MUÑONDERADOR (por fin un moderador que merece la pena)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si habéis visto la gran belleza...la película, no mi rostro.
Pues en ella se habla de que la purria marginada como nosotros debería llevarse bien porque nos necesitamos.
Ensaladas, te necesito, mi mujer no está...dame unos tips para doblar camisetas.
 
Última edición:
:lol:

Aprovecha que te queda poco para hablar con alguien que no sea tu madre.

Ah si? Pues te recuerdo que la tuya te tuvo porque no se pudo ganar la vida haciendo pajas con esos muñones congénitos y algún jodido loco descerebrado decidió que había que descargar de alguna forma ahahaha ahahaha ahahaha
 
"No se puede dejar al muñones con botones. Y mientras,a pedir más dinero,a pedir más dinero."
Abran fracachac por deus.
 
Yo aquí veo mucha tensión sexual, que no pasa nada oiga, si está casa está llena de invertidos se dice y punto
 
Ah si? Pues te recuerdo que la tuya te tuvo porque no se pudo ganar la vida haciendo pajas con esos muñones congénitos y algún jodido loco descerebrado decidió que había que descargar de alguna forma ahahaha ahahaha ahahaha
Joder, ahora que ya parecía que estabas asentado en el foro te banean.
 
Es mucho más fácil destruir que crear. Para destruir no hace falta ningún talento. Lo que llevamos creando casi 20 años lo puede destruir cualquier subnormal con botones en un par de horas.
Precisamente no vengo a destruir, sino a crear. Únicamente voy a DESINFECTAR el foro de los dos lastres más grandes que hay.

Fuera de ahí sólo ofrezco traer a los hijos descarriados de PL a su santa casa.

Date cuenta, mueble bar, que la Revolución no se puede parar: el golpeo de las botas sobre el asfalto de las milicias es atronador; las banderas marchan ondeando al viento; y el fracachat SE HA IDO A TOMAR POR CULO.
 

1687450549801896.gif
 
Precisamente no vengo a destruir, sino a crear. Únicamente voy a DESINFECTAR el foro de los dos lastres más grandes que hay.

Fuera de ahí sólo ofrezco traer a los hijos descarriados de PL a su santa casa.

Date cuenta, mueble bar, que la Revolución no se puede parar: el golpeo de las botas sobre el asfalto de las milicias es atronador; las banderas marchan ondeando al viento; y el fracachat SE HA IDO A TOMAR POR CULO.

La purria izquierdosa tiene la fea costumbre de llamar a sus golpes de estado revolución.
 
Ah si? Pues te recuerdo que la tuya te tuvo porque no se pudo ganar la vida haciendo pajas con esos muñones congénitos y algún jodido loco descerebrado decidió que había que descargar de alguna forma ahahaha ahahaha ahahaha
Llo es que tengo jorova, una pierna más corta que hotra, la sintura desplasá; la muñeca se me duerme y er brazo isquierdo no lo puedo suví. Desime como ago 20 domingo :lol:
 
Llo es que tengo jorova, una pierna más corta que hotra, la sintura desplasá; la muñeca se me duerme y er brazo isquierdo no lo puedo suví. Desime como ago 20 domingo :lol:

hahahaahaha cada vez que haces eso de forzar esa escritura nos sale la fanta por la nariz de tanto lol que nos traes, Este si es realmente el humor que necesita el foro, asim sí, este es el foro que España necesita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie