MUÑONDERADOR (por fin un moderador que merece la pena)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me extraña, es gran amigo mio, al menos yo lo considero como tal y creo que es recíproco

Como vaya yo y lo encuentre...es lo que te decía tu madre y con razón, puto cegarato.










@mundele , biego de mierda. Mi propuesta electoral es ésta:

1- Llevarme por delante a fulanos como @pai-mei o @el viejo dela montaña que llevan AÑOS haciendo literalmente el subnormal, sin aportar absolutamente nada. Gente que no sabe hablar de NADA, que sólo dicen tonterías y que están aquí porque su tutor no encuentra una guardería donde meterlos.

2- A tomar por culo el fracachat. El que quiera contar su vida de mierda porque está amargado, que llame al tlf de la Esperanza o abra un hilo.

3- A tomar por culo las chupipandis, sean las que sean y los tratos de favor. Trato por igual a todos y cada uno de los foreros.

4- Respeto y dejar hacer a la forisma. El estar detrás amenazando a foreros con el ban, cortando hilos, quejándose de todo y por todo no es cosa de un moderador: es cosa de un llorón.

5- Amnistía foril de algunos exiliados injustamente o justamente.

6- Una pequeña restructuración de los subforos para redimir en su actitud a los subnormales tocacojones. Y en caso contrario: ANIQUILACIÓN.

En definitiva, lo que hizo el NS en Alemania llevado al foro. No hay más.

O lo tomas, o lo dejas.



 
Última edición:
@mundele , biego de mierda. Mi propuesta electoral es ésta:

1- Llevarme por delante a fulanos como @pai-mei o @el viejo dela montaña que llevan AÑOS haciendo literalmente el subnormal, sin aportar absolutamente nada. Gente que no sabe hablar de NADA, que sólo dicen tonterías y que están aquí porque su tutor no encuentra una guardería donde meterlos.

2- A tomar por culo el fracachat. El que quiera contar su vida de mierda porque está amargado, que llame al tlf de la Esperanza o abra un hilo.

3- A tomar por culo las chupipandis, sean las que sean y los tratos de favor. Trato por igual a todos y cada uno de los foreros.

4- Respeto y dejar hacer a la forisma. El estar detrás amenazando a foreros con el ban, cortando hilos, quejándose de todo y por todo no es cosa de un moderador: es cosa de un llorón.

5- Amnistía foril de algunos exiliados injustamente o justamente.

6- Una pequeña restructuración de los subforos para redimir en su actitud a los subnormales tocacojones. Y en caso contrario: ANIQUILACIÓN.

En definitiva, lo que hizo el NS en Alemania llevado al foro. No hay más.

O lo tomas, o lo dejas.

Pero qué modales tan agresivos.
 
Ensaladas, has doblado muchas camisetas hoy?
yA ERES C.E.O de camisetas?
 
Última edición:
que ice el viejo de lo del moderar?
 
y yo pensaba que me habia calentado con la droga...
 
Hacen faltan gestos contundentes, deberíamos contactar con Ibai a ver si nos presta una sección de la velada del año para ajustar cuentas de una vez, yo ya he pillado mi intro y la música:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ensaladadeestacas, ¿qué nicks manejas para amnistiar?
Al Espinete. Y a la de las tetas gordas.

Amén de otros muchos subnormales. Pero que desarrollen ideas, aunque me ría de ellas.

El tener a lastres como el deficiente del cara mapache o el jorobao sevillano es inconcebible. Una cosa es estar zumbao un otra directamente ser gilipollas.
 
Última edición:
Muñones, tú a mí no me baneas, si me dan permaban que sea alguien con cierto sentido del humor como mundele o naxo que escucha dimensión límite y por ello le respeto.
Es sevillano, though.
 
@pai-mei hay que aceptar las cosas como son, y si hay que sacrificarse por el foro hay que hacerlo, es hora de dejar paso a un mejor foropl. el PeeLelismo ha llegado y nuestro tiempo también. Salve PL los que van a morir te saludan
 
Jefazo.

¿Cuáles son los motivos por los que no te gusta el forochat? Yo sé por qué no me gusta a mí. No sé por qué no te gusta a ti. Exponlos delante del PUEBLO.
Es el reducto de desgraciaos que no pueden ni calentarle la cabeza al gato porque abren la boca y sale corriendo.

Son el borracho pesao del bar; el viejo de la parada del autobús que te cuenta su vida; la gorda con mallas que se cree que la miran porque está buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie