Hombre con coño vs. Mujer con polla.

¿Cómo les das el pasaporte?

• Mañana no hace falta que vengas

Votos: 0 0,0%
  • Palomazo WC

• Tenemos que hablar...

• Lex dura, sed lex

• Dolce me corroooo, ay! perdona Bianca

• Votantes totales
    0
Error de syntaxis rebuznó:
Los nazis moláis porque vais pegándole a los negros por la calle y no le tenéis miedo a nada. Cuando sea grande voy a ser un nazi como tú ;)

uuuujujuju

Pero qué dices mongui, si aparte de ser un gaúcho de la pampa con esa vocecita debes tener unos brazos como ramitas, tú le pegas a la caca de un negro y te rompes.

Aunque técnicamente follarse a una tia con polla ( que en realidad es un tio ) o follarse a un tio con coño ( que en realidad es un tio tambien ) de ambas formas se es un mariconazo, con que me quedo con la opción hijo de puta, que es la neutral.

uuuujujuju

Pero qué dices mongui, si aparte de ser un gaúcho de la pampa con esa vocecita debes tener unos brazos como ramitas, tú le pegas a la caca de un negro y te rompes.

Yo de gaucho tengo lo mismo que tú de europeo. Hablar de la supremacía del hombre blanco teniendo sangre de moro en las venas es de ridículos perturbados como tú. Que un negro le diera por culo a tu madre cuando tenías 6 años no es motivo para que engendres traumas. Etc, etc.
Ahora tú me respondes con un insulto que pretende ser ingenioso, yo te pongo en ignore y me hueles un poco el esmegma, locaza.

Dibujo.jpg

A la tí@ con polla, el tipet de asco:
1. siempre tendrá la puerta de atrás operativa.
2. El tio da un asco que te cagas
3. el tí@ es más manejable.
4. El tio da un asco que te cagas
5. El tío me manejaría a mí, en vez de yo a él, por Dios que mal suena esto.
6. El tio da un asco que te cagas

A la que ha puesto esto, que sepas que me has jodido una paja, me podrias enseñar una teta para arreglarlo?

javiflu rebuznó:
A la tí@ con polla, el tipet de asco:
1. siempre tendrá la puerta de atrás operativa.
2. El tio da un asco que te cagas
3. el tí@ es más manejable.
4. El tio da un asco que te cagas
5. El tío me manejaría a mí, en vez de yo a él, por Dios que mal suena esto.
6. El tio da un asco que te cagas

A la que ha puesto esto, que sepas que me has jodido una paja, me podrias enseñar una teta para arreglarlo?

1. Hasta un perro la tiene
2. La polla gorda tambien
3. No se yo que haría esa tia con su nabo sin que apenas pudieras reaccionar
4. La polla tambien
5. Tienes unas fantasías sexuales que pa qué
6. Te repites más que un loro

Que no , cojones !, que los dos son tios.

Es que no se que coño es, aunque no tiene, es un experimento de tía o un proyecto de hombre?

Yo no puedo follarme a una tia con más músculo y perilla que yo, ni a una tia con la polla más grande que la mia...así que...la respuesta es clara:

Hijo de puta

Pero yo creía que cada uno era de su respectivo sexo con unos genitales del sexo opuesto incrustados.

Cho rebuznó:
Yo no puedo follarme a una tia con más músculo y perilla que yo, ni a una tia con la polla más grande que la mia...así que...la respuesta es clara:

Hijo de puta

Entonces yo que la tengo más grande y curvilínea hacia abajo sí me la tendría que follar?

Eso de hijo de puta hay que quitarlo, aquí hay que mojarse, además en el título pone hombre con coño, que sí es...y mujer con polla, que no es...es hombre con tetas...esto está mal...

yuxte rebuznó:
No es por ser aguafiestas, pero ¿os habeis fijado que salen vuestros nicks debajo de lo que habias votado? Panda de mariconas.

Es lo que tiene hacer la encuesta pública :oops:

javiflu rebuznó:
Entonces yo que la tengo más grande y curvilínea hacia abajo sí me la tendría que follar?

Eso de hijo de puta hay que quitarlo, aquí hay que mojarse, además en el título pone hombre con coño, que sí es...y mujer con polla, que no es...es hombre con tetas...esto está mal...

Si usted la tiene más grande que la mujer con polla tiene usted una buena polla, sáquele partido yendo a alguna bukkake, quizá se haga famoso como folladicto o güilli foc :oops:, aunque cuidado con los mareos cuando tenga una erección.

En mi caso, la opción hijo de puta es para indicar que le doy al manubrio antes que "follarme" a cualquiera de esos dos "seres" :1

Hombre, es que las opciones propuestas son un poco conductistas, por decir algo.

