Hooligans, esos grandes gilipollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hooligans nada, los que han venido son supporters, osea el seguidor "normal" de allí.
Los 100 ó 200 Hooligans del Rangers tienen prohibido salir de las islas cuando su equipo juega fuera, están controlados, a la hora del partido tienen que ir a fichar a la comisaria mas cercana de sus queridos hogares.
Eso es lo que me jode. Es que encima no son hooligans sino gente normal y corriente que cuando lleguen a su país volverán otra vez a comportarse como personas civilizadas, pero vienen aquí y se creen que esto es Africa, por Barcelona medio despelotados con la Xibeca en la mano y comportandose como anormales.

Mazacote rebuznó:
Deeeeeeeeejenlos que beban en paz, pobres Vikingos...

Que tiempos aquellos en que las noticas molaban;
jmcah3.jpg

... que boniiiita seeeerenata.

La noticia de la rana eh hijo de puta.

Pues no caigo ... hagame memoria usted... o comprese una internec mejor... que de rana nada monada.

Edito: ahora veo la rana... borro el potsc.

gñé!

Mr.Bogus rebuznó:
joder, me redirecciona aqui de nuevo. ¿un bucle ciberespacio-temporal?:shock:

al hilo: si, pero los mencionados juligans se lo pasan mejor en un puto partido que aguantando a sus mierda-mujeres un miercoles por la noche. además, mañana por la mañana todos llevan su traje de abogados y notarios y tan felices. son bastante amos.

El gif de su firma debería estar en un museo del LOL. :137

Al menos esta vez tenemos la fortuna de que nos visiten la gente decente del rangers. Si hubieran sido los hijos de puta del celtic (descendientes de sucios irlandeses) la ciudad no solo estaria destrozada, sino que oleria a maricon e incluso a vasco en el peor de los casos.

Folladicto rebuznó:
lo que me jode es que luego en su mierda de país esas cosas no las hacen y se comportan como angelitos.

allí no se comportan como angelitos, ve a un celtic-rangers o a un pub a verlo y verás lo que es la gente fuera de sí totalmente chuzos y peleándose hasta entre ellos

Folladicto rebuznó:
se creen que esto es Africa

A ver, esta gente viene a Barcelona y se encuentra una ciudad llena de basura, maloliente, con el transporte público digno del jurásico superior, con las baldosas del paseo de gracia que parece la superficie lunar, vagabundos por un tubo, apagones que dejan la ciudad sin luz durante semanas, socavones por todos lados y para colmo está lleno de negros.

Se creen que esto es Africa y tienen toda la razón del mundo.

Redemption rebuznó:
Es muy triste contestar con un megaquote y un mierdapost de sólo tres palabras y una este mal escrita. Esto te convierte en 33% retard (si eres estudiante universitario te concederán la beca )

:oops:

No me gustan los hooligans, me parecen personas malas.

Heroe_V1.0 rebuznó:
Al menos esta vez tenemos la fortuna de que nos visiten la gente decente del rangers. Si hubieran sido los hijos de puta del celtic (descendientes de sucios irlandeses) la ciudad no solo estaria destrozada, sino que oleria a maricon e incluso a vasco en el peor de los casos.

Muérase maldito hijo de puta.

Larga vida a los católicos irlandeses que invaden la pérfida albión.

Go Celtic!!!

Larga vida a la Green Brigade

0023.jpg

0023.jpg

GO, RANGERS !! GO CHELSEA, GO LINFIELD !

NO SURRENDER ! fuck, celtic, fuck ireland

foto_15269.jpg

jajajajaja que cachondos estos escoceses

Una cosa que me he preguntado es por que en todas las fotos y vídeos que sale peña con bufandas siempre hay alguno o varios que la llevan del revés.... Para ser seguidor de un equipo hay que ser mongui o que???

No tenís ni puta idea josputas, emborracharse, cantar y pelearse es lo mas m0l0n que se ha inventado y en esos los juligans son la polla con limonada. Todos los demas sois unos memocraticos de mierda!! England Go! England Go! England Go!

[quote mongui que abre el hilo]blao[/quote mongui que abre el hilo]
jajajaj

¿que pasa reina, te han pegado los escoceses?

Anda que comparar escoceces con ingleses y quedarse tan ancho. Os han dejado una pasta en los garitos, apenas ha habido una pelea controlada y puntual y todavía te quejarás ¡¡MONGOL!!

Ya quisiera el Barça tener una afición tan cojonuda como la del Glascow y no esa mierda de retardeds de los Boixos y demás anormales que quedan al descubierto ante 6000 tíos cantando.

Lo mejor que se les ha ocurrido en 100 años es ¡¡BARÇA, BARÇA, BARÇA!!

Y te lo dice un culé con raíces en Escocia.

¡¡BASURA!!

Pues lo decía pensando en ella, uno es payaso hasta para la voz que escucha en la cabecita mientras lee lo que escribe.

Joder, confundir Escoceses con Ingleses es como confundir mujeres con seres humanos.

Este hamijo escocés agradece todo el apoyo recibido despues de haberse cagado en el país, y como muestra de cariño y amistad, os regala lo mejor de su homosexualidad.

foto_15266.JPG

A mi esque desde que vi Braveheart y ganaba partidos con ellos en el Virtua Striker no me pueden caer mal... no se porque.

verdolaga rebuznó:
pos no sabes lo que te pierdes

coño ir a ver a tu equipo y estar durante dos horas haciendo el mongo sin tener que pensar en nada mas, soltando el stress de la semana gritando a todo dios hijueputas, acordandote de la famila entera del arbitro y odiando a alguien que no conoces durante ese tiempo para despues irte a tu casa como si te hubieses follado tres putas uffffffff eso si es una gozada.
eso si para eso los de fuera aqui en españa somos unos mariconcillos que ni animamos ni nada todo dios sentado y aplaudiendo o chiflando cuual paletos. coño que no
que el futbol es para saltar gritar y hacer el gorilo
y el que me lleve la contraria que se meta la metaorfosis de kafka por el mismisimo culo

En primer lugar, aprenda a escribir.
En segunda lugar, escoja otra obra con la que realizar análisis rectales, por favor.

herr.kafka rebuznó:
En segunda lugar, escoja otra obra con la que realizar análisis rectales, por favor.

La colección Espasa es ideal para este fin

24-11.espasa.jpg

Atrás
Arriba Pie