Holocausto rapiÑero - ¡un moderador gratis!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol:

Que yo no me pronuncie jamás por aquí no significa que vaya a estar a salvo para masunear deliberadamente. M.
99.gif
:99

Hay muchas candidatas a niña mimada del Mod. Coge sitio.
 
Black Adder rebuznó:
En efecto. Aprovechando el nacimiento de una nueva etapa, la revitalización de los sueños e ilusiones y el afloramiento de nuevas ideas y esperanzas lanzo desde aquí mismo una propuesta para confeccionar una serie de camisetas con el lema "Soy bueno" en la parte delantera, rematados por un "Follamos?" en la trasera. El éxito de este atuendo entre las féminas está avalado por su insigne hilo.


Entre su quoteo y su firma, veo mucho interés por el forero en cuestión, ¿podría explicarme la razón de su fijación por él?¿Amor?¿Odio?¿Veneración?

Es que me he quedado con sed de knives out...(ILG, no lo saques contra mí, que este mes ya me comí un ban de 12 días ;))

O en su defecto, que el nuevo mod se estrene con mi petición hacia lukanor


Porfapliiiiiiis...
 
Te echaré de menos Ales, aunque me hayas baneado en el foro música por decir que me gusta Toni Luna.
 
toxicosmos rebuznó:
Entre su quoteo y su firma, veo mucho interés por el forero en cuestión, ¿podría explicarme la razón de su fijación por él?¿Amor?¿Odio?¿Veneración?
Pues no crea, en realidad es una simple coyuntura, una casualidad como cualquier otra. El quoteo es debido a lo intrínseco del post del buenismo y las infinitas posibilidades del tema en sí, y la firma sencillamente me pareció graciosa. Para nada tengo nada personal con este buen hombre al que ni siquiera conozco más que de leerlo por aquí, debe saber usted que el único forero de quien desearía la muerte de una forma más o menos dolorosa es dakilla por razones obvias y que trascienden esta simple aclaración que le hago.
 
Vaya, y yo que pensaba que despertaba pasiones. Tendré que volver a mi depresión degenerativa.

Un saludo Ales, te leeré en el música.

Edito: Por cierto, el hilo de la bondad como si lo chapáis, ahora es misoginia non stop once again.
 
¿Cómo era aquello?

Ah si, dos telediarios, gandul.
 
mister4 rebuznó:
Vaya, y yo que pensaba que despertaba pasiones. Tendré que volver a mi depresión degenerativa.

Un saludo Ales, te leeré en el música.

Edito: Por cierto, el hilo de la bondad como si lo chapáis, ahora es misoginia non stop once again.


¿En serio? ¿Como ha podido ocurrir esto en el Foro Ligue de PL? Avisad en el prostíbulo, que venga Torbe, rápido, esto tiene que verlo. Misoginia desbocada en el Rapiñas.

p.d. Candela guapa, te mando un bechi y te deseo un pronto desbaneo.
 
Aplaudo la llegada del nuevo moderador, hace falta un marica vintage para complementar el hijoputismo tecnocrático de ILG.

Me gustáis, sheriffs. Si fuese Candela, incluso os comería la polla.
 
Aplaudo la llegada del nuevo moderador, hace falta un marica vintage para complementar el hijoputismo tecnocrático de ILG.

Me gustáis, sheriffs. Si fuese Candela, incluso os comería la polla.

Conténtate con mandar privados a travestis pidiendo sus servicios
 
Acabas de postear el offtopic más fácil, predecible e inoportuno de las últimas semanas. Llevo tiempo leyéndote, Filimbi, es mi deber comunicarte que sigues en tu empeño de adentrarte en la M-30 de la feliz superficialidad. ¿Te arrepientes? ¿Quieres volver a casa? Demasiado tarde, nene: son Torbe, Folladicto y Matrix quienes admiten la marcha atrás, no esta mierda de autopista.

Pero en fin, volviendo a lo que aquí se trata, ¿no podría aprovecharse la reforma para incluir a una moderadora en el equipo? Estaría bien, quizás la amenaza del ban eliminase el aburrido monotema del "todas putas".
 
Ayer vi este hilo repetidas veces. No postee en él porque no me gustaba un pelo eso de que los asiduos le hagan el trabajo a un moderador. A ver desde cuando un forero dice quién sobra y quién no! :53
Ales era buen moderador, pero no aportaba aqui como forero, no aportaba su visión de los temas que se trataban. La elección de rubén vlc me parece acertada, y pese a que sus gustos futbolísticos me tocan los huevos amén de haberme baneado una vez como mono con pistola, al césar lo que es del césar: creo que éste es su sitio. Enhorabuena tio.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
¿En serio? ¿Como ha podido ocurrir esto en el Foro Ligue de PL? Avisad en el prostíbulo, que venga Torbe, rápido, esto tiene que verlo. Misoginia desbocada en el Rapiñas.

