Hace seis años que no follo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En serio es tan difícil ligar con una fea o gorda para no pagar :lol:?

Wicked_city rebuznó:
Paja es siempre superior a fea o gorda, siempre.

Depende de cómo folle la fea/gorda. Paja es siempre superior a un polvo de mierda sin ninguna entrega.

Discrepo, de hecho he llegado a pensar que el placer que te da una paja no lo supera ningún polvo.
Pero claro siempre está ahí la pulsión que nos lleva a taladrar un chochete húmedo y con el tiempo la gente pierde la cabeza y se lanza a por orcos si hace falta, pero la paja es superior a todo, y si es a la crema ya no te quiero ni contar.

Wicked_city rebuznó:
Paja es siempre superior a fea o gorda, siempre.

Si todavía quedan tíos que defiendan lo contrario, es que no hemos evolucionado una mierda.

Caótico Bueno rebuznó:
Depende de cómo folle la fea/gorda. Paja es siempre superior a un polvo de mierda sin ninguna entrega.

Tengo curiosidad con las gordas.

Todos los años viene una clienta a mi hotel durante 2 semanas y esta gordita, es wapa de cara pero en definitiva es una gorda.

Ya el año pasado quiso follarme y me pude escapar, pero hace cosa de 2 dias me hizo la reserva y me dejo bien claro que de aqui no se va sin que la folle, yo hize alguna broma tipo "no doy ese servicio, ajajaj" pero la tia va a lo suyo.

Si me la follo y resulta que es un muerto al dia siguiente llorare, pero si resulta que es la ostia, llorare por la polla.

Ya os contare que viene el 23 Agosto.

Caótico Bueno rebuznó:

¿Ya te fuiste de putas y así tienes experiencia para poder comparar?

sayko rebuznó:

Todos los años viene una clienta a mi hotel durante 2 semanas y esta gordita, es wapa de cara pero en definitiva es una gorda.

Si me la follo y resulta que es un muerto al dia siguiente llorare, pero si resulta que es la ostia, llorare por la polla.

Si le gusta la carne va a tener un festival, y las que he pillado eran multiorgasmicas, solo espero que usted la tenga larga o que tenga las caderas estrechas, por que la dificultad de follarse morsas reside en poder meterla y culear bien.
Hablenos mas de ella, es una gorda gorda o una rellenita culona-tetona, que estas son las que me ponen.

sayko rebuznó:

Ya el año pasado quiso follarme y me pude escapar, pero hace cosa de 2 dias me hizo la reserva y me dejo bien claro que de aqui no se va sin que la folle

¿Cómo te lo dejó bien claro? ¿Qué dijo?

Wireless rebuznó:
¿Ya te fuiste de putas y así tienes experiencia para poder comparar?

No he ido nunca de putas, aunque he conocido a mujeres que ejercen la prostitución. A quien sí me he follado es a la puta de tu madre y la experiencia fue pésima, no sabe chuparla. ¿Sigues dando pena en PF, el foro de los perdedores renegados que se fueron de PL?

Fíjate que se ha pasado de las discusiones de Putas vs novia a paja vs follar.

socarrat rebuznó:
Si le gusta la carne va a tener un festival, y las que he pillado eran multiorgasmicas, solo espero que usted la tenga larga o que tenga las caderas estrechas, por que la dificultad de follarse morsas reside en poder meterla y culear bien.
Hablenos mas de ella, es una gorda gorda o una rellenita culona-tetona, que estas son las que me ponen.

Rellenita culona-sin mucha teta, exactamente. Su fuerte es la cara, que es bastante wapa.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Cómo te lo dejó bien claro? ¿Qué dijo?

-Si yo te trato de maravilla mujer, es que no se a que servicio te refieres

- Bueno, tu guardame la habitacion que ya te dire alli de que se trata, tonto.

No he ido nunca de putas, aunque he conocido a mujeres que ejercen la prostitución. A quien sí me he follado es a la puta de tu madre y la experiencia fue pésima, no sabe chuparla. ¿Sigues dando pena en PF, el foro de los perdedores renegados que se fueron de PL?

No voy a sacar un pantallazo del whasapp pero la conversacion fue asi.

