Holocausto rapiÑero - ¡un moderador gratis!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neutral Malvado rebuznó:
Ah, pero hay trescientos foreros? Yo calculo que si te pusieras a banear a todos los que hemos participado en el último mes, no banearías a más de 20 ó 30. A lo mejor calculo mal, pero yo siempre veo a la misma gente.

Edito: Joder, no nominéis a rusas-macizas, que ése es un intocable. Es como si nomináis a ruben_lvc. Es tirar el voto. Además, rusas es amérrimo aunque se repita.

¿Intocable? Nadie debería serlo, y menos esos dos.

Jijijiji....
 
Pues algo de trampa hay.

Creo que yo soy la "medida alternativa" de la que hablaba ILG hace un par de posts, ya que desde hoy y hasta mi próxima crisis de identidad soy Moderador de este santo antro. No quiero agobiaros con tonterías. Para ser sincero hace unas semanas que no leo de forma habitual el Foro Ligue y hay users que ni siquiera conozco. No esperéis de mí decisiones poco meditadas, impulsivas y vergonzantes hasta dentro de unos días.

Usad este hilo para hablar del subforo en las próximas horas si así lo deseáis. Ni siquiera he terminado de digerir la decisión que se ha tomado hace tan poco tiempo y no veo adecuado hablar mucho más del tema.

Como muestra de buena voluntad me gustaría que ILG desbaneara a graciasporvenir para que pueda unirse a la fiesta de nuevo.

Un saludo.
 
mister4 rebuznó:
¿Intocable? Nadie debería serlo, y menos esos dos.

Me refiero a intocables para los mandamases del foro. Son foreros que están por encima del bien y del mal. O sea, que nominarlos es tirar el voto, porque o no los banean, o si los banean aparecen al día siguiente con un clon que al cabo de pocas semanas será fusionado con el user principal, con contador de posts actualizado y rango personalizado, of course.

Es mejor practicar el voto útil y nominar a novatos y gente así...
 
La decisión se había tomado días atrás en conversación privada con Rubén y posteriormente con mundele. Ahora el valenciano es el nuevo mod, y como medida de gracia y muestra de buena voluntad levanto el ban que él mismo pidió a Graciasporvenir. Graciasporvenir, ya te puedes guardar el clon que te has hecho mientras tanto :lol:
 
Si no fuera porque quedaría muy baboso, manifestaría mis parabienes al nuevo director de la orquesta. Espero que tenga el criterio que parece que algunos han perdido por completo.
 
ilovegintonic rebuznó:
La decisión se había tomado días atrás en conversación privada con Rubén y posteriormente con mundele. Ahora el valenciano es el nuevo mod, y como medida de gracia y muestra de buena voluntad levanto el ban que él mismo pidió a Graciasporvenir. Graciasporvenir, ya te puedes guardar el clon que te has hecho mientras tanto :lol:


Gracias por resucitarme. Ya veía cada vez más cerca la luz al final del túnel.....

Y gracias a Rubén vlc por pedir mi indulto. Le deseo lo mejor en su nueva función. Mucha suerte.
 
Ah bueno, que habéis sustituido a Ales por ruben... Bien, bien... Postearé más tranquilo con ruben al mando, aunque un tío tan narcisista y borderline podría acabar de destruir el foro. Miedo me da...
 
Candela rebuznó:
Espero que tenga el criterio que parece que algunos han perdido por completo.

¿Quién? Di nombres, no tires la piedra y escondas la mano. Di nombres, Candela.
 
Tú, por ejemplo. Lo de mi avatar y lo de el de JD me parece una sobrada y una chiquillería sin nombre. Ya sé que no has sido tú el artífice, pero aplaudes y jaleas la iniciativa, que en el general puede tener cierto sentido, pero no en este subforo.
 
Agua pasada no mueve molino. Y ya aviso que mientras esté al mando aquí no se raja ni del Foro General ni de los miembros de la Administración.

Candela, mírate el obligo, coño´.
 
Candela rebuznó:
Tú, por ejemplo. Lo de mi avatar y lo de el de JD me parece una sobrada y una chiquillería sin nombre. Ya sé que no has sido tú el artífice, pero aplaudes y jaleas la iniciativa, que en el general puede tener cierto sentido, pero no en este subforo.

pss,...oye,..psss...si, a ti, guapetona, reina mora, machenga ejemplar y hermosísima flor del bello jardín albaceteño. Acuérdate de pedir el indulto para el que un día declaró sin pudor ninguno su amor, poema mediante, por la reina del surrealismo y del rap-protesta. Me refiero a Victor I. Los reinados se inaguran siempre con medidas de gracia, amnistias, parabienes, buenos propósitos y condonaciones indiscriminadas.

Enhorabuena a Ruby y buenos deseos para Ales. Para Victor I pido unicamente que le quiten la mortaja y que regrese, cual Lázaro, al mundo de los vivos.
 
Ínclito, si a tí se te reconoce sea con el nombre que sea y con el avatar que sea. Alégrate de ser inconfundible. Nunca morirás.

A mí no me sobra nadie de los habituales en el subforo, está bien como está. Echo de menos a ciertas foreras, que por pudor evitaré nombrar.
 
Bueno, mientras no se penen los ladrillos llenos de gilipolleces, esta seguirá siendo mi casa.
 
Ales rebuznó:
¿Entonces nadie me echara de menos? :lol:

Si te mojaras más, si contaras alguna experiencia... no se puede pasar por aquí sin dejarse descubrir un poco.

(Me da que esta noche no salgo viva de aquí, no sé porqué)
 
Ales rebuznó:
¿Entonces nadie me echara de menos? :lol:


¿Hiyeya? Ah, no, que es al revés...


A mí me caes bien, pero con tu firma, te asocio indefectiblemente al foro música...
 
Candela rebuznó:
Tú, por ejemplo. Lo de mi avatar y lo de el de JD me parece una sobrada y una chiquillería sin nombre. Ya sé que no has sido tú el artífice, pero aplaudes y jaleas la iniciativa, que en el general puede tener cierto sentido, pero no en este subforo.

Bueno, ya que me llevo la culpa, que no sea en balde. Precioso avatar, Candela.
 
Ales rebuznó:
¿Entonces nadie me echara de menos? :lol:


Aprovecha mientras aún te ves vestido de púrpura y la mitra coronando tu cabeza. Se cruel como un amante despechado, distribuye dolor a discreción, que noten tu huella en sus espaldas, que te recuerden, aunque sólo sea por la cicatriz que les cruza la cara como un tatuaje. No ha mejor antídoto que usar la furia del BAN sin misericordia. Recuerda que yo te mando un bechi lleno de añoranza.


p.d. No, hombre, no, se bueno, que segun Mister4 es la mejor manera para hincharse a follar...:lol:
 
Entiendo a Ales.

El tío abandona el subforo porque se cree mejor que todos vosotros, cree que el subforo no está a su altura y llega a sentir vergüenza por ello. Entonces asiste asombrado al nombramiento de otro forero para ocupar su lugar, un forero al que respeta, un forero que considera que está incluso un peldaño por encima de él mismo. ¿Cómo es posible que Rubén acepte ese puesto? Entonces llegan las dudas, piensa que quizá el subforo no está tan mal y que moderar zorr...digo mujeres tiene su gracia, que aquí siempre destacan los foreros con carisma y que quizá ha dejado pasar una buena oportunidad.

Pero ya es tarde. :lol:
 
Salve al nuevo moderata, esperemos que sea tan implacable como su amable precedente.

auschwitz_l.jpg
 
Prefiero que me recordéis así, lleno de furia homicida. Se que Ruben os guiara bien, mejor que yo al menos, quedáis en buenas manos. Nos leeremos por aquí algún día de todos modos.
 
:lol::lol::lol:


Que yo no me pronuncie jamás por aquí no significa que vaya a estar a salvo para masunear deliberadamente. M. :99
 
mister4 rebuznó:
Ah, nunca debí escribir eso, esto parece de las cosas que te persiguen toda la vida...
En efecto. Aprovechando el nacimiento de una nueva etapa, la revitalización de los sueños e ilusiones y el afloramiento de nuevas ideas y esperanzas lanzo desde aquí mismo una propuesta para confeccionar una serie de camisetas con el lema "Soy bueno" en la parte delantera, rematados por un "Follamos?" en la trasera. El éxito de este atuendo entre las féminas está avalado por su insigne hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie