Holy Motors (Poble del Neu, Sabadell)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La_Bella_y_la_Bestia-808982-full.jpg
Godzilla_Japon_bajo_el_terror_del_monstruo-666455-full.jpg
Playtime-475746-full.jpg
Noches_rojas-887958-full.jpg

Inland_Empire-178153-full.jpg
Los_paraguas_de_Cherburgo-891194-full.jpg
Los_ojos_sin_rostro-368901-full.jpg
Fellini_ocho_y_medio_8-919282-full.jpg

Supongo que la bella y la bestia sera por Mr Mierda, Inland Empire porque saldra un cine y una historia meta, Los ojos sin rostro por la mascara esa que se ve en un frame por internet, 8 y medio por lo mismo que Inland Empire (por lo tanto quitala que la de Lynch es mejor), Playtime por los motores sagrados, y las otras para hacerte el listo.

Un 5 en filmaffinity.

Supongo que el prota lee Melmoth.

Un 5 en FA.

Como preparacion pongo Merde, donde salen la mitad de elementos de la guia visual de Rarito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya han escrito de Holy Motors mis 3 plumas preferidas en cuanto a comedia involuntaria:Joric (Jenesaispop), Desi De Hez (Playground) y Rodriguez Marchante (ABC).

Gracias, Carax. Es uno de los días con más lol de mi vida :lol:

No conocía al Joric. Muchisimas gracias....

Joder, no la han estrenao ni en la mitad de salas que la de Loach. Que panorama.

Charles Widmore rebuznó:
No conocía al Joric. Muchisimas gracias....

Joder, no la han estrenao ni en la mitad de salas que la de Loach. Que panorama.

Al Joric llevatelo a favoritos porque a veces hasta se atreve con libros :121

Qué descalabro de persona, por el amor de lol

Bueno, está bien la película, me ha recordado al Buñuel de la etapa francesa. Tiene logros visuales importantes. Fotograficamente es perfecta. Se hace un poco larga las dos horazas pero bueno, lo suple, por la parte visual. El término obra maestra a lo mejor le queda grande, pero está mejor de lo esperaba.
Sobre el argumento no hay mucho que discutir si es que se puede discutir (es como hablar de qué va Inland Empire: algo completamente infructuoso).
Pues a mí sí me ha gustado la parte de los acordeones. Y no creo que haya demasiado más que decir. En general, para arriesgar tanto le ha quedado bastante digno el resultado. Tiene su mérito.

La cyber mujer es ésta, lo digo porque lo vais a preguntar:

Gaspar no es rebuznó:
Como preparacion pongo Merde, donde salen la mitad de elementos de la guia visual de Rarito

Tokyo! Merde.

Tokyo! Merde.

Tokyo! Merde.

Esto son escenas eliminadas o algo?? Acabo de ver la peli y esto no sale.

La película, bueno, me ha gustado, interpretativa y visualmente es una pasada, pero creo que a mucha gente se le va a hacer dificil de ver y aguantar las 2 horas, y más si no se acaba de entender de que va exáctamente el argumento.

Es la tipica pelicula en que todo el mundo dice "la amas o la odias" pero solo la odia Boyero.

Trinaranjus rebuznó:
La película, bueno, me ha gustado, interpretativa y visualmente es una pasada, pero creo que a mucha gente se le va a hacer dificil de ver y aguantar las 2 horas, y más si no se acaba de entender de que va exáctamente el argumento.

La verdad es que se hace muy larga pero vamos viendolo como yo en 3 intervalos diferentes durante el día se puede, se puede. Verla del tirón, no.

A freddy no le va a gustar PoRKe She LhE vA La Flapa al Dire, Es To RaRa, FuU!! VAyA mAtao, Tron!!

O sea que Freddy, no la mires que no hace falta.

Ya yo también esperaba un timo, de hecho normalmente este cine es un timaco, pero mira en esta ocasión hay cosillas que me han molado. Ahora espero no ver un Hype con esta película diciendo que es la mejor del año. Que veo que Rari la compara con Cosmopolis porque comparte limusina. Esa peli sí que es lamentable y estafa total de libro, perfecto referente de lo que hablaba en este post.

Yo me atrevo a recomendarla a todo quisqui. Quiero decir, que si a uno no le interesan sus alegorías, las abstracciones, los ecos cinematicos o sus quiebros genericos... también se puede disfrutar como una película de Sketches con la interpretación camaleonica de Lavant como asidero.

Un “no entiendes nah, pero te rieh”.

Pero lo ideal es no quedarse solo con una parte del pastel.

(Cosmopolis cada dia me gusta mas, obi boa, obi oba)

El tema de las direcciones web en las lápidas lo encontré muy grosso :lol:

Te doy mis dieses!!

La lapida de Prongo yo me la imagino de esa manera, con su web.

Atrás
Arriba Pie