-El dia 23 voy para tu hotel, preparame una habitacion y dime precio.

-Vale el precio es xxx y ya esta reservada.

-Gracias, espero que este verano puedas salir mas de fiesta, y poder acabar lo que empezamos

-jejejej bueno, ya te dire, si consigo que alguien me cubra ciertas horas quizas podamos salir de fiesta. ¿empezamos? jejeje

-Si, empezamos, no te hagas el tonto. Trata bien a tus clientas ^^

-Si yo te trato de maravilla mujer, es que no se a que servicio te refieres

- Bueno, tu guardame la habitacion que ya te dire alli de que se trata, tonto.

Osea que quiere mandanga.

sayko rebuznó:

Ya el año pasado quiso follarme y me pude escapar, pero hace cosa de 2 dias me hizo la reserva y me dejo bien claro que de aqui no se va sin que la folle, yo hize alguna broma tipo "no doy ese servicio, ajajaj" pero la tia va a lo suyo.

Debe ser la ostia vivir en Santander....ser dueño de un hotel y tener que rebajarse a follar gordas. Algo surrealista.

Aquí en Barna, la gente como tú se va al Sutton o sitios asi superpijos en la zona alta ( donde yo probablemente ni pasaría de la puerta ) y tienen a todas las zorriputis-mega-fashion-divinas-de-la-muerte que quieran ( eso sí, putas son las otras, ellas solo salen a divertirse y conocer gente interesante. )

Follar con gordas es algo casi antinatural, propio de un morbo enfermizo, como follar con travelos o con mujeres encintas... yo solo una vez en mi vida me follé a una gorda y eso que no era fea, pero ya tuve bastante con esa única experiencia.

Las gordas son como son porque carecen de autocontrol, aunque después pongan la excusa fácil del metabolismo; por eso mismo, también son las más bordes y las más guarras; pero no sirven para follar por muy guarras que sean debido a que su cuerpo amorfo no las hace aptas para esos menesteres; no es solo una cuestión estética sino también funcional, su exceso de carnes forma una barrera natural que te impide sentir adecuadamente el roce durante la penetración y mantener un ritmo acompasado.

A cambio es verdad que lo compensan siendo buenas felatrices, pero para follar no sirven por una simple cuestión anatómica, da igual la posición que elijas, es como follar con un contenedor de basura.

sayko rebuznó:

Me cago en la puta, fóllatela aunque sea para salir de dudas y contarlo aquí :114:114:114

parriller rebuznó:
Me cago en la puta, fóllatela aunque sea para salir de dudas y contarlo aquí :114:114:114

Si me la follo, pondre fotos. Para que veais claramente que clase de gordita es. (desnuda claro).

Habría que diferenciar entre gorda asquerosa o rellenita. A mí lo segundo si me va mucho, pero con el requisito indispensable de que tenga buenas tetas. No hay nada que me de más asco que una gorda con tetas pequeñas y de cabra.

Con las que me he liado con algún kilo de más, han sido muy agradecidas y he disfrutado, así que yo repetiré seguro con alguna rellenita con huge tits. Otra cosa es ya para tener una relación.

raizen rebuznó:
Habría que diferenciar entre gorda asquerosa o rellenita.

Ahora en verano sales a la calle y ves tías que están rellenitas que te la ponen dura, la verdad que se las podía hacer un favor.

Otra cosa son las gordas tirando a obesas. De esas mejor es salir pitando.

Cachondo Mental rebuznó:
Otra cosa son las gordas tirando a obesas. De esas mejor es salir pitando.

Para qué, si esas tampoco quieren nada contigo. Otra cosa es que estuvieras en el extranjero.

Todos hemos sufrido nuestra propia ración de rechazo por parte de las tías.

La cuestión es saber si realmente se debe a que no les gustas físicamente o hay algo más oculto...

Cachondo Mental rebuznó:

La cuestión es saber si realmente se debe a que no les gustas físicamente o hay algo más oculto...

:lol::lol::lol::121:121:121

IN SU PE RA BLE

Cachondo Mental rebuznó:

Pues es evidente que en tu caso hay algo más, porque si no no se entiende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie