Hombre vive en una cripta desde hace seis años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sfinger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sfinger

RangoNovato de mierda
Registro
17 Nov 2005
Reacciones
0
Es indigente, pero le da miedo pernoctar en la calle pues alguien podría atentar contra su vida. Por eso a Jesús Emilio Leal, de 68 años, no le quedó otra que ingeniárselas para tener un lugar donde vivir y escogió nada menos que el cementerio de la localidad de Chaparral, en Colombia.

Allí lleva seis años y cada noche duerme feliz en compañía de cientos de cadáveres en las criptas vecinas, aunque su nicho no mide más de dos metros de largo por 50 centímetros de alto. "En la calle existe mucho peligro, no tengo familiares cercanos y decidí que el cementerio sería mi casa en lo poco que me queda de vida", confesó al diario "El Tiempo".

Y es que su vida ha estado ligada a los cementerios, pues de niño limpiaba tumbas y luego fue sepulturero. De historias del más allá, sólo recuerda una noche en que sintió llorar a unas ánimas, pero él salió de su cripta, se arrodilló, rezó tres Padre Nuestro y siguió durmiendo sin problemas.

Ya es todo un personaje en el lugar, aunque las autoridades del camposanto quieren desterralo, pues sospechan que se roba las lápidas. Pero él lo niega tajantemente: "Yo las cuido, no ve que vivo aquí".

17_3_0811.jpg

Jesús Emilio ya se siente parte del camposanto.

https://www.lun.com/internacional//...803&subseccion=901&idnoticia=C386639324978125

:shock: :shock: :2 :2 :2

todos vivimos rodeados de cadáveres. Algunos creen que todavía están vivos.

Menudas pajuelas que se hará por la noche pensando en sus vecinas.

17_3_0811.jpg

coño! un piso de proteccion oficial
O_O

NaKo rebuznó:
17_3_0811.jpg

O_O

Qué va hombre. Esto es un lujazo.
Casa adosada, con jardín comunitario, muy bien iluminada, en zona tranquila y rodeada de variada vegetación. Interior de piedra rústica, para combatir el calor en verano. Ideal para parejas sin hijos.

Admiro a ese hombre. Si yo oyese llorar ánimas, rezaría cinco rosarios mientras huyese despavorido camino a la parroquia más cercana para aporrear la puerta del cura, o a algún sanatorio mental.

Neith rebuznó:
NaKo rebuznó:
17_3_0811.jpg

O_O

Qué va hombre. Esto es un lujazo.
Casa adosada, con jardín comunitario, muy bien iluminada, en zona tranquila y rodeada de variada vegetación. Interior de piedra rústica, para combatir el calor en verano. Ideal para parejas sin hijos.

LMFAO.gif

damian, no seas cansino con la rana
aprende a poner fotos, que pareces nuevo

NaKo rebuznó:

Salen batracios?
como tengo trucado el navegador lo veo.

Max_Demian rebuznó:
NaKo rebuznó:

Salen batracios?

Si salen batracios, y de paso dinos el truco del firefox para no ver ranas, que ando vago para buscar

Doc Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
NaKo rebuznó:

Salen batracios?

Si salen batracios, y de paso dinos el truco del firefox para no ver ranas, que ando vago para buscar

Los admins me van a robar el dinero del almuerzo

mil_toilet.jpg

about:config en la barra de direcciones y esto a 0

network.http.sendRefererHeader

EL CHINO rebuznó:
las ánimas están buenas?

Ya te digo, las Banshees estan tremendas, eso si, son de escandalosas cuando se la metes....

PD: solo apto para entendidos en mitos sajones.

Pistolas_Joe rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
las ánimas están buenas?

Ya te digo, las Banshees estan tremendas, eso si, son de escandalosas cuando se la metes....

PD: solo apto para entendidos en mitos sajones.

Son como la gata flora, las Banshee....cuando se la metes gritan, cuando se la sacas lloran... (siguiendo con la coña...)

Atrás
Arriba Pie