Tyrion_Lannister
Clásico
- Registro
- 18 Mar 2007
- Reacciones
- 0
Pero para ser nazi se precisa ser blanco, y de ti dicen que eres medio simio sudaquil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error de syntaxis rebuznó:Los nazis moláis porque vais pegándole a los negros por la calle y no le tenéis miedo a nada. Cuando sea grande voy a ser un nazi como tú ;)
uuuujujuju
Pero qué dices mongui, si aparte de ser un gaúcho de la pampa con esa vocecita debes tener unos brazos como ramitas, tú le pegas a la caca de un negro y te rompes.
javiflu rebuznó:A la tí@
3. el tí@
javiflu rebuznó:A la tí@ con polla, el tipet de asco:
1. siempre tendrá la puerta de atrás operativa.
2. El tio da un asco que te cagas
3. el tí@ es más manejable.
4. El tio da un asco que te cagas
5. El tío me manejaría a mí, en vez de yo a él, por Dios que mal suena esto.
6. El tio da un asco que te cagas
A la que ha puesto esto, que sepas que me has jodido una paja, me podrias enseñar una teta para arreglarlo?
Cho rebuznó:Yo no puedo follarme a una tia con más músculo y perilla que yo, ni a una tia con la polla más grande que la mia...así que...la respuesta es clara:
Hijo de puta
yuxte rebuznó:No es por ser aguafiestas, pero ¿os habeis fijado que salen vuestros nicks debajo de lo que habias votado? Panda de mariconas.
javiflu rebuznó:Entonces yo que la tengo más grande y curvilínea hacia abajo sí me la tendría que follar?
Eso de hijo de puta hay que quitarlo, aquí hay que mojarse, además en el título pone hombre con coño, que sí es...y mujer con polla, que no es...es hombre con tetas...esto está mal...
EL HOMBRE ES UNA TIA JODERRRmaspapauniverso rebuznó:Que no , cojones !, que los dos son tios.
Error de syntaxis rebuznó:Yo de gaucho tengo lo mismo que tú de europeo. Hablar de la supremacía del hombre blanco teniendo sangre de moro en las venas es de ridículos perturbados como tú. Que un negro le diera por culo a tu madre cuando tenías 6 años no es motivo para que engendres traumas. Etc, etc.
Ahora tú me respondes con un insulto que pretende ser ingenioso, yo te pongo en ignore y me hueles un poco el esmegma, locaza.
Kraftschlag rebuznó:![]()
Yo ser blanco, ser uruguayo descendiente de vascos y franceses, tu moro, todos españoles ser moros, cuando tu llamar sudaca yo llamar a ti moro, eso doler, gñeeeee.
"WHITE" SUDAKEN PRIDE!!
137:137
Desde luego el negro que violase a mi madre tendría un gusto exquisito, no te juegas una vida entre rejas para follarte a un chimpancé como la puta que te engendró. Aunque deberías tener menos rencor contra todo lo español siendo estos los principales clientes de tu madre, gracias a sus lefazos hoy has podido volver a comer unos deliciosos nachos con chile, así de listo has crecido. Tampoco sientas impotencia contra aquellos que están orgullosos de su estirpe porque la tuya se diluya entre meados de mono y ladrones de llamas, siempre podrás intentar convencerte que desciendes de Criollos. La autosugestión es una mina.
El ignore no es mutuo y el mío lo acepto como un cumplido, además lo agradezco, me gusta disfrutar de los bufones sin que me molesten. Corre campeón, este es tu momento de gloria.
Kraftschlag rebuznó:![]()
Yo ser blanco, ser uruguayo descendiente de vascos y franceses, tu moro, todos españoles ser moros, cuando tu llamar sudaca yo llamar a ti moro, eso doler, gñeeeee.
"WHITE" SUDAKEN PRIDE!!
137:137
Desde luego el negro que violase a mi madre tendría un gusto exquisito, no te juegas una vida entre rejas para follarte a un chimpancé como la puta que te engendró. Aunque deberías tener menos rencor contra todo lo español siendo estos los principales clientes de tu madre, gracias a sus lefazos hoy has podido volver a comer unos deliciosos nachos con chile, así de listo has crecido. Tampoco sientas impotencia contra aquellos que están orgullosos de su estirpe porque la tuya se diluya entre meados de mono y ladrones de llamas, siempre podrás intentar convencerte que desciendes de Criollos. La autosugestión es una mina.
El ignore no es mutuo y el mío lo acepto como un cumplido, además lo agradezco, me gusta disfrutar de los bufones sin que me molesten. Corre campeón, este es tu momento de gloria.
Error de syntaxis rebuznó:Aquí todo el mundo le hace ascos (aunque sean en broma) a las tías con polla, pero ¿soy el único del foro que tuvo sus primeras experiencias sexuales con compañeros de clase en primaria? Porque vamos, me parece lo más normal del mundo y todo el mundo me hace sentir un bicho raro cuando lo cuento.
Error de syntaxis rebuznó:Oh, vamos, amigo nazi, realmente no tengo nada en contra de los españoles. Sólo insulto a los maricones como tú que se valen de subculturas que pretenden dar miedo y que van de patriotas para mitigar el daño emocional que les produjo una adolescencia dominada por las palizas y la marginación social.
Pegarle a los vagabundos, panchitos y negracos no va a hacer que te caiga una novia del cielo ni tampoco te ayudará a recuperar tu infancia. Si una jauría de monomierdas del Amazonas te encararan para darte una paliza les ofrecerías el culo a cambio de evitar los golpes, porque en el fondo eres un puto subnormal al que le han metido un montón de mierda por la boca y se ha relamido con gusto, puto bujarra.
JAJAJAJJAJAJA, SUBLIME!!!Y no vuelvas a quotearme o a referirte a mí en ninguno de tus post. Ignórame, haz como si no existiera, no eres merecedor de mí. Yo sí provengo de una estirpe de la cual puedo sentirme orgulloso, a diferencia de ti, que has nacido en una tierra que se encuentra en decadencia desde hace casi 500 años y que estuvo 1000 años bajo dominio de moros y otros simios norteafricanos (y no me vengas ahora con el cuento de "buaaa, los moros eran el primer mundo en la edad media" porque me la suda y paso de discutir con un mongui como tú). Ahora sí te meto un ignore.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.