Hooligans vs. júligans

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.681
Reacciones
9.286
Pues es que los rusos y los moros parisinos cogen a los ingleses y les hacen tal. Rusos y moros. Ya claro. Y si les echas una jauría de pitbulls y una manada de leones que no comieron en quince días también.

Pero vosotros, vosotros. Hablo de vosotros y ellos. No metas a nadie en esto.

Es verdad o no es verdad que os comen a vosotros hooliganisticamente? Poco honesto eres si no reconoces la evidencia.

Pero es que para hablar de hooligans españoles primero tiene que haber. A ver donde cojones has visto tu hooligans en este país. Es que crees que los boixos o los ultra sur son hooligans???
 
Cuando tengas un rato me dices quienes son los hooligans en España.

Que pasa, te ha dolido que diga que aquí no hay de eso???

Si dices que cualquier tío de pueblo sabe más del mundo hooligan que un tío de una capital, te lo explico.

Pd. Tendrías que haber avisado de que aqui no hay hooligans a todos los grupos que han salido rodando por los suelos en Madrid y Barcelona, amén de haberlo algunos en sus propias ciudades. La última, sin ir más lejos, los suecos del Malmo en su propia ciudad. Y eso que US está en sus horas más bajas.
 
Si dices que cualquier tío de pueblo sabe más del mundo hooligan que un tío de una capital, te lo explico.

Pd. Tendrías que haber avisado de que aqui no hay hooligans a todos los grupos que han salido rodando por los suelos en Madrid y Barcelona, amén de haberlo algunos en sus propias ciudades. La última, sin ir más lejos, los suecos del Malmo en su propia ciudad. Y eso que US está en sus horas más bajas.

A vale, que soy de pueblo, y soy tonto. Los de capi los sabéis todo. Sobre todo los de Granada, que tenéis mucho mundo encima. Tendríamos que comparar los cuentakilómetros un dia a ver quien tiene mas mundo.

Sabes de sobra que el mundo hooligan es algo mas que peleas, lo sabes. Que le hayan partido la cara cuatro desarrapados de Madrid a otros cuatro de Polonia, Italia o Francia no quiere decir que aquí haya hooligans. Solo que han tenido mas cojones y han dado mas fuerte.

US hooligans??? Jajajajs

Me encanta tu razonamiento. Hostia, aún me estoy riendo. Pero que mentalidad tenéis por Granada joder, nunca dejáis de sorprender. Que pueblerinos sois coño. Si es que sois de pueblo
 
Última edición:
En mi barrio hay un tio que se llama Julian, no se si es a esto a lo que os estais refiriendo en esta interesante diatriba.
 
Última edición:
La permisividad con los hooligans en RU es acojonante, una vez viajaba en tren de Londres a Cornualles y estaba plagado de esta especie, en mi vagon habia unos 20 hablando a gritos, borrachos como cubas, incomodando a todo dios, los mire con cara de mala ostia, el revisor se percato y me dijo: mejor no hagas eso, podrian tener un cuchillo o cualquier cosa. Ni plantearse darles un toque a ellos.

No. Esa asociación es arbitraria y de cosecha propia. No soy responsable de que seas tan idiota que no puedas cuestionar tus propias premisas.
Pero vamos a ver, hombre de Dios, si la bandera representa al pais, obviamente representa la historia de ese pais, que es lo que no entiendes de esto? Que vueltas tienes que darle?

Nuevamente no tienes ni idea de lo que hablas, mezclando categorías como la realidad física o natural con la realidad humana, de índole cultural, social, política. La aceptación de los hechos difiere de la imposibilidad de modificarlos. Tu realidad no concuerda con los hechos.
Los hechos indican que Podemos no gobernara hasta que como minimo no palmen los mayores de 60, principales activos del pp y en menor medida del psoe. Esto tampoco tiene mucha ciencia, no se por que diablos necesitas hacerte esas pajas conceptuales que te haces constantemente.

Sigue mareando la perdiz para negar lo evidente. Solo creas una apariencia de intelectualidad, pero tu discurso esta vacio.
 
Última edición por un moderador:
los hooligans españoles efectivamente de hoolingans tienen poco o nada. Suelen ser quincallada,pseudogitanos, autenticos monos digievolucionados en monos con retraso mental que se juntan para beber cerveza y poco mas...como dicen por ahi nada que ver con el mundo hooligan de serbia, inglaterra,polonia...donde ser hooligan es casi un modo de vida, mas que una manera de animar al equipo como aqui.(retrasados mentales aun peor que los nuestros, porque aun encima son retrasados mentales con genes eslavos o anglos,doble combo)

en fin, gilipollas todos que se dan cuchilladas u ostias como panes porque eres del equipo contrario.
 
Juan de Austria ya usó a los ultrasur en Lepanto, si bien su falta de disciplina hizo que cayeran a cientos contra los Jenízaros y los gitanos de las afueras de Huesca, armados con opinel, culebrinas, falconetes y palos con clavo.
 
Han habido muchos grupos radicales que se han autodenomimado hooligans : Alkor Hooligans , los ultras sur han gritado Hala Madrid Hooligans,el Frente Atlético otra cosa parecida : atlético fans hooligans esto lo largaban cuando la pelea con los Riazor Blues y la movida de Jimmy.En fin que usan según la moda la definición que le viene en gana pero los hooligans son de Inglaterra al igual que los tifossi de Italia y los barras bravas de Sudámerica.Conozco de grupos que se han hecho de todas las definiciones habidas y por haber:ultras,hinchas,hooligans ,casuals,ultras de nuevo ,es todo paripé.
 
A vale, que soy de pueblo, y soy tonto. Los de capi los sabéis todo. Sobre todo los de Granada, que tenéis mucho mundo encima. Tendríamos que comparar los cuentakilómetros un dia a ver quien tiene mas mundo.

Sabes de sobra que el mundo hooligan es algo mas que peleas, lo sabes. Que le hayan partido la cara cuatro desarrapados de Madrid a otros cuatro de Polonia, Italia o Francia no quiere decir que aquí haya hooligans. Solo que han tenido mas cojones y han dado mas fuerte.

US hooligans??? Jajajajs

Me encanta tu razonamiento. Hostia, aún me estoy riendo. Pero que mentalidad tenéis por Granada joder, nunca dejáis de sorprender. Que pueblerinos sois coño. Si es que sois de pueblo

Pues de mundo he visto Francia, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Escocia y Turquia sólo de viajes de esos de los que tú sabes un montón.

Del tema de organizar tus vacaciones en función de las eliminatorias de copa de Europa seguro que lo sabes tú mejor.

No hablemos de conocimiento de la cultura estética y musical alrededor del hooliganismo.

Pero que te voy a contar que tú no sepas con tu larga experiencia como hooligan.
 
Pues de mundo he visto Francia, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Escocia y Turquia sólo de viajes de esos de los que tú sabes un montón.

Del tema de organizar tus vacaciones en función de las eliminatorias de copa de Europa seguro que lo sabes tú mejor.

No hablemos de conocimiento de la cultura estética y musical alrededor del hooliganismo.

Pero que te voy a contar que tú no sepas con tu larga experiencia como hooligan.

Yo he estado en Alemania, no se ni cuantas veces ya. Inglaterra cinco veces. Cuatro en Italia. Irlanda y Escocia dos cada una. Dos en Estados Unidos, otras dos en Islandia. Una en Polonia, Hungria, República Checa, Suiza, México, Argentina y no se en donde mas sitios.

Durante años me pasado las vacaciones viajando, que es la mayor afición que he tenido. Pero nada, se ve que aquí solo cuenta viajar para ver el futbol. Bueno, para hostiarse con la otra afición mas bien.

Ah, y no hace falta ser un hooligan para irte a ver el futbol por Europa.

Pues a eso me refería con lo de cultura, estética y el movimiento hooligan en general. No son todos hostias, hay mucho mas detrás. Vas a tener el valor de decirme que la morralla de aquí se puede comparar con la inglesa??? Y no me vuelvas a hablar de darse palos.

Y si, no hace falta estar rodeados de mongolos para saber lo que hay metido ahi. Los de pueblo también tenemos acceso a información, conocemos gente y nos movemos por el mundo. Tiene cojones que precisamente tú, tengas esa mentalidad
 
Última edición:
Pues de mundo he visto Francia, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Escocia y Turquia sólo de viajes de esos de los que tú sabes un montón.

Del tema de organizar tus vacaciones en función de las eliminatorias de copa de Europa seguro que lo sabes tú mejor.

No hablemos de conocimiento de la cultura estética y musical alrededor del hooliganismo.

Pero que te voy a contar que tú no sepas con tu larga experiencia como hooligan.


pero tu no eras granadino? de que equipo eres tu?

porque siendo hooligan del granada no creo que hayas salido de españa en tu vida:lol:.

los ultrasur admiten andaluces?
 
Yo he estado en Alemania, no se ni cuantas veces ya. Inglaterra cinco veces. Cuatro en Italia. Irlanda y Escocia dos cada una. Dos en Estados Unidos, otras dos en Islandia. Una en Polonia, Hungria, República Checa, Suiza, México, Argentina y no se en donde mas sitios.

Durante años me pasado las vacaciones viajando, que es la mayor afición que he tenido. Pero nada, se ve que aquí solo cuenta viajar para ver el futbol. Bueno, para hostiarse con la otra afición mas bien.

Ah, y no hace falta ser un hooligan para irte a ver el futbol por Europa

Has preguntado y te he respondido. También se puede viajar para recoger la uva y tendrá el mismo conocimiento del hooliganismo que tú. O sea: NI PUTA IDEA.
 
Yo he estado en Alemania, no se ni cuantas veces ya. Inglaterra cinco veces. Cuatro en Italia. Irlanda y Escocia dos cada una. Dos en Estados Unidos, otras dos en Islandia. Una en Polonia, Hungria, República Checa, Suiza, México, Argentina y no se en donde mas sitios.

Durante años me pasado las vacaciones viajando, que es la mayor afición que he tenido. Pero nada, se ve que aquí solo cuenta viajar para ver el futbol. Bueno, para hostiarse con la otra afición mas bien.

Ah, y no hace falta ser un hooligan para irte a ver el futbol por Europa.

Pues a eso me refería con lo de cultura, estética y el movimiento hooligan en general. No son todos hostias, hay mucho mas detrás. Vas a tener el valor de decirme que la morralla de aquí se puede comparar con la inglesa??? Y no me vuelvas a hablar de darse palos.

Y si, no hace falta estar rodeados de mongolos para saber lo que hay metido ahi. Los de pueblo también tenemos acceso a información, conocemos gente y nos movemos por el mundo. Tiene cojones que precisamente tú, tengas esa mentalidad

Te lo vuelvo a repetir: No tienes ni idea. Puedes seguir leyendo artículos y haciendo tus conjeturas. Allá tú.

Pd. Comparar el hooliganismo inglés con el este de Europa es no tener ni puta idea de lo que se habla.

Pd 2. Los Men in Black del Manchester se cagaron patas abajo con los "pringaos" del Barza en la final de copa de Europa de Londres.
 
pero tu no eras granadino? de que equipo eres tu?

porque siendo hooligan del granada no creo que hayas salido de españa en tu vida:lol:.

los ultrasur admiten andaluces?

Y tú eres el orejón del Oiti que se gastaba toda la paga de marinero de la armada española en banderas y parches de la Galiza aria. Y con todo lo grande y gordo que eres no tienes ni media hostia.
 
Y tú eres el orejón del Oiti que se gastaba toda la paga de marinero de la armada española en banderas y parches de la Galiza aria. Y con todo lo grande y gordo que eres no tienes ni media hostia.

wtf pero de que coño hablas...

solo tenia curiosidad por saber de que equipo fuiste ultra, porque obviamente del granada no
 
Qué raro que lleguéis los cuatro de siempre y os pongáis a hablar de un tema que no tiene nada que ver con el hilo y que os quedéis enganchados en él, ¿eh?

Sois la puta polla y me cago en vuestros muertos todos.
 
Yo soy culé de hospitalé y en cada tasca me pongo del reves.
 
El mundo del fútbol y todo lo que hay alrededor sólo es basura para la chusma.
 
Si dices que cualquier tío de pueblo sabe más del mundo hooligan que un tío de una capital, te lo explico.

Pd. Tendrías que haber avisado de que aqui no hay hooligans a todos los grupos que han salido rodando por los suelos en Madrid y Barcelona, amén de haberlo algunos en sus propias ciudades. La última, sin ir más lejos, los suecos del Malmo en su propia ciudad. Y eso que US está en sus horas más bajas.

Estás hablando con Curro. Un tío que dice que los de su pueblo son genéticamente superiores a los de un pueblo que hay a 20 kilómetros del suyo.

:lol:
 
Oye Curro, y para ser Hooligan segun tu, que te dan un carnet o algo? hay que pagar una cuota de socio al mes?

En España no hay Hooligans porque lo dice Curro, pero los ingleses, si lo son, que las llevan mamando a lo ancho y largo de Europa desde hace una decada. :lol:



Serbia, Ucrania, Rusia, Croacia, Griegos juegan en otra liga. Añade Napoles, Feyenoord, y la quinqalla que habia en Paris y Marsella. Ultras, hooligans u ostias en vinagre, estos estan por encima del resto, MUY por encima.

Ahora espero que venga Curro y me de el visto bueno
 
Arriba Pie