Hombre acusado de abusar blaoblao --- HILO INFERNAL ---

Sir_Clock rebuznó:
¿Nazi?, por favor...
Vamos a ver, señores, como podeis enaltecer a un simio que solo merece la muerte, como es la spick ecuato esa, y en cambio ironizais hacerca de la violacion por parte de un moro de una compatriota vuestra. Sois ambiguos. ¿Yo nazi?, jamas, eso lo dejo a los palurdos varios...

Lo enaltecemos porque ha cumplido una de las fantasias sesuales de todo pulalocuriense de bien y porque nos sale de los cojones negros que tenemos. Como otras fantasías más, entre ellas que tu madre deje de hacer la calle y así disminuya la producción de ladillas que hace estragos en el foro meretrices.

Todavía no lo habeis entendido???

No le pudo atravesar el pepe porque era una shemalote. Amiga íntima de Amor.

Ya me gustaria ver ahora donde estan los "amantes"-judios que existen por este santo foro (y ciertos informativos, como el de Antena3), ya me gustaria... Europa debe tomar armas, alzarse en victoria, imponerse bajo una bandera, un himno, y el honor de antaño. Europa debe caminar por la senda de la honestidad, pureza, patria y muerte. Como antaño, como siempre...

¿Cuando dices spick te refieres a spik? que una letra lo cambia todo, que no es lo mismo señor clock que señor cock...

Cuanto hijo de puta suelto, y no lo digo solo por el violador de mierda..

Recuerda bradley, cuando quieras ver algun flash, quita el filtro *.swf que has puesto en el adblock.

Verraco rebuznó:
El cani de la patada es nuestra isla perejil.

jasper2.gif

ahhhh...eso SI es un zas en toda la boca(lo del tio del metro)

Vamos, que esto deberia estar en el hilo de las noticias es una de tantas noticias que se escucha o se leen por los periodicos del mundo, no hay por que darle un trato especial.

Atrás
Arriba Pie