Hoooooyyyy...en celebritiiisssss VICTORIA KENT!

El voto femenino actual va a la izquierda ¿No?
¿Te parecería menos subnormal la afirmación de que el voto masculino va a la derecha?
¿Y quien ganó las siguientes elecciones,en 1933, las primeras que pudo votar la mujer, por apretado resultado?
GÑE
La derecha.
Esto es una falacia:
A. ¿Votaron las mujeres por primera vez? Sí.
¿B. Ganó la derecha? Sí.
C. ¿A fue la causa de B? No. La causa principal fue que los partidos de tendencia de derechas (CEDA y otros) o conservadores se aliaron, mientras que la izquierda se presentó dividida (como suele ocurrir).
 
Lo que he comentando es una verdad apabullante, pero siento que no estás preparado para mi evangelio.

Pues no lo se porque no me lo he ledio, pero ya te adelanto que ni yo ni nadie ni está ni estará preparado para tu evangelio.

De todas formas aciertas en lo de que lo he pensado fuerte, porque redacté todo eso mientras cagaba estreñido.

Come fibra, hijo de puta, fibra cagüendios.
 
El discutido sufragio universal. Por supuesto, no faltan subnormales que consideran que hay mucha gente que no merece votar por falta de intelecto, cultura o ambos, situándose dichos subnormales dentro del conjunto de aptos para el voto por estimar que poseen los requisitos necesarios para emitir un voto. Pero pensad detenidamente una cosa: si yo aplicase ese mismo criterio ninguno de vosotros podría votar.

No sé en qué momento alguien consideró que la democracia consistía en pueblos acertando con su voto, popularizándose esta idea, cuando la democracia consiste en pueblos asumiendo las consecuencias de sus decisiones, para bien y para mal. Es bueno que el colectivo se sienta responsable, afianza los pilares de la civilización. En España llevamos 40 años votando como subnormales y pagando las consecuencias. El sistema funciona.

Votad a PODEMOS, que sois gilipollas.

No se le puede dar el derecho a voto a los ricos como tu, subnormal, que despues gana podemos. Si votasen los obreros solamente, habría derecha para rato. Pero no, tienen que votar los ricos y los piojosos.

Ojalá llegue una dictadura que limpie todo esto.

Votad a PODEMOS.
 
Atrás
Arriba Pie