DETENIDA UNA MUJER ACUSADA DE ABUSAR DE SU HIJO DE 15 AÑOS

Gizmo_666 rebuznó:
Gañan rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
y yo lo que me pregunto es: como se viola a un hombre? introduciéndole el palo de la escoba pol ojal? ¿Se considera complicidad si se le empina?

Pues igual que a una mujer, obligándole a tener relaciones sexuales sin su consentimiento. ¿O también es complicidad si a la tía se le moja el coño en una violación?

Por supuesto.

24805BP.jpg
 
killermann rebuznó:
una duda tengo, si dejas preñá a tu madre y tiene un hijo el hijo que es tu hijo o tu hermano? A pasao esto alguna vez?

Lo que salga de esa mezcla puede que sea algo parecido a un Borbon, no mormon.

Desconozco si en esta familia se han liado hijos con madres y han tenido descendencia. No lo creo aunque vaya a saber. Supongo que se acelerara el proceso
 
15 años y sigue como lactante, a saber a que edad se compra un piso y se va, así va el país
 
Eso de que se le lleve a un descampado cuando lo "logico" seria que esto sucediera en casa me suena a una trola de un adolescente quemado que ha escuchado eso tipico de "la violaron en un descampado".

Joder. por poder claro que puede ser, cosas mas raras se han visto pero me huele muy muy mal ademas ahora que se esta poniendo muy de moda eso de clavar denuncias en plan venganza. Por otra parte un chaval de 15 años ya no es un niño, es decir que fuerza tiene como para dejarse manosear y quedarse quieto asi como asi no?.
 
adro rebuznó:
hey troncos que te viole una mujer es lo mas gei del mundo a las mujeres hay que violarlas y luego hidratarles la cara con leche pero no de vaca si no de polla.-

eres el amo tio me parto con tus posts.
 
Arriba Pie