Problemático rebuznó:Pues yo dejaría que Bibi Andersen me la chupara ... 8)
Tu por 5 leuros seguro que te dejabas que Folladicto te petara el ojal :eek: :eek:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JRR8 rebuznó:Problemático rebuznó:Pues yo dejaría que Bibi Andersen me la chupara ... 8)
Tu por 5 leuros seguro que te dejabas que Folladicto te petara el ojal :eek: :eek:
Si, un hetero en toda regla el señor porrero, si señor...porrero666 rebuznó:yo soy hetero, y me gustan las mujeres; estoy de acuerdo que hay tarvestis y transexuales muy femeninos, pero hay cosas de las mujeres como el olor (para bien o para mal), el tacto, el pelo, la voz o la mirada; que ningun cirujano ni ningunas hormonas podran imitar.
me quedo con las hembras, por mucho que algunos travestis me la puedan poner dura.
lo unico bueno de tener sexo con un hombre debe ser que luego ta vas con el de cañas a jugar al futbol o a ver una peli de guerra.
Este no se considera gay, pero necesita una RECONSIDERACION con urgencia...POKYPOKY rebuznó:yo si he follado con trans...
no me considero gay para nada, si fuera gay me iria con un hombre de pelo en pecho y punto...
porque me voy con trans??? son muy guarras y hacen lo q tu quieras y lo que tu digas y despues del polvo nunca esperan q las vuelvas a llamar
Escapa escapa, corre y metete otra vez en el armario no se pongan cariñosos... jajaja me parto el naboesabenigXX rebuznó:Sobre este tema decir que yo si me he ido con trans, en general malas experiencias. Las fotos están muy retocadas y al natural no valen nada, ahora, chupar la chupan muy bien, pero tienen el culo como un bebedero de patos y la polla baila ahi dentro.
Ah, y de gay nada de nada. Una vez termino escapo, no vaya a ser que se quieran poner cariñosos/as.
Con todos ustedes sherlock holmes... no se le escapa una al tio...follador enmascarado rebuznó:las dos travestis eran maromos con tetas, lo cual no es nada erótico.
No pudiste contarlo? porque? si tu ya estas mas fuera del armario que jesus vazquez... MARICONASOL.Hawk rebuznó:Al principio sólo iba con pasivas. Luego vas escalando y empiezas a probar con activas. De todos modos, las hay que no quieren follarte nunca. Son las más monas, por lo recatadas que son. Pero hay mucho travesti activo. Las primeras experiencias fueron malas, muy malas (hasta el punto de sangrar y pasarme unos días sin poder sentarme ni poder contarle a nadie el porqué). He aprendido que si tienen la polla gorda, mejor lo dejes correr... Eso sí, si tienen una polla mediana o pequeña, probar es un gusto. Es como cuendo una chica te mete un dedo en el orto, pero con un movimiento vasculante, brutal y placentero (siempre bien lubricado y con goma).
pero si en su época de Manuel ganó el premio al mejor soldador español del año.En cuanto a la duda de si es normal o no que pinchen (cual camionero) al besar, la respuesta es simple. En general (depende de si son hormonadas o no, claro), no suelen pinchar con la barba. De todos modos, es inevitable que a lo largo del día crezca y que por la noche sea el momento álgido para el tema barbudil.
Lo que está comprobado es que, cuanto más femeninas son, más se cuidan y más cuidan esos detalles...
Alekos rebuznó:En cuanto a la duda de si es normal o no que pinchen (cual camionero) al besar, la respuesta es simple. En general (depende de si son hormonadas o no, claro), no suelen pinchar con la barba. De todos modos, es inevitable que a lo largo del día crezca y que por la noche sea el momento álgido para el tema barbudil.
Lo que está comprobado es que, cuanto más femeninas son, más se cuidan y más cuidan esos detalles...
detalles??? MECAWENDIOS!!!!!! detalles!!!!! Tocate los putos huevos ponerse a dar un beso a alguien y que pinche son detalles, a otro le rompen el culo y no es maricón... Yo debo de ser muy raro macho porque esto es de ser un mariconazo de puta madre.
Trespollas rebuznó:un agujero calentito y en movimiento, no es de gays, eso es ser un salido.
En cuanto a la duda de si es normal o no que pinchen (cual camionero) al besar, la respuesta es simple. En general (depende de si son hormonadas o no, claro), no suelen pinchar con la barba. De todos modos, es inevitable que a lo largo del día crezca y que por la noche sea el momento álgido para el tema barbudil.

Jacques de Molay rebuznó:¿Os petaríais este travieso?
![]()
Mmmmmmmmmmm. Mi tessoro.
Eso de meter carne y sacar mierda,no puede ser de personas normales,es de MARICONES.
ELBICHO rebuznó:Eso de meter carne y sacar mierda,no puede ser de personas normales,es de MARICONES.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.