MUÑONDERADOR (por fin un moderador que merece la pena)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué harías con @Alduin si fueras moderador @ensaladadeestacas, le nombrarías tu ayudante, asesor o similar o le intentarías ampliar su vocabulario y su capacidad de raciocinio?

Te pregunto esto porque dice que soy un clon de Barcelona, Sevilla o Las palmas -que ni idea de lo que quiere decir eso- y a lo mejor puedo influir en la decisión final :lol::lol:

Los moderadores perfectos para mi por lo que leo serian @Max_Demian y @Benito , parece que van a su bola. Y ya si se quiere implosionar el foro definitivamente y acabar de sufrir el tal verruga, que ahora parece que tiene otro nick, este funciona por ataques de berrinches, con lo cual no es descartable que pase cualquier cosa
 
1686202098650436.jpg
 
¿Cuántos usuarios llegué a banearte yo hasta que te pusiste las pilas? Recuerdo a @usuariodeputalocura, pero ya se me desdibujan los anteriores.

Ese fue el segundo, el primero fue forerodeputalocura que ese fue el que me baneaste por llamarte pelopolla, y luego tenía otro no recuerdo el nick con el avatar de caco senante hemo, ese fue el que mas me gustó, menudo usuario era ese.
 
Última edición:
No sé si habéis visto la gran belleza...la película, no mi rostro.
Pues en ella se habla de que la purria marginada como nosotros debería llevarse bien porque nos necesitamos.
Ensaladas, te necesito, mi mujer no está...dame unos tips para doblar camisetas.

Eso es lo que no entiendo. Pudiéndonos llevar todos bien, sólo veo rencillas y dolor.
 
¿Qué harías con @Alduin si fueras moderador @ensaladadeestacas, le nombrarías tu ayudante, asesor o similar o le intentarías ampliar su vocabulario y su capacidad de raciocinio?

Te pregunto esto porque dice que soy un clon de Barcelona, Sevilla o Las palmas -que ni idea de lo que quiere decir eso- y a lo mejor puedo influir en la decisión final :lol::lol:

Los moderadores perfectos para mi por lo que leo serian @Max_Demian y @Benito , parece que van a su bola. Y ya si se quiere implosionar el foro definitivamente y acabar de sufrir el tal verruga, que ahora parece que tiene otro nick, este funciona por ataques de berrinches, con lo cual no es descartable que pase cualquier cosa
eh? nonono, 20 años llevamos esa bala y yo esquivandonos mutuamente.
 
Precisamente no vengo a destruir, sino a crear. Únicamente voy a DESINFECTAR el foro de los dos lastres más grandes que hay.

Fuera de ahí sólo ofrezco traer a los hijos descarriados de PL a su santa casa.

Date cuenta, mueble bar, que la Revolución no se puede parar: el golpeo de las botas sobre el asfalto de las milicias es atronador; las banderas marchan ondeando al viento; y el fracachat SE HA IDO A TOMAR POR CULO.
Estás muy confundido con @pai-mei. De verdad que él está en un plano muy superior al resto.

Algún día, con suerte, lo entenderás. Y te darás de hostias con la cabeza contra la pared por no haberlo visto antes. El problema es que igual para ese día se ha zampao una ración de lacón con grelos y no lo cuenta.
 
Estás muy confundido con @pai-mei. De verdad que él está en un plano muy superior al resto.

Algún día, con suerte, lo entenderás. Y te darás de hostias con la cabeza contra la pared por no haberlo visto antes. El problema es que igual para ese día se ha zampao una ración de lacón con grelos y no lo cuenta.

Que se lea mis hilos el síndrome de Claude Rains y the incredible shrinking man...way ahead of my time estoy.
 
Técnicamente esto no es fracachat porque no hay foto de mi polla.
 
Te pregunto esto porque dice que soy un clon de Barcelona, Sevilla o Las palmas -

No sé cuál de las tres ciudades es peor y a quien compadecer más de vosotros tres la verdad.

Eso yes las tres son mejores que la del personaje tuyo. Menuda mierda de ciudad que es Milán.
 
No sé cuál de las tres ciudades es peor y a quien compadecer más de vosotros tres la verdad.

Eso yes las tres son mejores que la del personaje tuyo. Menuda mierda de ciudad que es Milán.

No es mi ciudad, es solo transitoriamente, y me temo que poco la conoces, pero no desviemos esto del tema principal, ¿Tu a quien apoyas para moderar este lugar?
 
No es mi ciudad, es solo transitoriamente, y me temo que poco la conoces, pero no desviemos esto del tema principal, ¿Tu a quien apoyas para moderar este lugar?

A ti que ya estás. Mejor malo conocido que bueno por conocer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie