MUÑONDERADOR (por fin un moderador que merece la pena)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo va de hablar del nuevo moderador y de lo que va a hacer con el foro. A eso me estoy ateniendo. Dialogar sobre el tema del hilo no es forochatear, es forear.

Estás forochateando, al igual que cuando fumabas te estabas drogando.
Estás continuamente citando al muñones para que te conteste, no sé cómo puedes mirarte al espejo.
 
@pai-mei hay que aceptar las cosas como son, y si hay que sacrificarse por el foro hay que hacerlo, es hora de dejar paso a un mejor foropl. el PeeLelismo ha llegado y nuestro tiempo también. Salve PL los que van a morir te saludan
Morir, vas a morir en PL. No te quepa la menor duda.

Al mapache lo mismo lo mandó a Dachau un tiempo. Pero a ti te voy a fusilar en la puta calle.
 
Es el reducto de desgraciaos que no pueden ni calentarle la cabeza al gato porque abren la boca y sale corriendo.

Son el borracho pesao del bar; el viejo de la parada del autobús que te cuenta su vida; la gorda con mallas que se cree que la miran porque está buena.
Fully agree. Eso es lo que es.
 
Son el borracho pesao del bar; el viejo de la parada del autobús que te cuenta su vida; la gorda con mallas que se cree que la miran porque está buena.


Si es que es un puto poeta, @Sir Ano de Bergerac , tu que te mueves en el artisteo, aquí hay poesía no me digas que no, la metáfora llevada al máximo nivel
 
cuánto hace que eres un amargado de mierda?
No sé por qué te piensas que soy un amargado. Amargado es un deficiente como tú, con más de 40 años, balbuceando subnormalidades desde su casa porque no te aguanta ni tu puta madre.

Un drogadicto, un alcohólico, un desecho como tu padre. Que no te aguanta nadie y vienes aquí porque no te vemos la cara.

SUBNORMAL.
 
Última edición:
El fracachat limitado tiene su recorrido.
No veo su desaparición
 
Ya está la cosa suficientemente clara. Así que los papeles del contrato en lo mató de la mesa.

Ah, se me olvidaba: nombrar al subnormal de @BILBOKOA senior mánager de maquinitas, jueguecitos y TV varias.
 
No sé por qué te piensas que soy un amargado. Amargado es un deficiente como tú, con más de 40 años, balbuceando subnormalidades desde su casa porque no te aguanta ni puta madre.

Un drogadicto, un alcohólico, un desechó como tu padre. Que no te aguanta nadie y vienes aquí porque no te vemos la cara.

SUBNORMAL.

A ver, ensaladas, a mi padre déjalo en paz, haz el favor.
En lo demás tienes toda la razón, qué bien me cae este hombre.
 
Si este foro fuera pro lol ahora me nombrarían mod a mí y ensaladas tendría que recular como cuando las vacunas del corte inglés.
 
No sé por qué te piensas que soy un amargado. Amargado es un deficiente como tú, con más de 40 años, balbuceando subnormalidades desde su casa porque no te aguanta ni puta madre.

Un drogadicto, un alcohólico, un desechó como tu padre. Que no te aguanta nadie y vienes aquí porque no te vemos la cara.

SUBNORMAL.

Pero si medio foro se está descojonando de ti, mira los post, mira los tags. Cómo puedes ser tan imbécil de no verlo y creer que tu criterio es el válido, tienes la única aprobación de un tipo que ya no cumple los cincuenta y que se pone a llorar si insultas a los bidels y solo porque cada cierto tiempo le recuerdo que es un ensaladas de la vida.
 
Última edición:
Pero si medio foro se está descojonando de ti, mira los post, mira los tags. Cómo puedes ser tan imbécil de no verlo y creer que tu criterio es el válido, tienes la única aprobación de un tipo que ya no cumple los cincuenta y que se pone a llorar si insultas a los bidels y solo porque cada cierto tiempo le recuerdo que es un ensaladas de la vida.
:lol:

Aprovecha que te queda poco para hablar con alguien que no sea tu madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie