Holy Motors (Poble del Neu, Sabadell)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, Rarito es la medida de la objetividad. Si no le pones un 10 eres un loser.

Gaspar no es rebuznó:
Ha tenido la mala suerte de estrenarse el mismo fin de semana que el avance de mi película. La gente tenía que elegir, el pueblo ha hablado.

Que por cierto, mi pelicula ya ha esta recibiendo muy buenas criticas, por ejemplo una conocida forera ha dicho del trailer:

PD. Bueno va, pongo el mail entero:

Brutal, el mail de nuestra hamija. Aún estoy rodando en el suelo, espero poder volver a levantarme :lol:

melpomene rebuznó:
Sí, Rarito es la medida de la objetividad. Si no le pones un 10 eres un loser.

:lol:

melpomene rebuznó:
Brutal, el mail de nuestra hamija. Aún estoy rodando en el suelo, espero poder volver a levantarme :lol:

No te rías que Madrid es suyo y nuestra quedada para patinar tendrá que celebrarse en Bada-hoc.

A mi no se me ha quedado en la memoria, y eso es una mala señal. La introducción es la ostia, la verdad, y 2 o 3 episodios también, pero tanto absurdo se me hizo cansino.

VINCE CARTER rebuznó:
La introducción es la ostia, la verdad, y 2 o 3 episodios también, pero tanto absurdo se me hizo cansino.

Cuando no se diferencia Holy Motos de Star Wars mal pinta el tema :face:

Rarito defunción.

Ni sé la de fakes que me he bajado intentando descargarme esta peli.

¿Alguien se ha bajado una versión decente?, ¿me puede pasar el enlace? Por favor.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Ni sé la de fakes que me he bajado intentando descargarme esta peli.

¿Alguien se ha bajado una versión decente?, ¿me puede pasar el enlace? Por favor.

Gaspar no es, puso enlaces buenos más arriba, yo la ví de ahí.

Y a todo esto, que me he perdido ¿quien ha hecho una película de aquí? (Torbe no cuenta)

Bueno, voy a esperar prudentemente a que Patterson la vea y diga algo, que de él me fio.

También espero ansioso que señale ejemplos de pelis no narrativas/convencionales, que sabe de cine weirdo.

Por fin la he visto. Me esperaba algo extraño pero no tanto, el director dice que la idea surgió de la impotencia de no poder llevar a cabo varios proyectos y realmente se nota. La historia del hermano que mata a su gemelo y se intercambia la vestimenta y la apariencia con su cadáver daba para escena de una película, y el resto igual, parecen escenas de películas frustradas y ahí está precisamente su originalidad y su atractivo. A mí esto me parece más interesante que lo de la crítica a un mundo cada vez más virtual.

Aún así me da la sensación de que no la he acabado de pillar del todo, y de que casi nadie lo hará porque es una película demasiado personal.

Ahora que pienso a la película que mas se parece es a la objetivamente infravalorada Takeshis.

edito: bueno, ahora que lo pienso mas tampoco se parecen tanto.

Vista. Pues si que es un argumento convencional, un millonario que en vez de atender a sus empresas se disfraza como aquel juez de Tacones lejanos y tiene una doble vida igual que la de El currante de Ozores pero al revés porque el de Holy Motors se finge pobre delante de su hija.

Aunque al final parece que no es nada de eso sino que el protagonista es un actor que se pasa la vida de aquí para allá y va haciendo varios eventos y durmiendo en casas ajenas, eso es aprovechado por el director para meter diversos episodios, alguno surrealista pero en general con poquita gracia, incluso recurre a una utilización tramposísima de la elipsis como cuando está con la mora y después aparece ya en al limusina sin que sepamos como llegó.

Hay alguna cosa que está bien como lo del doble o lo de la captura de movimiento, o ese gritito que se marca el pavo corriendo hacia la limusina, pero es como si pillas a un actor de esos del teatro medio loco o flipao, tipo el Brujo o los de la Fura cuando empezaban, de esos que entregan al 100% a su profesión de actor, a un actor muy exibicionista y le dices que te haga un repertorio variado de todo lo que sabe hacer, vamos, un puto coñazo; la gracia supuestamente está en que después de cada aventurilla de Mortadelo el menda sigue con su rutina como si nada aunque haya sangre y muertos, bueno, en Mortadelo y Filemón también.

Un 4 en FA.

Los referentes son estos:

04.jpg

16610969.jpg

elcurrante-300b.jpg

Ya, si, bueno.

Por cierto, ste año habrá una nueva categoría en los oscars.

tumblr_mdpj9p2F1x1qcuqmyo1_1280.png

tumblr_m2h2slk5MV1rovpxqo1_500.gif

Charles Widmore rebuznó:
Por cierto, ste año habrá una nueva categoría en los oscars.

Si te refieres a bluff del año, esas dos pelis son buenas candidatas. ¿O lo dices por los penis?

¿Que pelis según tu este año son mejores?
Venga, que me quiero de reír.

Aún me quedan unas 15 o así para ver, pero cuando abras ese hilazo de Lo mejor del año, ya te enterarás jajaja.

Lo que suponía, nada te ha gustado. Solo has visto los bluffs.

Este año no pienso abrir ese hilo, que no se si esta mas desierto este foro o las salas de cine. Pa que.

Que si, que me han gustado varias pero que estoy esperando a que abras el hilo como todos los años. Fuera coñas. Te anticipo una: Outrage, me quedé entre un 7 y un 8 en FA, al final me decanté por el 7. Ya te puedes reir. jiji

Las tradiciones están para cumplirse. Si no abres ese hilo, que lo abra E-pak-Sa, que es un poco tu heredero.

Nueces es como el hijo bastardo que es dejado de lado y al que la envidia hacia el heredero va carcomiendo por dentro.

Tú te has tenido que fabricar ese triste clonc para que continuar tu obra.

Lo raro no es que la gente se vaya yendo, lo raro es que nadie entre nuevo a participar por aquí, ¿tan mal se ve este sucforo desde afuera? La culpa es de Prongo, claro está.

Gaspar no es rebuznó:
Es el segmento de Leos Carax en la película Tokyo

He visto por curiosidad Tokyo! Y la verdad es que me ha gustado bastante. Voy a echarle un ojo a la filmografía de Carax, a ver que tal...

Oiga Pseudorarito, gracias por dar la matraca con esta peli, a mí me ha gustado. Y además Kylie Minogue muerta así que todo son ventajas. El simbolismo de los motores parlantes se me escapa, pero vaya.

Me alegro hombre.

Yo ahora me voy a meter un ciclo Carax-Lavant, que Holy Motors no puede haber salido de la nada.

Atrás
Arriba Pie