Joder, pero es curioso que todos los temas acaben igual. No se salva ninguno, incluso en uno en el que ni siquiera se hablaba de con quien follan sino con quien acaban, esto es el día de la marmota macho. Que sí, que todas putas, que todas muy putas, que todas putísimas, ahora ¿podemos hablar de otra cosa?
 
A ver, en parte, en una gran parte, si yo estoy aquí y me ha parecido adecuado asumir esta responsabilidad es por cambiar un poco el trasfondo, tan cansino ya, del TODAS PUTAS. Las mujeres nos gustan, esa es nuestra maldición, y la de ellas es no ser perfectas, qué le vamos a hacer. Pero que eso no desemboque en la misma historia en todos y cada uno de los hilos.
 
De todas maneras ya hay tomada una medida alternativa, ya os daréis cuenta.

Así que Rubén va a ver cumplidas sus aspiraciones... :lol:

Ales rebuznó:
Prefiero que me recordéis así, lleno de furia homicida. Se que Ruben os guiara bien, mejor que yo al menos, quedáis en buenas manos. Nos leeremos por aquí algún día de todos modos.
Como a cualquier persona, se le agradece el trabajo por el bien común. Lástima que el trabajo fuera más por obligación que por devoción, pero, en cualquier caso, gracias.

Y también aprovecho para dar las gracias a Rubén por aceptar el designio de las alturas. Bien estará aunque sólo sea porque le resultará imposible quejarse de sí mismo... bueno, puede que aun así encuentre una manera de hacerlo. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
A ver, en parte, en una gran parte, si yo estoy aquí y me ha parecido adecuado asumir esta responsabilidad es por cambiar un poco el trasfondo, tan cansino ya, del TODAS PUTAS. Las mujeres nos gustan, esa es nuestra maldición, y la de ellas es no ser perfectas, qué le vamos a hacer. Pero que eso no desemboque en la misma historia en todos y cada uno de los hilos.

Venga empieza el Rubenato con el Acta Refundacional del Rapiñas. Así sabremos todos a que atenernos.

La supresión del "Todas Putas" está bien pero es exiguo como programa.

Amunt Ruben I, el PocPel
 
¿Pero lo de nominar sigue en pie o con el nombramiento de ruben_vcl damos el tema por zanjado?

Es que si es por nominar, ahora que le veo, me estoy pensando en hacerlo con Cosa_Nostra porque aunque es un infeliz que nunca aporta nada y siempre toca los huevos, la verdad es que me lo paso pipa viéndole hacer el ridículo. :137

Por cierto, enhorabuena al nuevo mod.
 
-SH rebuznó:
¿Pero lo de nominar sigue en pie o con el nombramiento de ruben_vcl damos el tema por zanjado?

Es que si es por nominar, ahora que le veo, me estoy pensando en hacerlo con Cosa_Nostra porque aunque es un infeliz que nunca aporta nada y siempre toca los huevos, la verdad es que me lo paso pipa viéndole hacer el ridículo. :137

Por cierto, enhorabuena al nuevo mod.

¿Y este subnormal por que no esta baneado?
 
Pero en fin, volviendo a lo que aquí se trata, ¿no podría aprovecharse la reforma para incluir a una moderadora en el equipo? Estaría bien, quizás la amenaza del ban eliminase el aburrido monotema del "todas putas".

Lo quoteo porque es una de esas buenas ideas que, al haber sido acuñadas por un clon/nuevo usuario con pocos mensajes, pasan injustamente desapercibidas.

Si realmente se quiere cambiar la tónica corporativista del subforo es lo que habría que hacer. Katua mismamente valdría: ha sabido abrir hilos que han dado juego y es moderadamente estable dentro de su profunda amargura.

Lo que está claro es que los únicos aires nuevos que va a traer rubén al foro son los de los días de viento que le peinen la calva.
 
Ales rebuznó:
¿Y este subnormal por que no esta baneado?

Supongo que esto resume tu aportación al foro ligar: banes a gente que participa por hacerte el guay.
 
Spade rebuznó:
Katua mismamente valdría: ha sabido abrir hilos que han dado juego y es moderadamente estable dentro de su profunda amargura.
¿A qué amargura te refieres, cuando los pocos hilos medianamente originales de los últimos meses/años son los míos? Squirting, depilación, un marine deforme, detectives privados,... ¿Amargura? El único hilo en el que he mostrado un poco de amargura fue en el último que abrí, el de los deprimidos, y se arremetió de tal manera contra mí que se me quitaron las ganas de volver a postear. No porque me importe que unos desconocidos me insulten a mí o a mi padre, no es eso, es que una ya se cansa de hablar de cualquier cosa y que siempre se enfoque de la misma manera: el lorealismo, el todas putas, la coñocracia y una misoginia que aburre a las culebras de plástico. En un subforo donde reinan el hastío y el rencor, resulta que la amargada soy yo. Qué cosas :lol:

Por cierto, felicidades Rubén, aunque no tienes un trabajo fácil en este agujero ;)
 
-SH rebuznó:
¿Pero lo de nominar sigue en pie o con el nombramiento de ruben_vcl damos el tema por zanjado?


Es que si es por nominar, ahora que le veo, me estoy pensando en hacerlo con Cosa_Nostra porque aunque es un infeliz que nunca aporta nada y siempre toca los huevos, la verdad es que me lo paso pipa viéndole hacer el ridículo.

Por cierto, enhorabuena al nuevo mod.

Iba a molestarme en contestar, pero al final he decido mandarte a tomar viento. Basta con leer los hilos que he ido abriendo a lo largo de estos dos últimos meses para darse cuenta de que lo tuyo es una simple excusa para experimentar la falsa ilusión de que ejerces cierta influencia sobre los administradores.

Yo, por mi parte, ni siquiera voy a proponer que se te expulse, paso de obsequiarte con peleas absurdas... si quieres convertirte en un personaje socialmente molesto, date un capricho y licénciate en Magisterio.

Spade rebuznó:
Lo quoteo porque es una de esas buenas ideas que, al haber sido acuñadas por un clon/nuevo usuario con pocos mensajes, pasan injustamente desapercibidas.

Si realmente se quiere cambiar la tónica corporativista del subforo es lo que habría que hacer. Katua mismamente valdría: ha sabido abrir hilos que han dado juego y es moderadamente estable dentro de su profunda amargura.

Lo que está claro es que los únicos aires nuevos que va a traer rubén al foro son los de los días de viento que le peinen la calva.

Katua es una muy buena opción, la verdad. Aunque, si de verdad queremos cambios notables, lo mejor sería nombrar a alguien que nunca haya estado en la moderación.

Y lo más importante: que no sea la típica descerebrada exhibicionista. Para ver a todo un séquito comiéndole el culo a su diva ya tenemos las orgías de Reality Kings.
 
Katua es una muy buena opción, la verdad. Aunque, si de verdad queremos cambios notables, lo mejor sería nombrar a alguien que nunca haya estado en la moderación.

Y lo más importante: que no sea la típica descerebrada exhibicionista. Para ver a todo un séquito comiéndole el culo a su diva ya tenemos las orgías de Reality Kings.

Oh sí, otro gañán del música que no ha participado en años como moderador obligado, eso es lo que necesitamos, sí, una opción cojonuda diría yo.

Los moderadores pueden hacer lo que pueden hacer, si los que participan son monotemáticos, pues así es la cosa y no veo que puede hacerse al respecto. A algún sitio tienen que ir todos los tíos con internet obsesionados con su amor/odio con las mujeres.
 
A algún sitio tienen que ir todos los tíos con internet obsesionados con su amor/odio con las mujeres.
Que no tiene por qué ser necesariamente el foro ligue de esta santa casa, si en realidad siente una inconfesable atracción hacia este tipo de actitudes y razonamientos puedo proporcionarle links en los que sin duda encontrará todas las respuestas a esas preguntas que jamás se hizo, con garantía de una total discreción por mi parte, aunque no creo que sea el caso.

Sinceramente, este subforo me parece definitivamente light. Piénselo.
 
Quizás lleves razón, Mister. Aunque hace muy poco que posteo, llevo algunos años consultando este subforo y puedo decir que su estilo se ha mantenido invariable independientemente de quien lo haya moderado.

No obstante, y gracias a los constantes baneos y la proliferación de Voltaires con botones, posteamos en una las zonas más dignas de la web (con el encanto estético del despotismo castizo, que siempre despreciamos en la vida real y tan cachondos nos pone dentro de la ficción putalocuriense). Un poco más de insistencia con el tema de la aburrida misoginia fingida y esto se convertirá en una especie de punto limpio, se podrá incluso lamer las farolas sin peligro de contagio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie