MUÑONDERADOR (por fin un moderador que merece la pena)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo he intentadoooooo pero no puedo dejar el fracachattttt, el fracachatttttt, EEEEELLLLL FRACACHATTTTTTTTT.
NO importa si eres un sieso o un subnormalllll, al fracachattt eso le da iguallllll, él iguala y a todos perdonaaaaaa desde Kubala a Maradonaaaaa.
El fracachatttttttttt es como ser subnormal u homosexualllllll: sencillamenteee no se puede evitarrrrrrrr..mucha cocaína corre por mis venas, pero nada como el fracachatttttt para quitarrrrr las penasssssss.


Nicte, puta.
 
Última edición:
No sé cuál de las tres ciudades es peor y a quien compadecer más de vosotros tres la verdad.

Eso yes las tres son mejores que la del personaje tuyo. Menuda mierda de ciudad que es Milán.
y peores gomas de borrar.
 
Eres un puto babas.

Tal cual lo es.

Por eso deberían nombrarlo moderador, este suelta las babas y ya luego @2022 pasa la fregona y deja esto como una patena :lol:

Por lo que he leído esto se trata de su @ensaladadeestacas debería ser moderador. pero ¿lleva una semana en otro hilo y este intentando argumentarlo?
Jope ¿Y en una semana no ha convencido a nadie y sigue intentandolo? Que le cambien el nick a Don Erre que erre :face:
 
Tal cual lo es.

Por eso deberían nombrarlo moderador, este suelta las babas y ya luego @2022 pasa la fregona y deja esto como una patena :lol:

Por lo que he leído esto se trata de su @ensaladadeestacas debería ser moderador. pero ¿lleva una semana en otro hilo y este intentando argumentarlo?
Jope ¿Y en una semana no ha convencido a nadie y sigue intentandolo? Que le cambien el nick a Don Erre que erre :face:

Es más complicado que esto.

Verás, todo se remonta a la noche de los tiempos.
 
el-placer-demojar-el-pan1.jpeg
 
Ahora me estoy haciendo las pajas con esto, no sé qué opinión os merece, pero me interesaría mucho saberlo.
 
Es blanquita y con los rasgos de la cara afilados, como me imagino yo a las hijas de pai mei.
 
Ahora me estoy haciendo las pajas con esto, no sé qué opinión os merece, pero me interesaría mucho saberlo.

Tan blanca como un espacio en blanco. Tú también eres poeta? Nos quieres decir algo dejando ese espacio en blanco?

Estamos perfilando el futuro del foro, las nuevas lineas maestras de lo que será la última etapa del foro, fuimos el imperio romano, un imperio de sabiduría
 
Última edición:
Con MUñocito todas las fotos de mi cuca se perderán como lágrimas en la lluvia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie