Freddie Mercury
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2007
- Reacciones
- 5
Vamos a echarle un ojo a ver qué tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Si es que no entiendo los pasotas Pseises de algunos. Y de Cuatromass no digo nada.
PsychoCandy rebuznó:A mí al principio me estaba molando, más o menos hasta la parte de Eva Mendes o la de la fiesta de la niña, no recuerdo exactamente, pero a partir de ahí ya se me fue haciendo cada vez más pesadita y ya miraba el reloj ansiosa de que terminara. No sé, es como que pusieron todo lo molón al principio y dejaron lo rollo pal final, deberían haberlo repartido de otra manera. Asi que de ahí mi 6.
melpomene rebuznó:Cuanto más hype le metáis menos me va a acabar gustando. Es un hecho.
Charles Widmore rebuznó:En todo caso prefiero estas opiniones pasotiles que las que abundan en FA, que o son muy garrulas o ridículamente afectadas.
Gaspar no es rebuznó:No son opiniones pasotiles, es que si no nos ha parecido una maravilla que quieras que digamos. Voy a mirar si Leos Carax tiene ancestros catalanes.
Charles Widmore rebuznó:
Venga ya, ni que se estrenaran cada semana película como Holy Motors para ponerle pegas en plan uy, hay una escena que se hace pesada. Coño, que es una película que se suicida cada 15 minutos, no me vengáis con esas.
Bah.
Bah.
Charles Widmore rebuznó:Ah, vale, ahora es media película.
Creo que ya es hora de que le pongas un 5.
Charles Widmore rebuznó:¿Podrias ponerme un ejemplo de película narrativamente mas loca?
Aparte de Mi Loco Erasmus.
Charles Widmore rebuznó:¿Podrias decirme una película igual de loca narrativamente que Inland Empire?
Jark Prongo rebuznó:El año pasado en Marienbad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.