Holy Motors (Poble del Neu, Sabadell)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ole tu.

Si es que no entiendo los pasotas Pseises de algunos. Y de Cuatromass no digo nada.

Es que no me parecio nada del otro mundo. Tiene cosas muy buenas como el inicio con el propio Carax en el cine, lo del señor mierda, lo de la hija o el final con la familia de monos y la conversacion de los coches, y otras cosas muy plomizas como lo de Kylie o la muerte en la cama que por desgracia son las escenas mas largas de la película. Un segundo o tercer visionado sera lo que decida, pero por ahora es un mero "esta bien"

La muerte en la cama a mi tambien me sobra. Lo unico.

Y bueno, tampoco me gusta el ultimo plano. Aunque creo que esa su funcion, trolear.

El resto es gloria.

Yo he estado 3/4 de película cagándome en la madre que parió a Rarito. Pero es que tiene un epílogo tan BRUTAL que me paso por el forro todas sus imperfecciones. Además, que coño, siempre me ha tirado la deconstrucción y que ahora me venga a la cabeza desde Andrei Rublev que no veo una de este estilo tan guapa.

a mí rari me ha convencido y le he otorgado un 33% más de hp a la peli

Charles Widmore rebuznó:
Si es que no entiendo los pasotas Pseises de algunos. Y de Cuatromass no digo nada.

A mí al principio me estaba molando, más o menos hasta la parte de Eva Mendes o la de la fiesta de la niña, no recuerdo exactamente, pero a partir de ahí ya se me fue haciendo cada vez más pesadita y ya miraba el reloj ansiosa de que terminara. No sé, es como que pusieron todo lo molón al principio y dejaron lo rollo pal final, deberían haberlo repartido de otra manera. Asi que de ahí mi 6.

Es que hay un momento en que la película parece que se va a poner muy seria y grave, pero es una engañifa para el magistral pespunte de la familia.

PsychoCandy rebuznó:
A mí al principio me estaba molando, más o menos hasta la parte de Eva Mendes o la de la fiesta de la niña, no recuerdo exactamente, pero a partir de ahí ya se me fue haciendo cada vez más pesadita y ya miraba el reloj ansiosa de que terminara. No sé, es como que pusieron todo lo molón al principio y dejaron lo rollo pal final, deberían haberlo repartido de otra manera. Asi que de ahí mi 6.

Igual que PsychoCandy, ¿tienes novio? Nea no me hace caso.

A mí la escena de la Kylie Minogue me ha sobrado bastante, no creo que aporte demasiado al conjunto, además la canción es "meh". La escena es bastante larga. Y sí, deja el pabellón muy alto con la escena de los vestidos de captura de movimiento, estéticamente maravillosa, para luego decaer en gags más o menos acertados. Yo más o menos veo el bajón por ahí, después de lo de Eva Mendes. Pero como dije en el primer comentario se hace bastante larga.

Cuanto más hype le metáis menos me va a acabar gustando. Es un hecho.

A mí es la primera vez que me pasa al revés, ni sigáis porfa

En todo caso prefiero estas opiniones pasotiles que las que abundan en FA, que o son muy garrulas o ridículamente afectadas.

No son opiniones pasotiles, es que si no nos ha parecido una maravilla que quieras que digamos. Voy a mirar si Leos Carax tiene ancestros catalanes.

Charles Widmore rebuznó:
En todo caso prefiero estas opiniones pasotiles que las que abundan en FA, que o son muy garrulas o ridículamente afectadas.

Hombre, en FA hay mucho pasotismo de gente que tilda todo de previsible y no innovador. Gente que vive en Aranda de Duero y que cree que el Cine comenzó en 1987. Gente falta. JENTE.

Melpo es de Aranda del Duero?

Gaspar no es rebuznó:
No son opiniones pasotiles, es que si no nos ha parecido una maravilla que quieras que digamos. Voy a mirar si Leos Carax tiene ancestros catalanes.

Venga ya, ni que se estrenaran cada semana películas como Holy Motors para ponerle pegas en plan uy, hay una escena que se hace pesada. Coño, que es una película que se suicida cada 15 minutos, no me vengáis con esas.

Bah.

Bah.

Charles Widmore rebuznó:

Venga ya, ni que se estrenaran cada semana película como Holy Motors para ponerle pegas en plan uy, hay una escena que se hace pesada. Coño, que es una película que se suicida cada 15 minutos, no me vengáis con esas.

Bah.

Bah.

No es una escena que se haga pesada, es media pelicula que se hace cuesta arriba. Que se estrenen pocos largos raritos en cine no hace que este sea mejor. Si yo me suicidase cada 15 minutos tampoco sería mejor persona.

Ah, vale, ahora es media película.

Creo que ya es hora de que le pongas un 5.

Charles Widmore rebuznó:
Ah, vale, ahora es media película.

Creo que ya es hora de que le pongas un 5.

Eso lo decidira el tiempo y el resultado de las elecciones catalanas.

Lo unico del hype que me ha influido a la hora de verla es que me la esperaba mucho más loca, algo mas como el inicio o el final, y ha acabado siendo algo mucho mas narrativo y convencional. Pero también me gustan las peliculas narrativas y convencionales, asi que esto no tiene por que ser un punto negativo.

¿Podrias ponerme un ejemplo de película narrativamente mas loca?

Aparte de Mi Loco Erasmus.

¿Podrias decirme una película igual de loca narrativamente que Inland Empire?

Jark Prongo rebuznó:
El año pasado en Marienbad

Vale, pero si os fiajis estais diciendo películas sobre distorsiones mentales y lagunas mentales, que hay muchas. El dispositivo narrativo de Holy Motors es otro.

Atrás
Arriba Pie