Holy Motors (Poble del Neu, Sabadell)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Widmore rebuznó:
Cronenberg y Bayona separados por unas comas. Señor llevame contigo ya.

Cuidao que en la de Bayona ha currado Eugenio Mira de segunda unidad e incluso hace un cameo en un coche estrellado, un respeto.

Una película de Bayona no hay Eugenio Mira que la salve, eh. Me espero a la del piano.

Gaspar no es rebuznó:
Cuidao que en la de Bayona ha currado Eugenio Mira de segunda unidad e incluso hace un cameo en un coche estrellado, un respeto.

En unos días será ¨Bayona y Mira comieron en mi casa y luego nos fuimos a rodar una peli de episodios donde hace un cameo mi perro¨.

Yo conocí a Leos cuando a mi me dieron el César por Amadeus y él estaba nominado como mejor primera película con 24 años o así que tendría entonces. Me cayó muy bien el chaval, estábamos entre bambalinas comiendo unos risketos y entonces me contó que lo de Leos Carax era un anagrama de su verdadero nombre, Alex Oscar, y yo me dije, pero que original, que ingenioso a la par de creativo. Y hasta el día de hoy.

Jark Prongo rebuznó:
En unos días será ¨Bayona y Mira comieron en mi casa y luego nos fuimos a rodar una peli de episodios donde hace un cameo mi perro¨.

Pues no pero oye, he estado en el portal de la casa de Bayona en Barcelona porque E.M estaba viviendo alli y quedé con el a tomar unos cafes y hablar de Rarito. Y Bayona se sento detras mio en Sitges cuando pusieron Paranormal Activity acompañada de mi corto, y luego me sente a su lado en la gala de clausura, que ademas Pilar Rubio me pasó el culo por la cara cuando iba a su sitio.

Quieres mas anecdotas, bro?

nickalike.jpg

Pues estoy leyendo mejores opiniones sobre la de Bayona que la de Cronenberg, por supuesto no pienso ver ni una.

Ya hay ripeo. En las cosas esas raras que usáis vosotros, en dd aun no.

¿Saben aquel que diu que ya ha salido un dvdrip de Holy Motors?

La estrenan dentro de una semana, no seais paupers.

Charles Widmore rebuznó:
Con 48 fps o 24 egbs?

:lol:

Yo me la veo en casa, que tengo mucho concierto que cubrir.

Además, que no me fio del Carac, que me dejen pagar al salir del cine.

En todo caso os adelanto algo:

- Yeims le pondra un 6 de perdonavidas, y si nos ponemos pesados le bajara un punto.
- Yo le subiré un punto cuando los piononos digan que es una tomadura de pelo sin guión.

Menuda ponzoña el cartel español. Parece de Iñarritu.

tumblr_mcq9no3BjQ1r2dnu8o1_1280.jpg

Casi había conseguido que pisarais un cine este año. Jo.

Vaya, se acabó el chiste de "ya ha salido..."

La estoy bajando. Preveo una borrasca de heces pero tampoco hay mucho mas para videar.

Atrás
Arriba Pie