Jacko acusado de abusos a un menor

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
"La Justicia de California ha expedido una orden de captura contra Michael Jackson por abuso sexual a menores, según informan las cadenas de televisión norteamericanas.

La Policía registró ayer el rancho del cantante en California, como parte de una investigación criminal , por una denuncia supuestos abusos sexuales cometidos por el artista contra un menor. El registro cubrió de policías el rancho del "rey del pop", conocido como "Neverland". Jackson se encuentra en Las Vegas junto a sus tres hijos rodando un vídeo. Michael Jackson, de 45 años, no ha conseguido remontar su carrera desde 1993, cuando fue acusado de abusar sexualmente de un menor."

Ja, ja, ja.
Pobrecillo, Jacko, ¿qué va a abusar él de nadie? Si es el rey del freak y no tiene siquiera polla.
 
Si es verdad que abusa de niños habria que colgarlo por los huevos y echarlo por televisión.

Hasta la vista.

José Luis.
 
El pobre Jacko nada sabe de pollas ni de chichis él sólo quiere dar su más puro amor, sí es pa los niñossssss....

Ya veis lo que le hicieron al difunto Duque (de Feria) por hacer unas fotos artísticas...
 
Es verdad De Molay, por un minutillo..jeje!
Yo solo pienso que Michael Jackson es solo un pobre desgraciado, que no sabe ni por donde le da el aire. Ademas no se por que pero me da que quieren terminar de hundirle y de sacarle toda la pasta que le queda.Y lo que me parace mas raro es que del rumor hace ya por lo menos 3 años, ¿a que viene ahora la orden de detencion?
Y tambien os digo que si se demuestra que es culpable se le va a cambiar el color de la piel y se va a volver fucsia parduzco
 
Arriba Pie