MUÑONDERADOR (por fin un moderador que merece la pena)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejad las cosas como están. Que parecéis catalanes de mierda que se creen que cambiando la organización de la dictadura todo irá mejor.
 
¿Tú qué CI de esos tienes?

Te prometo que te lo diría si supieras lo que es CI, pero eres feliz con 50€ para irte de chinas, con lo cual ¿Para que acomplejarte más? Te sobran 30, que es lo que te permite no cagarte o mearte encima :lol::lol:
 
Te prometo que te lo diría si supieras lo que es CI, pero eres feliz con 50€ para irte de chinas, con lo cual ¿Para que acomplejarte más? Te sobran 30, que es lo que te permite no cagarte o mearte encima :lol::lol:

A ver puta subnormal, Verruga es de lo mejor que ha habido en este foro. Sólo que ahora se la suda y pasa de escribir en serio.

Estás tú, jodida imbécil, como para saber lo listo o tonto que es naide.
 
Habría que estudiar el perfil psicológico de Emiliu, no penséis mal, pero no se puede dejar a cualquiera la batuta del foro, banear es una responsasbilidad muy importante y un arma de doble filo. Mi voto es que sí, que tiene madera de moderador, pero me preocupa su inestabilidad, os recuerdo que se fue varios meses porque lo banearon un día

Quizá yo sea algo susceptible, pero me preocupa dejaros en manos de alguien tan inestable emocionalmente, puede ser un peligro incluso para si mismo
 
Antes de editar he visto que habías puesto que tú ya no follas. Es cierto eso? Es el motivo de que tengas que excitar a tu mujer comprándole zapatos?

Sí...al final to se sabe.
Iba a poner que desde lo del jamacuco lo que hago es hacerme pajas a mi ritmo y cuando noto que me queda poco, le meto la cuca a mi mujer en la boca sin avisar, a veces mientras lee...veréis, ES IMPERATIVO que ella siga la FARSA de que la tomo por sorpresa con mi asalto cuquil ( aunque lleva como 20 minutos viéndome de reojo mientras lee sudar como un cerdo tratando de acercarme al orgasmo) y que su "sorpresa" inicial cuando le meto el pene en la boca a través de su libro, llegando mi cuca a parecer un marcapáginas durante unos segundos, dé paso a una aquiescencia y se ponga a mamar como una loca, porque me imagino estar en una escena de pilladas o fake taxi a lo bestia.
Además, no es acercar el apéndice cucal y que escupa su viscoso y mirífico contenido, NO!!!! Eso sería de animales: tengo que estar cerca pero no demasiado, tengo que llevar 20 minutos con una fantasía en mente para ,IPSO FACTO, cambiarla por otra al metérsela en la boca a mi parienta.
Todo esto mientras repito el mantra "shit just got real" en mi cabeza.
Es EL GUSTO más grande del mundo: la paja asistida por la boca de la madre de tus hijas...se me encoge el culo y hago un poco de ventosa con la sábana...qué gustoooooooooooooo...y ella venga mamar y yo muero, y venga a mamarrrr.
 
Última edición:
Sí...al final to se sabe.
Iba a poner que desde lo del jamacuco lo que hago es hacerme pajas a mi ritmo y cuando noto que me queda poco, le meto la cuca a mi mujer en la boca skn avisar, a veces mientras lee...veréis ES IMPERATIVO que ella siga la FARSA de que la tomo por sorpresa con mi asalto cuquil ( aunque lleva como 20 minutos viéndome de reojo mientras lee sudar como un cerdo tratando de acercarme al orgasmo) y que su "sorpresa" inicial cuando le meto el pene en boca a través de su libro, llegando mi cuca a parecer un marcapáginas durante unos segundos, dé paso a una aquiescencia y se ponga a mamar como una loca, porque me imagino estar en una escena de pilladas o fake taxi a lo bestia.
Además, no es acercar el spéndice cucal y que escupa su viscoso y mirífico contenido NO...eso sería de animales: tengo que estar cerca pero no demasiado, tengo que llevar 20 minutos con una fantasía en mente para IPSO FACTO cambiarla por otra al metérsela en la boca a mi parienta.
Todo esto mientras repito el mantra "shit just got real" en mi cabeza.
Es EL GUSTO más grande el mundo: la paja asistida por la boca de la madre de tus hijas...se me encoge el culo y hago un poco de ventosa con la sábana...qué gustoooooooooooooo...y ella venga mamar y yo muero, y venga a mamarrrr.
Hotttttt
 
A ver puta subnormal, Verruga es de lo mejor que ha habido en este foro. Sólo que ahora se la suda y pasa de escribir en serio.

Estás tú, jodida imbécil, como para saber lo listo o tonto que es naide.

Supongo que viniendo de ti el tal verruga se sentirá súper agradecido con tus palabras, es mas que obvio que entre iguales os entendéis, y me parece genial.

De todas formas yo conteste a su duda o pregunta y ya estas tu sin saber porque de uñas. Jo relájate que ya empieza la semana del orgullo gay y necesitaras las uñas para agarrarte a la almohada no para contestarme a mi, besos
 
Supongo que viniendo de ti el tal verruga se sentirá súper agradecido con tus palabras, es mas que obvio que entre iguales os entendéis, y me parece genial.

De todas formas yo conteste a su duda o pregunta y ya estas tu sin saber porque de uñas. Jo relájate que ya empieza la semana del orgullo gay y necesitaras las uñas para agarrarte a la almohada no para contestarme a mi, besos

Homófoba...homófoba de las cucas.
Una cuca o zapatos?
Elige.
 
Sí...al final to se sabe.
Iba a poner que desde lo del jamacuco lo que hago es hacerme pajas a mi ritmo y cuando noto que me queda poco, le meto la cuca a mi mujer en la boca sin avisar, a veces mientras lee...veréis, ES IMPERATIVO que ella siga la FARSA de que la tomo por sorpresa con mi asalto cuquil ( aunque lleva como 20 minutos viéndome de reojo mientras lee sudar como un cerdo tratando de acercarme al orgasmo) y que su "sorpresa" inicial cuando le meto el pene en la boca a través de su libro, llegando mi cuca a parecer un marcapáginas durante unos segundos, dé paso a una aquiescencia y se ponga a mamar como una loca, porque me imagino estar en una escena de pilladas o fake taxi a lo bestia.
Además, no es acercar el apéndice cucal y que escupa su viscoso y mirífico contenido, NO!!!! Eso sería de animales: tengo que estar cerca pero no demasiado, tengo que llevar 20 minutos con una fantasía en mente para ,IPSO FACTO, cambiarla por otra al metérsela en la boca a mi parienta.
Todo esto mientras repito el mantra "shit just got real" en mi cabeza.
Es EL GUSTO más grande el mundo: la paja asistida por la boca de la madre de tus hijas...se me encoge el culo y hago un poco de ventosa con la sábana...qué gustoooooooooooooo...y ella venga mamar y yo muero, y venga a mamarrrr.

Eres una persona extraordinaria, siempre lo fuiste pero ahora en cada post tuyo te redescubro
 
Homófoba...homófoba de las cucas.
Una cuca o zapatos?
Elige.

¿De verdad llevas si te registraste en 2006 17 años así, un poco mejor o un poco peor? ¿Qué años tienes, sabes que lo que es la dignidad, retirarse a tiempo o lo que mas te pegaría ser un abuelo entrañable? De malote no te va el papel, de chupiguay menos, de bufón te pega más, pero con lo que lo rompes es con lo de cerebro hecho papilla del que solo salen frases de no mas de 4 o 5 palabras inconexas:lol::lol::lol:
 
¿De verdad llevas si te registraste en 2006 17 años así, un poco mejor o un poco peor? ¿Qué años tienes, sabes que lo que es la dignidad, retirarse a tiempo o lo que mas te pegaría ser un abuelo entrañable? De malote no te va el papel, de chupiguay menos, de bufón te pega más, pero con lo que lo rompes es con lo de cerebro hecho papilla del que solo salen frases de no mas de 4 o 5 palabras inconexas



De qué te ríes si la única broma que veo aquí es tu vida?
Qué risa, eh?
 
¿De verdad llevas si te registraste en 2006 17 años así, un poco mejor o un poco peor? ¿Qué años tienes, sabes que lo que es la dignidad, retirarse a tiempo o lo que mas te pegaría ser un abuelo entrañable? De malote no te va el papel, de chupiguay menos, de bufón te pega más, pero con lo que lo rompes es con lo de cerebro hecho papilla del que solo salen frases de no mas de 4 o 5 palabras inconexas:lol::lol::lol:

@pai-mei está tan acabado que ya le mea en la cara cualquiera. Gana enteros como moderador.
 
De qué te ríes si la única broma que veo aquí es tu vida?
Qué risa, eh?

Me rio de ti, así de claro y conciso, sin rodeos.
Me alegra que hayas podido ser capaz de hilar una frase con más o menos sentido sin incluir una foto de tu cara si es que lo es y de tu polla que seguro que lamentablemente lo es, lo siento, un abrazo.

Pero si, ese es el camino, la risa.
Buenas noches
 
Me rio de ti, así de claro y conciso, sin rodeos.
Me alegra que hayas podido ser capaz de hilar una frase con más o menos sentido sin incluir una foto de tu cara si es que lo es y de tu polla que seguro que lamentablemente lo es, lo siento, un abrazo.

Pero si, ese es el camino, la risa.
Buenas noches

Por qué pones las tildes tan mal?
Te faltó oxígeno al nacer o es por ser mujer?
 
@pai-mei no puede con @malizima. Está pasando. Dios, qué duro, es como aquel Brasil 1-7 Alemania. Tiene que tirar de ortografía y misoginia en 2023, ¡2023!
 
@pai-mei no puede con @malizima. Está pasando. Dios, qué duro, es como aquel Brasil 1-7 Alemania. Tiene que tirar de ortografía y misoginia en 2023, ¡2023!

Por qué habría de ser un desdoro perder contra una mujer?
Por qué das por hecho que yo debería estar por encima de ella?
Acasso no somos igualjajajajajajaja.
 
Steam Community :: :: Jake shame gif
 
La cuca no se prostituye...su exhibición ha de tener significado.
 
Última edición:
Me rio de ti, así de claro y conciso, sin rodeos.
Me alegra que hayas podido ser capaz de hilar una frase con más o menos sentido sin incluir una foto de tu cara si es que lo es y de tu polla que seguro que lamentablemente lo es, lo siento, un abrazo.

Pero si, ese es el camino, la risa.
Buenas noches
Para entender a @pai-mei en su inmensidad intelectual se necesita una consciencia enorme, límpida, aguda y una experiencia total y global en la vida a niveles superiores.

No cometas la torpeza, querida @malizima, de minusvalorarlo pues el ridículo al que nos dirige es aún mayor.

Lo digo en serio, entender la amplitud del conocimiento pai-meisiano no es menor que el de estudiar detenidamente la Cábala. Cuando tengas 20 años más lograrás atisbarlo y renegarás de la arrogancia juvenil. Entonces, la desgracia, es que nuestro pai-mei andará físicamente en otros planos, muy superiores, y habrá trascendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie