Hooligans vs. júligans

Yo he estado en Alemania, no se ni cuantas veces ya. Inglaterra cinco veces. Cuatro en Italia. Irlanda y Escocia dos cada una. Dos en Estados Unidos, otras dos en Islandia. Una en Polonia, Hungria, República Checa, Suiza, México, Argentina y no se en donde mas sitios.

Durante años me pasado las vacaciones viajando, que es la mayor afición que he tenido. Pero nada, se ve que aquí solo cuenta viajar para ver el futbol. Bueno, para hostiarse con la otra afición mas bien.

Ah, y no hace falta ser un hooligan para irte a ver el futbol por Europa.

Pues a eso me refería con lo de cultura, estética y el movimiento hooligan en general. No son todos hostias, hay mucho mas detrás. Vas a tener el valor de decirme que la morralla de aquí se puede comparar con la inglesa??? Y no me vuelvas a hablar de darse palos.

Y si, no hace falta estar rodeados de mongolos para saber lo que hay metido ahi. Los de pueblo también tenemos acceso a información, conocemos gente y nos movemos por el mundo. Tiene cojones que precisamente tú, tengas esa mentalidad

Pero tú sabes lo que es un hooligan británico?

Si son monos.

Siempre recordaré un pollo que montaron en Pza Cataluña unos primates de esos.

Recuerdo a una tía enana gorda que era asquerosa. Sucia, mongola, bárbara. Era Torrente en mujer y en inglesa.

Impresionante era la tía.
 
Te lo vuelvo a repetir: No tienes ni idea. Puedes seguir leyendo artículos y haciendo tus conjeturas. Allá tú.

Pd. Comparar el hooliganismo inglés con el este de Europa es no tener ni puta idea de lo que se habla.

Pd 2. Los Men in Black del Manchester se cagaron patas abajo con los "pringaos" del Barza en la final de copa de Europa de Londres.

No, no la tengo. Soy de pueblo. Solo los de ciudad lo sabéis todo. Artículos dice...

Es que aquí nadie esta comparando nada, solo tu lo acabas de hacer. Pero ya puestos a hacerlo, con quien comparamos al movimiento hooligan de los años 70. Con los españolitos que iban con pantalones de pana a ver el futbol. Quien les hacia sombra entonces a los ingleses. Nadie por que no había otros. Que ahora sean unos mierdas secas no tiene nada que ver. Sabes de sobre que hasta mediados de los noventa nadie les tosía.

Y habla de otra cosa que no sean hostias, que ese movimiento da para mas. O eso leí una vez en un dominical de El País
 
No, no la tengo. Soy de pueblo. Solo los de ciudad lo sabéis todo. Artículos dice...

Es que aquí nadie esta comparando nada, solo tu lo acabas de hacer. Pero ya puestos a hacerlo, con quien comparamos al movimiento hooligan de los años 70. Con los españolitos que iban con pantalones de pana a ver el futbol. Quien les hacia sombra entonces a los ingleses. Nadie por que no había otros. Que ahora sean unos mierdas secas no tiene nada que ver. Sabes de sobre que hasta mediados de los noventa nadie les tosía.

Y habla de otra cosa que no sean hostias, que ese movimiento da para mas. O eso leí una vez en un dominical de El País

Aquí lo que hay es un paleto que se permite el lujo de reírse de los dos grupos más importantes de España, diciendo además, que no son hooligans cuando Boixos Nois siempre se ha definido como "hooligans". No digamos ya de Casuals FCB.

Un paleto que jamás ha estado en ninguno de esos dos grupos, ni en ningún otro. Pero que se permite juzgar y decir lo que es o deja de ser un grupo hooligan porque "conoce gente que le ha contado cosas".

Espero que así lo entiendas mejor.

Pd. Si no sabes lo que es el hooliganismo como para explicarte lo que es el casualismo.

Pd. Sin ir más lejos, en el 82 los temidos hooligans ingleses se llevaron la de Dios en Madrid. Y en el 88 volvieron a cobrar de lo lindo. Y no te hablo de la carnicería que hicieron los polacos con la crem de la crem inglesa en el 93 porque me entra la risa.
 
los ultrasur muy machitos...oye ,pq no vienen a vigo? ya se. le curo a Ochaita el navajazo q se llevo aqui en los 90?
solo digo eso. La discusion esta me la trae al pairo.
 
Última edición:
La verdad es que es todo un orgullo cuando alguien de mi equipo le da dos tortas a alguien del tuyo.
 
incluso sentirse orgulloso de q la puta de tu madre se haya abierto de patas y te escupiera de su putrido coño aqui y no aca, me parece una catetada.
no va por nadie en particular [emoji38]
 
Última edición:
¿Qué hace este mensaje dirigido a mí aquí? ¿No veis que estoy utilizando a este clonazo para instruiros y que de esta forma se pierde todo?

Pero vamos a ver, hombre de Dios, si la bandera representa al pais, obviamente representa la historia de ese pais, que es lo que no entiendes de esto? Que vueltas tienes que darle?

La bandera representa en el sentido de identificar. Solo es un código de formas y colores que identifican a un país, como una tarjeta de presentación visual. Veo que no tienes clara la diferencia entre signo y símbolo, por eso tienes ese cacao mental.

Los hechos indican que Podemos no gobernara hasta que como minimo no palmen los mayores de 60, principales activos del pp y en menor medida del psoe. Esto tampoco tiene mucha ciencia, no se por que diablos necesitas hacerte esas pajas conceptuales que te haces constantemente.

Los hechos son pasados y abarcan una mínima porción del todo que tú conviertes en realidad indiscutible. En el Mundial de 2006 volvimos a caer en octavos, lo que indicaba que nunca íbamos a ganar nada. Confía en mí, sé predecir el futuro bastante bien gracias a ser un brillante analista de sistemas. Mis resultados en el Tropela me avalan.

Sigue mareando la perdiz para negar lo evidente. Solo creas una apariencia de intelectualidad, pero tu discurso esta vacio.

No creo ninguna apariencia de intelectualidad. Eso se hace con recursos como citar numerosas fuentes para dar la apariencia de mucho conocimiento respaldado por autoridades. Yo nunca hago eso. Mi prestigio me lo he ganado señalando lo que nadie ve y que se hace evidente una vez lo señalo.
 
Todo lo que sé del movimiento Hooligan inglés es de la película 'Footbal Factory', que me parece bastante acertada a grandes rasgos y de los libros de Irvine Welsh:

51BS272GKPL.jpg


¿Sobre España? Pues cosillas que me contaron algunos colegas que eran acérrimos del Barça y para allá que se fueron con los 'Boixos Nois' para ser lo más de lo más... Eso sí, cuando vieron el percal y lo en serio que iba todo les faltaron patas para salir corriendo, porque aquello iba de cualquier cosa menos de fútbol.

A excepción de uno que se acabó liando y, hasta donde yo sé, acabó regulín.

Es una forma de vida, hay peña que es feliz así aunque cueste de creer.
 
Última edición:
Inventa otra que esa no cuela
yo no se....salio en diario de un skin, el bajista de los mongolos de estirpe imperial se lo comentaron al ignacio salas(nombre no real del infiltrado), pq habia partido en vigo y no fueron,amen de la possterior enboscada a su bus en la A52.
Yo ni quito ni pongo,no se si es verdad o mentira,o si tu eres el exbajista de los mongolicos de estirpe.
 
Última edición:
los ultrasur muy machitos...oye ,pq no vienen a vigo? ya se. le curo a Ochaita el navajazo q se llevo aqui en los 90?
solo digo eso. La discusion esta me la trae al pairo.

Pues porque al igual que el resto de grupos de este pais, tiene miedo de las " tropas de Breogan " no te jode. Por cierto, la ultima vez que fui a vigo a ver un partido contra el Celta B, mas que Celtarras, parece que vino a hacernos una visita el Centro Reto mas grande de Galicia.
 
Actualmente, en España hay varios grupos que le pueden pintar la cara a mas de uno europeo que van de superhombres.

