Hombre+becerro

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Puede ser de dos maneras:

-Hombre con cabeza de becerro.
-Becerro con cabeza de hombre.

1ypqif.jpg

qohqok.jpg

Quién sería el hombre-becerro y quién el becerro-hombre?

Impera el cuerpo o la cabeza?

Yo creo que el hombre-becerro sería el cuerpo humano y la cabeza del becerro pero entonces sería más becerro que hombre, no?

Por favor, sacadme de la duda, es muy importante. Aplicado a mi vida, esta duda puede conducirme al desastre.

Impera el cuerpo si quieres follar, y la cabeza si quieres trabajar en la NASA.

1ypqif.jpg

Si el cuerpo es de hombre y la cabeza de becerro, es hombre-becerro.

Enciende la tele y verás miles de becerros de oro a los que adorar. Becerros humanoides, automobiles, voladores, de todas las tallas y colores.
Y me los quitan de las manos oiga!!!

Yo diría que impera la cabeza, aunque por casos como el hombre-elefante creo que el resto de la humanidad piensa lo contrario.
Tampoco se me ocurre ningún ejemplo de algo-hombre, siempre es hombre-algo porque somos unos egocéntricos de mierda.

Tampoco se me ocurre ningún ejemplo de algo-hombre, siempre es hombre-algo porque somos unos egocéntricos de mierda.

El Lobo hombre de Boris Vian es un buen ejemplo.

Y para pensar. Porque en el cuento de Vian, la razón de llamarle Lobo Hombre era precisamente que la naturaleza dominante era la de lobo no la de humano.

En los casos normales de híbridos es al contrario. La naturaleza originaria es la de humano y accidentalmente se añade la bestia.

faloni rebuznó:
El Lobo hombre de Boris Vian es un buen ejemplo.

Y para pensar. Porque en el cuento de Vian, la razón de llamarle Lobo Hombre era precisamente que la naturaleza dominante era la de lobo no la de humano.

En los casos normales de híbridos es al contrario. La naturaleza originaria es la de humano y accidentalmente se añade la bestia.
pues que quieres que te diga, lo del lobo hombre no lo veo...

Es decir, por muy ido que este un hijo de puta, no creo que encaje en ninguna historia de miedo, que dicho paisano frito de la sesera le vaya dando bocaos un bicho que lo viene oliendo acercarse antes de oirle venir siquiera.

Ya poniendonos en la tesitura de que en lugar de mordisco lo que haga dicho pinzado sea follarse al lobo, podria ser mas convincence, pero vamos, que si no lo ha hecho ningun pastor encabronado de este santo pais tampoco lo veo viable...

Atrás
Arriba Pie