Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parriller rebuznó:¿En serio es tan difícil ligar con una fea o gorda para no pagar?
Wicked_city rebuznó:Paja es siempre superior a fea o gorda, siempre.
Caótico Bueno rebuznó:Depende de cómo folle la fea/gorda. Paja es siempre superior a un polvo de mierda sin ninguna entrega.
Caótico Bueno rebuznó:Depende de cómo folle la fea/gorda. Paja es siempre superior a un polvo de mierda sin ninguna entrega.
Si le gusta la carne va a tener un festival, y las que he pillado eran multiorgasmicas, solo espero que usted la tenga larga o que tenga las caderas estrechas, por que la dificultad de follarse morsas reside en poder meterla y culear bien.sayko rebuznó:Tengo curiosidad con las gordas.
Todos los años viene una clienta a mi hotel durante 2 semanas y esta gordita, es wapa de cara pero en definitiva es una gorda.
Si me la follo y resulta que es un muerto al dia siguiente llorare, pero si resulta que es la ostia, llorare por la polla.
Ya os contare que viene el 23 Agosto.
sayko rebuznó:Tengo curiosidad con las gordas.
Todos los años viene una clienta a mi hotel durante 2 semanas y esta gordita, es wapa de cara pero en definitiva es una gorda.
Ya el año pasado quiso follarme y me pude escapar, pero hace cosa de 2 dias me hizo la reserva y me dejo bien claro que de aqui no se va sin que la folle
Wireless rebuznó:¿Ya te fuiste de putas y así tienes experiencia para poder comparar?
socarrat rebuznó:Si le gusta la carne va a tener un festival, y las que he pillado eran multiorgasmicas, solo espero que usted la tenga larga o que tenga las caderas estrechas, por que la dificultad de follarse morsas reside en poder meterla y culear bien.
Hablenos mas de ella, es una gorda gorda o una rellenita culona-tetona, que estas son las que me ponen.
Caótico Bueno rebuznó:¿Cómo te lo dejó bien claro? ¿Qué dijo?
-Si yo te trato de maravilla mujer, es que no se a que servicio te refieres
- Bueno, tu guardame la habitacion que ya te dire alli de que se trata, tonto.
No he ido nunca de putas, aunque he conocido a mujeres que ejercen la prostitución. A quien sí me he follado es a la puta de tu madre y la experiencia fue pésima, no sabe chuparla. ¿Sigues dando pena en PF, el foro de los perdedores renegados que se fueron de PL?
sayko rebuznó:Todos los años viene una clienta a mi hotel durante 2 semanas y esta gordita, es wapa de cara pero en definitiva es una gorda.
Ya el año pasado quiso follarme y me pude escapar, pero hace cosa de 2 dias me hizo la reserva y me dejo bien claro que de aqui no se va sin que la folle, yo hize alguna broma tipo "no doy ese servicio, ajajaj" pero la tia va a lo suyo.
Si me la follo y resulta que es un muerto al dia siguiente llorare, pero si resulta que es la ostia, llorare por la polla.
sayko rebuznó:Tengo curiosidad con las gordas.
Ya el año pasado quiso follarme y me pude escapar, pero hace cosa de 2 dias me hizo la reserva y me dejo bien claro que de aqui no se va sin que la folle, yo hize alguna broma tipo "no doy ese servicio, ajajaj" pero la tia va a lo suyo.
Ya os contare que viene el 23 Agosto.
parriller rebuznó:Me cago en la puta, fóllatela aunque sea para salir de dudas y contarlo aquí :114:114:114
sayko rebuznó:Osea que quiere mandanga.
raizen rebuznó:Habría que diferenciar entre gorda asquerosa o rellenita.
Cachondo Mental rebuznó:Otra cosa son las gordas tirando a obesas. De esas mejor es salir pitando.
Cachondo Mental rebuznó:Todos hemos sufrido nuestra propia ración de rechazo por parte de las tías.
La cuestión es saber si realmente se debe a que no les gustas físicamente o hay algo más oculto...
Cachondo Mental rebuznó:Todos hemos sufrido nuestra propia ración de rechazo por parte de las tías.
La cuestión es saber si realmente se debe a que no les gustas físicamente o hay algo más oculto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.