El Frente, Biris, lo que queda de Boixos, lo que queda de Ultras Sur y Herri Norte. El resto no estamos para grandes alegrias :lol:
 
Yo me compré los primeros 20 ejemplares de la Super Hincha. Era muy nazi. Muy nazi.
Luego pasé al instituto y me hice de Def Con Dos, S.A. y muy rojo. Muy rojo.
Luego la Dhroga entró en mi vida, y fue una maravilla llena de entropía, camels y claroscuros.
Ahora soy emo a tiempo parcial.
 
Última edición:
Yo me compré los primeros 20 ejemplares de la Super Hincha. Era muy nazi. Muy nazi.
Luego pasé al instituto y me hice de Def Con Dos, S.A. y muy rojo. Muy rojo.
Luego la Dhroga entró en mi vida, y fue una maravilla llena de entropía, camels y claroscuros.
Ahora soy emo a tiempo parcial.
No te olvides de aquella camisa roja hecha a medida.
 
Ultras Sur ha ido dos veces a Vigo , el Frente Atlético una en copa y se metió en el bar de Celtarras, pero si buscamos algo reciente a los ultras del Betis en tan bella ciudad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Napolitanos en Inglaterra contra el Arsenal:
slide_319395_2967748_free.jpg



Contra el West Ham :

hqdefault.jpg


Ayer mataron a tiros al capo de Grobari (Partizán de Belgrado) y sí, están en otra liga.

[h=1]CRNOGORSKA MAFIJA IZA RAFALA KOD CZ-A Ubijen vođa navijača Partizana Sale Mutavi, ranjen čuvar zatvora[/h] T.M.S.-B.J.-M.B. | 13. 10. 2016 - 21:43h
cat_icn_more.png
14-10-2016. - 00:00h

| Komentara: 463
Vođa navijača Partizana Aleksandar Stanković (29), zvani Sale Mutavi ubijen je večeras oko 21 sat u pucnjavi na raskrsnici Bačvanske i Ulice Gospodara Vučića, nedaleko od kapija Centralnog zatvora u Beogradu. Kako "Blic" ekskluzivno saznaje, u obračunu su učestvovali pripadnici crnogorskih kriminalnih klanova.


V4yktkqTURBXy8zMWQ3Y2E0NDQ4ZDQ2YzFlNTYyNTFmMzU1ZDR  hYmU2Zi5qcGVnk5UCzQMUAMLDlQLNAdYAwsOVB9kyL3B1bHNjb  XMvTURBXy8xZDc0Y2I0MTcwNTk1MDQzNjYyOWNhYmQ2MDZmNTB  mNi5wbmcHwgA
Foto: Youtube / youtube Aleksandar Stanković, zvani Sale Mutavi
share_v1_pintrest_gray_ico.png
share_v1_facebook_gray_ico.png



Osim njega, u pucnjavi je teško ranjena još jedna osoba, a kako saznajemo, reč je o čuvaru zatvora M. Đ. Pucnjava se dogodila kada su iz vozila u pokretu iz automatskog oružja ispaljeni rafali na dva automobila. U "audiju" je bio Stanković, dok je ranjeni čuvar bio u drugom automobilu. Za sada nije poznato kako se čuvar našao na mestu obračuna.
tWNktkqTURBXy85ZWU5MDViMzM1YTNhNDcwZjI3Yjk3NTAxOGV  lNjU2MC5qcGVnk5UCzQMUAMLDlQLNAdYAwsOVB9kyL3B1bHNjb  XMvTURBXy8xZDc0Y2I0MTcwNTk1MDQzNjYyOWNhYmQ2MDZmNTB  mNi5wbmcHwgA
Foto: D. Briza / RAS Srbija
share_v1_pintrest_gray_ico.png
share_v1_facebook_gray_ico.png



Povređeni čuvar je prevezen u Urgentni centar i nalazi se na odeljenju reanimacije. Još uvek se traga za počiniocima.

Hace dos años tirotearon al de Delije del Estrella Roja.

[h=1]Delije capo shot and killed[/h] Published: 16 May 2014
1-001.jpg
Serbia: One of the capo's of Crvena Zvezda (Red Star) was killed last night.

Serbia: One of the capo's of Crvena Zvezda (Red Star) was killed last night.
1.jpg

Early Friday morning today Ultras-Tifo received the sad news about one capo from Delije, Velibor Dunjic, was killed last night.
Unknown people attacked when he was on a car parking in front of a night club in Belgrade together with his girlfriend. Velibor Dunjic (29 years old) was shot and killed while his girlfriend was seriously injured.
2.jpg

(Velibor Dunjic in front of Delije on last home match against Rad)

There is already incorrect rumors about lads from Grobari (Partizan), main rival of Crvena Zvezda, being involved in this.
We have no information to confirm this and so far this seem to have been a non-football related incident. Nothing to do with the rival Grobari at all.
Velibor Dunjic had 40 criminal charges against him and this incident last night was probably related to his life outside the stadium.
4.jpg

(Velibor Dunjic walked out of jail in Delije hoodie)

Los dos relacionados con la la Naša Stvar o mafia serbia.

PD: Diario de un Skin como fuente de información sobre el mundo ultra=MHYV sobre la Grecia clásica.
 
Amigos, yo reconozco mi ignorancia en el tema, pero así por encima, los Hooligans no me parecen otra cosa que los peñistas del Mandril o el Barza de toda la vida

Hasta donde yo sé, el Hooligan va en bus con sus colegas a hacer el animal con su equipo, suelen juntarse en locales propios o pubs afines, compran y llevan camisetas, bufandas, tatuajes y otras subnormaladas. Enseñan a sus hijos a odiar antes que a andar, y ese rollo.

En serio que no veo la diferencia entre Hooligan y Peñista. Si acaso, el primero es más agresivo, pero eso es porque son ingleses. Llevan la mala hostia en la sangre. Un español hasta el culo de cerveza se inclinará más a la pachanga y el cachondeo. El inglés, amargao porque en su puta isla hace frío, se come mal, todo es caro y su mujer (y el resto) son feas como orcos y calientes como planchas (combo fatality), se desparrama en violencia.

Por eso cuando los ruskis los fostian, yo aplaudo y me descojono.
 
Oye Curro, y para ser Hooligan segun tu, que te dan un carnet o algo? hay que pagar una cuota de socio al mes?

En España no hay Hooligans porque lo dice Curro, pero los ingleses, si lo son, que las llevan mamando a lo ancho y largo de Europa desde hace una decada. [emoji38]



Serbia, Ucrania, Rusia, Croacia, Griegos juegan en otra liga. Añade Napoles, Feyenoord, y la quinqalla que habia en Paris y Marsella. Ultras, hooligans u ostias en vinagre, estos estan por encima del resto, MUY por encima.

Ahora espero que venga Curro y me de el visto bueno
Hostia, el esollao del Oviedo también se ha ofendido.

Otro que se piensa que ser hooligan es solo molerse a palos.

Dime prenda, cuando has ocupado tu estando de visitante el lugar de los hooligans locales. Seguro que ensaladas sabe de que hablo
 
Aquí lo que hay es un paleto que se permite el lujo de reírse de los dos grupos más importantes de España, diciendo además, que no son hooligans cuando Boixos Nois siempre se ha definido como "hooligans". No digamos ya de Casuals FCB.

Un paleto que jamás ha estado en ninguno de esos dos grupos, ni en ningún otro. Pero que se permite juzgar y decir lo que es o deja de ser un grupo hooligan porque "conoce gente que le ha contado cosas".

Espero que así lo entiendas mejor.

Pd. Si no sabes lo que es el hooliganismo como para explicarte lo que es el casualismo.

Pd. Sin ir más lejos, en el 82 los temidos hooligans ingleses se llevaron la de Dios en Madrid. Y en el 88 volvieron a cobrar de lo lindo. Y no te hablo de la carnicería que hicieron los polacos con la crem de la crem inglesa en el 93 porque me entra la risa.

Que si hombre que si. Que eres el único de toda la provincia de Granada que sabe del tema. En toda la provincia no hay nadie con familia o conocidos metidos en esas mierdas.

Como en toda la provincia no hay nadie que tenga familia en Cataluña pues es imposible venga por aquí algún mono de los boixos o de las brigadas blanquiazules.

Por cierto, sabes que tienes a un boixo paseándose por Granada. Cumplió condena por trafico de drogas y no se como terminó en Albolote. Le dieron el tercer grado y por aquí anda. No se si tiene algo que ver que los abuelos sean de Purullena

Y no me hables mas de peleas coño. Que ya se que los ingleses son una toma falsa de lo que fueron. Hablemos del movimiento hooligan. De todo. Tu sabes que hay mucho mas detrás de las peleas. Me vas a decir que eso lo encuentras aquí??
 
los ultrasur muy machitos...oye ,pq no vienen a vigo? ya se. le curo a Ochaita el navajazo q se llevo aqui en los 90?
solo digo eso. La discusion esta me la trae al pairo.
Madre mía!!!! Desde el tiempo de los romanos todo el que ha ido a Galicia ha salido por patas. A todos les dais lo suyo, romanos, árabes, franceses, Ultras sur...

Que duros que sois!!!
 
Que si hombre que si. Que eres el único de toda la provincia de Granada que sabe del tema. En toda la provincia no hay nadie con familia o conocidos metidos en esas mierdas.

Como en toda la provincia no hay nadie que tenga familia en Cataluña pues es imposible venga por aquí algún mono de los boixos o de las brigadas blanquiazules.

Por cierto, sabes que tienes a un boixo paseándose por Granada. Cumplió condena por trafico de drogas y no se como terminó en Albolote. Le dieron el tercer grado y por aquí anda. No se si tiene algo que ver que los abuelos sean de Purullena

Y no me hables mas de peleas coño. Que ya se que los ingleses son una toma falsa de lo que fueron. Hablemos del movimiento hooligan. De todo. Tu sabes que hay mucho mas detrás de las peleas. Me vas a decir que eso lo encuentras aquí??

Te lo vuelvo a repetir: Hablas de oídas. Me han contado, me han dicho, conozco a uno... Y para sentar catedra, que menos que haber estado metido en el ajo. Y tú no lo estás. Ni lo has estado. Y punto. No tiene más vuelta de hoja.

Hooliganismo y casualismo no tienen por qué ser sinónimos. Y si me hablas de casualismo en US, hay más de uno, de dos y de tres con un conocimiento del tema absoluto y del que han hecho su forma de vida. Y ahora me dices que tampoco porque tu primo te ha contado blao blao blao
 
Supongo que en las ciudades grandes algo habrá y será un mundo totalmente distinto al que he visto de cerca.

En las pequeñas suelen ser unos apartados de la vida que da penica verlos. Se les nota que no sale de ellos y copian toda la estética para vacilar en el cole. Marcas, poses, cánticos, etc. También es verdad que no tengo ni puta idea y no distingo entre ultra/juligan/casual/alzado.

He viajado con los del Oviedo a Gijón, yo debía ser el más viejo de todos y no llegaba a los 20, algunos chuparon y probaron el agua del río de mierda que hay junto al Molinón (planazo de domingo) y con los de aqui a TF y el corteo imitando a tifosis en plan todos agarrados de los brazos rollo mafia fue una estampa que me es difícil olvidar de lo ridícula que me pareció. Para volver me puse una sudadera y me fui de solanas por la ciudad hasta que salió el barco, esto es pequeño y me daba cosa que me viese alguien con marginales de tal magnitud.

Esta misma noche me tomé una cerveza en el bar más cercano a mi grada que precisamente es donde para esta chusma y no vale ninguno para nada. A postureo invencibles pero tienen pinta de correr a la mínima.

Me parece un estilo de vida de mierda, la verdad. Y aqui en África son la risión.
 
Última edición:
Joder curro, puedes explicar de una puta vez que es todo eso "que hay detras" de ser un hooligan?

para los que no somos futboleros ni nada, es como si estuvierais hablando en sumerio, o por lo menos, yo hasta ahora entendia que hooligan era ir a darse de ostias con una camiseta de futbol puesta.
 
Arriba Pie