Si en vez del calvo del puro pones a Guti o al Dalek toqueteándose su húmeda almeja abierta de par en par, yo me lo pensaría.

pues yo me follaba claramente al calvo con coño, no por nada de preferencias sexuales y eso, sino por una simple cuestion de honradez y esque, si yo no estoy dispuesto a dejar que me follen el culo y por aquello de "no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti" pues la señora con rabo queda descartada.

de todas maneras no se que problema teneis con el calvo fumador de puros, si le pones una peluca rizada, es clavado a una tia que me tire, que hacia waterpolo como yo, y tenia unas espaldas que no cabia de frente por las puertas, aunque tenia menos bigote que este.

yo me follaria a la tia con navo...como que leyendo en este foro creo que me e acostumbrado a verlo y todo. sin embargo el tio con coño me da grima de la ostia. pero para gustos los colores y para gustos femeninos los sabores de condones.

pd:como la pregunta es follarte a tio con coño o tia con polla me veo en la obligacion de votar a uno de los dos, si hubieses preguntado otra cosa la respuesta seria hijo de puta sin duda. sin acritud oyga :lol:

Sin ánimo de criticar al autor del hilo pero...teniendo 15-16 años y esa obsesión que tiene con las tias con polla, con introducirse rotuladores Edding por el recto (¿En qué pensará mientras lo hace? :lol:). Da que pensar lo que le ronda por la cabeza, aunque quizás de una manera inconsciente.

¿Para cuando tendrá su primera experiencia homo? Cuanto antes lo asuma, mejor para él.

* bueno, si, es por criticar

maspapauniverso rebuznó:
Que no , cojones !, que los dos son tios.
EL HOMBRE ES UNA TIA JODERRR
y la tia un fake made in error a no ser que me demuestre lo contrario
o suba fotos de su madre

Yo de gaucho tengo lo mismo que tú de europeo. Hablar de la supremacía del hombre blanco teniendo sangre de moro en las venas es de ridículos perturbados como tú. Que un negro le diera por culo a tu madre cuando tenías 6 años no es motivo para que engendres traumas. Etc, etc.
Ahora tú me respondes con un insulto que pretende ser ingenioso, yo te pongo en ignore y me hueles un poco el esmegma, locaza.

c043a9628c82e8643dc3aa923ddd616f688.jpg

Yo ser blanco, ser uruguayo descendiente de vascos y franceses, tu moro, todos españoles ser moros, cuando tu llamar sudaca yo llamar a ti moro, eso doler, gñeeeee.

"WHITE" SUDAKEN PRIDE!!

:137:137:137

Desde luego el negro que violase a mi madre tendría un gusto exquisito, no te juegas una vida entre rejas para follarte a un chimpancé como la puta que te engendró. Aunque deberías tener menos rencor contra todo lo español siendo estos los principales clientes de tu madre, gracias a sus lefazos hoy has podido volver a comer unos deliciosos nachos con chile, así de listo has crecido. Tampoco sientas impotencia contra aquellos que están orgullosos de su estirpe porque la tuya se diluya entre meados de mono y ladrones de llamas, siempre podrás intentar convencerte que desciendes de Criollos. La autosugestión es una mina.

El ignore no es mutuo y el mío lo acepto como un cumplido, además lo agradezco, me gusta disfrutar de los bufones sin que me molesten. Corre campeón, este es tu momento de gloria.

Kraftschlag rebuznó:

Yo ser blanco, ser uruguayo descendiente de vascos y franceses, tu moro, todos españoles ser moros, cuando tu llamar sudaca yo llamar a ti moro, eso doler, gñeeeee.

"WHITE" SUDAKEN PRIDE!!

Desde luego el negro que violase a mi madre tendría un gusto exquisito, no te juegas una vida entre rejas para follarte a un chimpancé como la puta que te engendró. Aunque deberías tener menos rencor contra todo lo español siendo estos los principales clientes de tu madre, gracias a sus lefazos hoy has podido volver a comer unos deliciosos nachos con chile, así de listo has crecido. Tampoco sientas impotencia contra aquellos que están orgullosos de su estirpe porque la tuya se diluya entre meados de mono y ladrones de llamas, siempre podrás intentar convencerte que desciendes de Criollos. La autosugestión es una mina.

El ignore no es mutuo y el mío lo acepto como un cumplido, además lo agradezco, me gusta disfrutar de los bufones sin que me molesten. Corre campeón, este es tu momento de gloria.

tio, que se meta el con tu madre, teniendo 15 años, huele un poco si, pero que te metas tu con la suya, que tienes los huevos mas negros que el futuro de las inmobiliarias... :lol:

Kraftschlag rebuznó:

"WHITE" SUDAKEN PRIDE!!

Oh, vamos, amigo nazi, realmente no tengo nada en contra de los españoles. Sólo insulto a los maricones como tú que se valen de subculturas que pretenden dar miedo y que van de patriotas para mitigar el daño emocional que les produjo una adolescencia dominada por las palizas y la marginación social. Pegarle a los vagabundos, panchitos y negracos no va a hacer que te caiga una novia del cielo ni tampoco te ayudará a recuperar tu infancia. Si una jauría de monomierdas del Amazonas te encararan para darte una paliza les ofrecerías el culo a cambio de evitar los golpes, porque en el fondo eres un puto subnormal al que le han metido un montón de mierda por la boca y se ha relamido con gusto, puto bujarra.
Y no vuelvas a quotearme o a referirte a mí en ninguno de tus post. Ignórame, haz como si no existiera, no eres merecedor de mí. Yo provengo de una estirpe de la cual puedo sentirme orgulloso, a diferencia de ti, que has nacido en una tierra que se encuentra en decadencia desde hace casi 500 años y que estuvo 1000 años bajo dominio de moros y otros simios norteafricanos (y no me vengas ahora con el cuento de "buaaa, los moros eran el primer mundo en la edad media" porque me la suda, para presumir me valgo de mí mismo, no necesito a un montón de desconocidos muertos para sentirme la puta hostia y paso de discutir con un mongui como tú). Ahora sí te meto un ignore.

Centrarnos.

Me encantan los broncochats "el grupo A es mejor que el B" style que acaban por hacer que se olvide el tema del hilo, y lo triste es que no ha ocurrido únicamente en este, sino que se trata de algo con ocurre con frecuencia.

¿Podemos centrarnos en las aberraciones genitales del primer post, por favor?

Aquí todo el mundo le hace ascos (aunque sean en broma) a las tías con polla, pero ¿soy el único del foro que tuvo sus primeras experiencias sexuales con compañeros de clase en primaria? Porque vamos, me parece lo más normal del mundo y todo el mundo me hace sentir un bicho raro cuando lo cuento.

Aquí todo el mundo le hace ascos (aunque sean en broma) a las tías con polla, pero ¿soy el único del foro que tuvo sus primeras experiencias sexuales con compañeros de clase en primaria? Porque vamos, me parece lo más normal del mundo y todo el mundo me hace sentir un bicho raro cuando lo cuento.

:lol:

Esta va de cabeza para el "book" :lol:

PD: si no suelto ya lo del book digital es que reviento

¿Qué qué es el "book digital"? Ya lo veréis cuando esté terminado ¿Por donde lo vamos a distribuir en su versión CD? Muahahahahhahahah :lol:

Oh, vamos, amigo nazi, realmente no tengo nada en contra de los españoles. Sólo insulto a los maricones como tú que se valen de subculturas que pretenden dar miedo y que van de patriotas para mitigar el daño emocional que les produjo una adolescencia dominada por las palizas y la marginación social.
Pegarle a los vagabundos, panchitos y negracos no va a hacer que te caiga una novia del cielo ni tampoco te ayudará a recuperar tu infancia. Si una jauría de monomierdas del Amazonas te encararan para darte una paliza les ofrecerías el culo a cambio de evitar los golpes, porque en el fondo eres un puto subnormal al que le han metido un montón de mierda por la boca y se ha relamido con gusto, puto bujarra.

jajajajaj, hey sí tío, qué... provocativo, el rollo del chico débil que se siente fuerte en grupo,... que si la marginación, las palizas, etc. Genial, qué ojo analítico, cómo las clavas, jajajaj.

Pero qué mongolo que eres, no te voy a contar mi vida pero para empezar no soy ni Skinhead, y si le doy a alguien es para matarle las moscas que tiene por la cara de tanta mierda que suelta por la boca. Lo que necesitas es salir a la calle y recibir un par de aplausos para saber de lo que hablas. Una niño de 15 años con síndrome de attention whore y en eterna búsqueda de atención de sus mayores foriles y, con ansiedad social, no me va a dar lecciones sobre la vida. Por cierto, eres tú el que ha abierto el hilo sobre gays y el que se mete gillettes por el culo, no focalizes tus debilidades en los demás para atacarles. Sucnor.:lol:

Y no vuelvas a quotearme o a referirte a mí en ninguno de tus post. Ignórame, haz como si no existiera, no eres merecedor de mí. Yo provengo de una estirpe de la cual puedo sentirme orgulloso, a diferencia de ti, que has nacido en una tierra que se encuentra en decadencia desde hace casi 500 años y que estuvo 1000 años bajo dominio de moros y otros simios norteafricanos (y no me vengas ahora con el cuento de "buaaa, los moros eran el primer mundo en la edad media" porque me la suda y paso de discutir con un mongui como tú). Ahora sí te meto un ignore.
JAJAJAJJAJAJA, SUBLIME!!!

El sudaca mestizo hablando de estirpe orgullosa, de dominación, de que si los negros son simios o de que otros están en decadencia.

Me meo en tu cara. :lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie