de hilo" o "para eso te vas de putas".

Dicho esto, nomino a Rusas_macizas por que es un coñazo y en sus mil y pico posts siempre repite lo mismo; :D y a Verga_Caliente porque es el típico que está preguntando todo el rato gilipolleces en vez de buscar y luego masunea sin aportar nunca nada.
 
De todas maneras ya hay tomada una medida alternativa, ya os daréis cuenta.


Aún a sabiendas de que esto puede ser un hilo-trampa, voy a amortizar el tiempo que me he pasado leyendo los hilos del foro.

Nomino a Lukanor, por su falta de interés, su mala expresión, su mala ortografía y por tener la osadía de llevar a Peter Parker en el avatar. Aparte de poner que es ¿admin?

Knives out...

http://www.youtube.com/watch?v=Rr89Nyx8WF8
 
Yo es que creo que el concepto "sobrar" no lo acabáis de pillar. Un tonto puede hacer falta. Dos igual también. Y tres. Trescientos no.

Ah, pero hay trescientos foreros? Yo calculo que si te pusieras a banear a todos los que hemos participado en el último mes, no banearías a más de 20 ó 30. A lo mejor calculo mal, pero yo siempre veo a la misma gente.

Edito: Joder, no nominéis a rusas-macizas, que ése es un intocable. Es como si nomináis a ruben_lvc. Es tirar el voto. Además, rusas es amérrimo aunque se repita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie